9 mejores logotipos de hoteles y cómo hacer los tuyos [2020]

Limpio, moderno, amable, acogedor, familiar … si necesita un diseño de logotipo de hotel, estas son solo algunas ideas para considerar. No solo eso, sino que necesita un logotipo que se destaque para asegurarse de que su marca sea reconocida al instante.


La buena noticia es que esto no tiene que costar una fortuna.. Salte ahora para aprender cómo contratar a un diseñador profesional por un excelente precio., o sigue leyendo para ver cómo puedes crear tu propio logotipo con un creador de logotipos en línea.

9 mejores logotipos de hotel

Logotipo del hotel - Tigris Palace

Logo de donellavermill
(contrata donellavermill por $ 5)

Logotipo del hotel - Párrafo Hoteles y Resorts

Logo de Milos Zdrale
desde 99designs

Logotipo del hotel - Roberto Oceana

Logo de Charlotte
desde DesignCrowd

Logotipo del hotel - Basecamp Resorts

Logo de DesertSkies
desde 99designs

Logotipo del hotel - Happyville

Logo de Zedesign
desde DesignCrowd

Logo del hotel - Hoteles en Cordillera

Logo por trend_designs
(contrata trend_designs por $ 10)

9-Best-Hotel-Logos-and-How-to-Make-Your-Own-for-Free-image7

Logo por raziashuvo
(contrata a raziashuvo por $ 10)

Logotipo del hotel - Buena Park Inn

Logo por rockking_design
(contrata rockking_design por $ 15)

Logotipo del hotel - Hotel Marina di Lava

Logo por rempfeed_locks
(contrata rempfeed_locks por $ 5)

Cuando necesitábamos un nuevo logotipo para Website Planet, decidimos tomar una ruta inusual. Mi compañero de equipo probó los principales servicios de diseño de toda la web para ver dónde podía obtener el mejor logotipo. ¿Quieres ver quién ganó y por qué? Lee su Comparación completa de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Cómo encontrar un diseñador de logotipos a un precio excelente

Claro, podría usar una herramienta en línea para crear el logotipo de su hotel, pero ¿es realmente el mejor curso de acción? No desea un logotipo que parezca amateur o que no transmita el espíritu de su marca..

Personalmente, contrataría a un diseñador de logotipos en Fiverr. Tener a alguien más que se encargue del trabajo de diseño le ahorra mucho tiempo y sabe que está obteniendo un diseño que es realmente único. En cuanto al costo, bueno, las tasas de diseño del logotipo en Fiverr comienzan por tan solo $ 5. Necesito decir mas?

¿Por qué Fiverr para un logotipo de hotel??

El sitio web de Fiverr es el hogar de una variedad de profesionales de diseño de logotipos independientes, pero los beneficios van mucho más allá de cuán grande es el sitio o cuán bajos son los precios..

  • Obtienes un profesionalmente logotipo diseñado eso reflejará su marca y se distinguirá del resto.
  • Existen miles de diseñadores con diferentes precios y paquetes, y puede consultar sus perfiles para leer clientes anteriores
  • Con prices a partir de $ 5, no existe un riesgo financiero real: incluso podría contratar a varios diseñadores diferentes para trabajar en su logotipo y luego elegir el que más le guste.
  • Los fondos se mantienen en custodia en la plataforma Fiverr hasta que apruebe el diseño, garantizando su satisfacción.

Para obtener más información sobre la plataforma Fiverr y ver los logotipos que se crearon para Website Planet, no se pierda nuestro revisión completa de Fiverr.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de hoteles

¿Cómo funciona Fiverr??

Para comenzar, solo ir a la página de inicio de Fiverr y elija Logo Design en el menú del sitio:

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

El asistente de búsqueda del diseñador de logotipos de Fiverr lo guiará a través de algunos pasos para encontrar el diseñador adecuado para usted.

Captura de pantalla de Fiverr: asistente de búsqueda del diseñador de logotipos

Uno de los pasos es elegir su estilo de diseño preferido, una característica muy útil. (No se preocupe, siempre puede cambiar de opinión más adelante).

Captura de pantalla de Fiverr: elija un estilo de diseño

Una vez que vea un diseñador que le guste, puede hacer clic para ver su perfil completo y leer los comentarios de clientes anteriores.

Cómo diseñar su propio logotipo de hotel

Ya sea que el logotipo de su hotel tenga que reflejar su estilo boutique, el ambiente rústico de un hotel, el elegante espacio de la ciudad o cualquier otra estética de diseño, puede ser difícil transmitirlo en un diseño simple, claro y conciso.

Lo bueno de los creadores de logotipos en línea es que son libres de probar – solo paga si está satisfecho con los resultados. Esto significa que puede jugar con diferentes estilos, y tal vez incluso crear un borrador para que su diseñador de Fiverr trabaje.

Wix Logo Maker es mi opción preferida porque es muy fácil trabajar con él. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio de Wix Logo Maker, haga clic en Comenzar ahora y responda algunas preguntas básicas.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: palabras de marca

Una vez que el sistema de inteligencia artificial (AI) tiene una mejor idea de sus preferencias, genera logotipos para que pueda elegir.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: logotipos de hoteles generados por IA

Si no ve su logotipo perfecto en la mezcla, no se preocupe, puede usar el editor de logotipos para personalizar cada aspecto de su logotipo, incluidos el icono, las fuentes y el esquema de color.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Alternativas de Wix Logo Maker

  • Marcas a medida – Esta plataforma impulsada por IA ofrece una interfaz fácil de usar y un rápido proceso de diseño de logotipos. La desventaja es que solo puedes usar el alfabeto romano, sin caracteres especiales. Para aprender más sobre la plataforma, lea nuestra revisión completa de Tailor Brands.
  • Mira un – Lo que hace que Looka se destaque es su excelente sistema de inteligencia artificial, que produce logotipos bien diseñados desde el primer momento. Puede personalizar cualquier logotipo que desee en el editor, pero es posible que ni siquiera necesite! Ir a nuestra revisión experta de Looka Para descubrir mas.

Comenzando con el logotipo de un hotel

Tienes muchas opciones a la hora de hacer un logotipo de hotel. Los creadores de logotipos en línea pueden ser muy divertidos, pero una vez que probar Wix Logo Maker, encontrará que hay mucho que considerar aparte de palabras e imágenes.

Si prefieres dejar el trabajo a los profesionales, te recomiendo salta a Fiverr ahora mismo para ver tus opciones. Con precios que comienzan desde $ 5, realmente no tiene nada que perder.

¿Necesita considerar más opciones antes de decidirse? No te pierdas nuestro Comparación completa de todos los principales servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me