6 mejores sitios web para contratar vendedores digitales independientes (ACTUALIZACIÓN 2020)

En estos días, es esencial utilizar el marketing digital para encontrar y ganar clientes potenciales. Pero también puede ser un campo minado. El marketing digital implica una amplia gama de habilidades., y no siempre es fácil encontrar una sola persona con experiencia en todas las áreas que necesita.


Además, si tiene una pequeña empresa, no quiere arriesgarse a contratar a la persona equivocada. Eso realmente podría dañar su presencia en línea. Y, si tu presupuesto es ajustado, podría ser una inversión desperdiciada.

Idealmente, su vendedor digital tendrá la combinación correcta de habilidades técnicas, ideas creativas y conocimientos de marketing para poner su negocio en el mapa.

Si tu quieres acceso a la más amplia gama de habilidades a un precio asequible, use una plataforma de contratación independiente o un sitio de trabajo para encontrar un consultor o especialista en marketing digital independiente en el área de marketing digital que más necesita.

Hay muchas plataformas para elegir. Por suerte para ti, hemos hecho el trabajo duro al explorar los mejores lugares para contratar vendedores digitales independientes en este momento.

Lo que buscamos en los mejores mercados de marketing digital

  • Grupo de talentos: Una amplia selección de especialistas en marketing digital con una variedad de habilidades para elegir
  • Portafolios independientes: Ejemplos de trabajos anteriores para que pueda tener una idea de con quién quiere trabajar
  • Puntajes y reseñas: Comentarios de clientes anteriores que pueden ayudarlo a elegir los freelancers de marketing digital más confiables y experimentados
  • Comunicación: Maneras fáciles de ponerse en contacto con clientes potenciales para aprender más sobre ellos.
  • Seguridad financiera: Un sistema de custodia o una forma de revisar o rechazar el trabajo con el que no está satisfecho

Fiverr – Lo mejor para pequeñas empresas con un presupuesto ajustado

Fiverr tiene miles de vendedores digitales disponibles, que cubren casi todas las especialidades de marketing. Ya sea que esté buscando a alguien para manejar sus campañas de marketing por correo electrónico, diseñar sus gráficos de Instagram o describir su estrategia de marketing de contenido, aquí podrá encontrar un proveedor de servicios..

mejores sitios web para contratar freelancers 1

Esta plataforma fue construida en conciertos de $ 5 como punto de partida. Si bien es poco probable que obtenga una campaña de marketing completa por ese precio, encontrará que las tarifas de consultoría de marketing independiente son bastante asequibles. Por ejemplo, en el marketing por correo electrónico, los conciertos comenzaron en $ 5-10, con la mayoría en el rango de $ 20-40.

Para encontrar los mejores freelancers, ir a la página de inicio de Fiverr, realice una búsqueda y use las herramientas de filtrado en el sitio para encontrar vendedores que ofrezcan las especialidades y servicios que necesita. Una vez que haya identificado algunos, puede ver su perfil, cartera y páginas de conciertos para obtener más información sobre lo que ofrecen. E incluso puede ponerse en contacto con personas con las que está interesado en trabajar a través del sistema de mensajería en el sitio o en la aplicación.

Cuando reserva un trabajo, su pago pasa al sistema. Tiene tres días después de la presentación para examinar el trabajo antes de que se realice el pago. Esa es su oportunidad de solicitar revisiones o rechazar un trabajo si no cumple con sus requisitos.

Caracteristicas

  • Herramientas de filtrado en el sitio le facilitará refinar sus opciones por factores como el nivel del vendedor, la ubicación, los parámetros del trabajo e incluso quién está actualmente en línea.
  • Profesionales verificados están marcados con una insignia Pro en su perfil. Los servicios profesionales son más costosos, pero aún asequibles. Este es un buen lugar para comenzar si desea garantizar la calidad.
  • Un asistente en el sitio puede ayudarlo a reducir sus opciones cuando busca tipos particulares de profesionales independientes de marketing digital.
  • Calificaciones del vendedor son importantes. Si bien algunos profesionales que son nuevos en la plataforma no tendrán una calificación alta, ir con un vendedor de primer nivel puede brindarle tranquilidad al asegurar sus necesidades de marketing digital.

¿Quieres saber más sobre Fiverr?? Lea nuestra revisión en profundidad.

Tamaño del grupo de talentosMiles (en muchas industrias
Portafolios de vendedores independientesSí, generalmente en perfiles de vendedor y descripciones de conciertos
Calificaciones o reseñas en líneasi
Sistema de comunicación internasi

Contently – Lo mejor para encontrar vendedores de contenido de marca

Contently es una excelente opción para las marcas que buscan producir una amplia gama de contenido con la seguridad de saber que están trabajando con profesionales del marketing digital. Puede obtener cualquier tipo de contenido de marketing digital a través de la plataforma, incluidas publicaciones de blog de formato corto o largo, infografías, guiones de video, animaciones y más.

mejores sitios web para contratar freelancers 2

Los freelancers de Contently se unen a la plataforma creando una cartera de Contently gratuita. Después de eso, pueden postularse para formar parte de la red de talentos de Contently, donde son investigados antes de ser aceptados. Contently trabaja con algunas de las marcas más grandes, con nombres como Walmart, Marriott, IBM y Google en su lista de clientes.

Además de la cartera pública, aquellos que contratan vendedores digitales independientes pueden ver información sobre los tiempos de entrega y las calificaciones del editor. Esto te ayuda a descubrir cómo será trabajar con un profesional independiente en particular. Funciona contentamente mediante la creación de un equipo de contenido y agregando freelancers seleccionados. Una vez que hayas hecho eso, puedes asignar trabajo o invitar a vendedores independientes para que envíen un discurso.

Contently se enorgullece de pagar bien a los freelancers y recomienda niveles mínimos de pago para diferentes tipos de contenido. Las tarifas de consultores de marketing independientes pueden ser bastante altas, pero como trabaja con profesionales, el trabajo de marketing digital también es de alta calidad. Deberá configurar una consulta para comenzar.

Caracteristicas

  • Recomendaciones personalizadas de Contently le ayuda a encontrar los profesionales de marketing independientes adecuados para satisfacer sus necesidades de contenido, ahorrando un tiempo valioso.
  • Un sistema de comunicación fácil. significa que todo se maneja dentro de la plataforma a través de un sistema de mensajería interno, aunque las personas también pueden responder a esos mensajes por correo electrónico.
  • Una red global de talentos es una de las cosas de las que Contently se enorgullece. Donde quiera que esté, puede encontrar el vendedor digital adecuado para su proyecto.
  • Un equipo de soporte dedicado. está disponible durante todo el proceso. Esto incluye un editor que se comunica directamente con los trabajadores independientes elegidos.
Tamaño del grupo de talentos100,000+
Portafolios de vendedores independientessi
Calificaciones o reseñas en líneaSi; visible solo para compradores
Sistema de comunicación internasi

ClearVoice: lo mejor para un servicio de marketing digital unificado

Al igual que Contently, ClearVoice pide a los trabajadores independientes que creen carteras que muestren su mejor trabajo. Una vez hecho esto, pueden solicitar ser parte de la comunidad ClearVoice.

ClearVoice tiene un grupo de talentos mucho más pequeño que Fiverr o Contently, pero sus 4.000 vendedores independientes han sido examinados a fondo. Además de escribir y editar roles, ClearVoice puede ayudar a su marca o agencia a contratar estrategas de contenido, diseñadores y camarógrafos.

mejores sitios web para contratar freelancers 3

La contratación de especialistas en marketing digital en ClearVoice comienza con la configuración de su presupuesto y pautas. ClearVoice brinda orientación sobre escritores de pago y especialistas en marketing digital, y requiere un compromiso anual de cualquiera que use la plataforma.

Luego, el sistema lo empareja con potenciales freelancers para su revisión. Una vez que haya encontrado a los profesionales de marketing con los que desea trabajar, puede agregarlos a su equipo o simplemente ofrecerles una oportunidad. La comunicación y el pago se manejan a través de la plataforma, y ​​tiene la opción de solicitar revisiones en el trabajo antes de aceptarlo..

Caracteristicas

  • Invita a tus freelancers externos favoritos para unirse a la plataforma. Esto lo ayudará a tener a todo su equipo en un solo lugar para optimizar la gestión de proyectos.
  • Publicar directamente su contenido de marketing digital tan pronto como se crea. ClearVoice se integra con WordPress, HubSpot, Medium y otras plataformas..
  • Obtenga recomendaciones para autónomos después de indicar las pautas y requisitos del proyecto. Esto le ahorra el tiempo y la molestia de revisar innumerables perfiles..
  • Servicios gestionados de marketing digital significa que todo el proyecto, de principio a fin, puede ser administrado por ClearVoice en su nombre.
Tamaño del grupo de talentos4,000+
Portafolios de vendedores independientessi
Calificaciones o reseñas en líneaNo; expertos en marketing profesionales
Sistema de comunicación internasi

Torchlite – Lo mejor para la gestión de proyectos de marketing digital

Torchlite es una plataforma más nueva para encontrar vendedores digitales independientes, con un punto de venta importante: se especializa únicamente en marketing digital. Entonces, a diferencia de Fiverr, donde puedes contratar proveedores de servicios en cientos de categorías, o Contently y ClearVoice, que comenzaron como plataformas de marketing de contenido, aquí solo encontrarás vendedores digitales..

mejores sitios web para contratar freelancers 4

Los especialistas en marketing digital independientes de Torchlite son expertos en sus campos, y no solo encontrará ejemplos de trabajos anteriores, sino información sobre sus habilidades, las herramientas con las que trabajan y sus certificaciones. Si bien no encontrará calificaciones en el sitio, los freelancers de Torchlite pasan por un riguroso proceso de verificación antes de que puedan ofrecer servicios a marcas y agencias en la plataforma.

Con Torchlite, es fácil administrar proyectos de marketing digital. La plataforma tiene una línea de tiempo incorporada, herramientas de seguimiento de tiempo y un sistema de comunicación interna que puede usar cuando trabaja en un proyecto. La herramienta también se integra con Asana, Trello y Slack para hacer que la gestión de proyectos sea aún más fluida.

Si no está satisfecho con un trabajo en particular, puede comunicarse con el vendedor para arreglarlo antes de que su pago se realice. Esto da tranquilidad al contratar.

Caracteristicas

  • Establecer un presupuesto y un cronograma por adelantado, lo que puede ayudarlo a mantener su proyecto de marketing digital encaminado.
  • Profesionales certificados y un sistema de investigación exhaustivo significa que siempre debes trabajar con los mejores talentos.
  • Toneladas de integraciones (por ejemplo, Asana, Trello, Slack, etc.) hacen que la gestión de proyectos sea súper fácil.
  • Incruste Torchlite en su sitio y crea tu propio mercado personalizado. Esto es realmente útil si ofrece servicios de marketing digital a sus clientes..
Tamaño del grupo de talentosNo se indica
Portafolios de vendedores independientessi
Calificaciones o reseñas en líneaNo; vendedores examinados
Sistema de comunicación internasi

LinkedIn – Lo mejor para los vendedores digitales B2B

La mayoría de la gente no piensa en LinkedIn como un mercado de talentos independiente, pero cuando lo piensas, eso es exactamente lo que es. LinkedIn tiene millones de usuarios que cubren cada nicho de negocio, por lo que puede estar seguro de que todas las especialidades de marketing digital están disponibles.

Una de las mejores formas de encontrarlos es usar las funciones de búsqueda de LinkedIn. Dependiendo de su membresía en LinkedIn, puede usar palabras clave, antigüedad, rol, ubicación y más para identificar a las personas con las que desea trabajar. Luego, puede consultar sus perfiles para ver calificaciones, habilidades, trabajo en proyectos y más.

mejores sitios web para contratar freelancers 5

Si bien LinkedIn no tiene un sistema de calificación como tal, sí tiene recomendaciones y recomendaciones para que pueda ver lo que otros han dicho sobre un profesional independiente en particular. Puede contactar a cualquier profesional independiente que le interese a través del sistema InMail (limitado según su nivel de membresía) o sus datos de contacto proporcionados.

Una ventaja y desventaja es que está trabajando con personas directamente. Eso significa que no está pagando tarifas adicionales para usar la plataforma, pero tampoco tiene la seguridad financiera de un sistema de depósito en garantía (y tampoco lo hacen). Tenga en cuenta que LinkedIn no se usa únicamente como una plataforma de contratación, por lo que es posible que deba lanzar una red más amplia hasta que encuentre a alguien que esté disponible para asumir un trabajo adicional.

Caracteristicas

  • Ver las conexiones compartidas con potenciales profesionales independientes. Saber que alguien solía trabajar para su antigua empresa o que comparte el mismo alma mater puede ser un gran punto de venta.
  • Configurar una página de empresa y publicar trabajos disponibles. Asegúrese de incluir su salario / compensación anticipada para aumentar el interés calificado.
  • Trabaja con un reclutador de LinkedIn para ayudar a automatizar tu búsqueda de talento. Esto es especialmente útil para las empresas con necesidades independientes en curso..
  • Promocione su empresa y los trabajos disponibles a través de anuncios en la plataforma de LinkedIn.
Tamaño del grupo de talentosMillones
Portafolios de vendedores independientesNo
Calificaciones o reseñas en líneaNo; pero avales y recomendaciones
Sistema de comunicación internaSi pero limitado

Upwork: lo mejor para un amplio grupo de talentos

Upwork tiene más trabajadores independientes que cualquiera de los mercados en nuestra lista, por lo que tiene una amplia opción al contratar trabajadores independientes de marketing digital (y cualquier otra persona que pueda necesitar en su equipo).

Comience su búsqueda explorando categorías populares en la página de inicio, luego use la guía en pantalla para establecer los requisitos iniciales del proyecto.

mejores sitios web para contratar freelancers 6

Luego, verifique las personas que le interesan. Cada Upwork Freelancer tiene un perfil donde puede obtener información sobre sus servicios y el pago por hora esperado. También hay calificaciones y reseñas sobre el trabajo que han realizado en la plataforma antes.

Upwork tiene un sistema de mensajería interno para que pueda comunicarse con sus especialistas en marketing digital elegidos antes, durante y después de un trabajo. Los fondos generalmente se mantienen en custodia, por lo que no se realiza ningún pago final hasta que esté absolutamente satisfecho con el trabajo..

Con Upwork, puede elegir asignar proyectos a corto plazo o recurrentes, o crear un equipo de vendedores digitales con los que trabajará regularmente. Upwork tiene un sistema para rastrear los hitos del proyecto para que pueda asegurarse de que siempre está progresando.

Caracteristicas

  • Rápido y fácil de comenzar. Simplemente publique su oportunidad de marketing digital y examinará las aplicaciones en 24 horas. Aunque, a veces, la gran cantidad de respuestas puede ser abrumadora!
  • Existen múltiples opciones de pago. para elegir, incluido el trabajo por hora o precio fijo.
  • Excelente sistema de comunicación interna. eso incluye la capacidad de hacer videollamadas o chatear con los trabajadores independientes con los que está trabajando. Además, el sistema de seguimiento del tiempo ayuda a garantizar que el tiempo en el reloj se pase bien.
  • Puedes usar esta plataforma totalmente gratis, pero tendrá que actualizar para obtener ayuda para identificar a los trabajadores independientes más calificados y para mejorar las opciones de administración de cuentas.

Curioso por aprender más sobre Upwork? Lea nuestra revisión en profundidad.

Tamaño del grupo de talentos16 millones + (en muchas industrias)
Portafolios de vendedores independientessi
Calificaciones o reseñas en líneasi
Sistema de comunicación internasi

¿Dónde está el mejor lugar para contratar a un vendedor digital independiente??

Entonces, ¿qué mercado de marketing digital es la mejor opción para usted? Antes de decidirse, eche un vistazo a la comparación de características a continuación.

Mercado independienteLa mayor fortalezaMayor debilidadMejor para
FiverrAmplia gama de talento a precios asequibles.La calidad puede ser impredeciblePresupuesto de marketing digital
ContentamenteRed de profesionales de marketing.Puede ser más caro que otras opciones.Marketing de contenido de marca
Voz claraLa plataforma puede administrar todo el proceso por ustedRed más pequeña de freelancers disponiblesMarketing digital unificado
TorchliteEl sistema de gestión de proyectos más simplificadoPlataforma más nueva, por lo que el nivel de talento es menos seguroGestión de proyectos de marketing digital.
LinkedInA ver si tienes alguna conexión compartidaMenos utilizado como plataforma de contratación y sin seguridad financieraMarketing digital B2B
UpworkGran sistema de filtrado para garantizar que encuentre exactamente a quien necesitaEl número de solicitantes puede ser abrumador.Amplio grupo de talentos de marketing digital

Aquí están nuestras recomendaciones:

  • Si tienes un presupuesto limitado, Fiverr o Upwork ofrecer la mejor relación calidad-precio.
  • Si su enfoque está en el marketing de contenido más amplio, vaya con Contently o ClearVoice.
  • Y si busca encontrar profesionales con experiencia para trabajos de marketing digital independientes, vaya a LinkedIn o Torchlite.

Trabajar con un equipo independiente viene con su propio conjunto especial de desafíos. La gestión de un equipo remoto, por ejemplo, puede ser difícil, especialmente si se extienden por todo el mundo. También puede ser más difícil mantener a los freelancers felices y motivados, para fomentar relaciones saludables a largo plazo. Y, por último, siempre está la cuestión de averiguar cuánto pagar a sus trabajadores independientes..

No dejes que lo desconocido te asuste de crear un equipo independiente calificado y eficiente. Después de todo, contratar trabajadores remotos puede ahorrar una tonelada de tiempo y dinero. Además, abre el grupo de talentos disponible como nunca antes.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me