9 mejores logotipos de montaña y cómo hacer los tuyos [2020]

Una montaña puede ser de naturaleza fija, pero es flexible cuando se trata de diseño de logotipos. Las montañas simbolizan la constancia, la fuerza y ​​la naturaleza, lo que las hace ideales para diferentes conceptos de negocios, desde Paramount Pictures hasta Evian y Toblerone..


Debido a que las montañas son una opción tan popular, necesitarás una versión fresca y original del pico clásico que resuene con tus clientes. Un diseñador de logotipos profesional tiene la capacidad de convertir monótono en fabuloso, pero ¿cómo puede contratar a un gran diseñador sin romper el banco?? Avance y conozca mi truco para contratar a un diseñador profesional por un precio bajo.

Si quieres hacer bricolaje, te mostraré cómo diseñar tu propio logotipo de forma gratuita. Pero primero, eche un vistazo a algunos de mis logos de montaña favoritos.

9 mejores logotipos de montaña

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen1

Logo por logo_brandlogo
(contratar logo_brandlogo por $ 5)

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen2

Logo de -Alya-
desde 99designs

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen3

Logo de Logocraft
desde DesignCrowd

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen4

Logo por idealis_all
(contrata a idealis_all por $ 10)

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen5

Logo de Cope_HMC
desde 99designs

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen6

Logo de RobotaMikola
desde DesignCrowd

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen7

Logo de aryanayan
(contrata a aryanayan por $ 26)

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen8

Logo de KVA
desde 99designs

Los mejores logotipos de montaña y cómo hacer tu propia imagen9

Logo por green_pi
(contrata a green_pi por $ 10)

Cómo obtener un logotipo de montaña personalizado a un precio excelente

Hay muchos beneficios al contratar a un diseñador de logotipos profesional. Para empezar, sabrán cómo combinar una fuente, combinación de colores e imágenes para exhibir perfectamente su marca. Contratar a un profesional también puede ahorrar tiempo y, lo creas o no, dinero si sabes dónde buscar.

¡En Fiverr, puede contratar a un diseñador de logotipos experimentado por tan solo $ 5! Fiverr es una de las plataformas independientes más grandes donde puede comprar diferentes servicios, incluido el diseño de logotipos, a un bajo costo.

Cuando queríamos un nuevo logotipo para Website Planet, probamos muchos servicios populares de diseño de logotipos; los resultados podrían sorprenderlo. Lea más sobre esto en nuestro Amplia comparación de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Características notables de Fiverr

  • Paquetes múltiples – Compre servicios en paquetes básicos, estándar y premium para adaptarse a diferentes necesidades de presupuesto.
  • Respuesta rápida – Por lo general, un diseñador tarda entre dos o tres días en completar su proyecto, pero si necesita su logotipo de montaña antes, algunos diseñadores ofrecen un servicio exprés las 24 horas por una tarifa adicional.
  • Mensajería fácil – Entreviste a los diseñadores antes de pagar un concierto y manténgase en contacto durante todo el proceso..
  • Sin cargos ocultos – Los precios son fijos para que sepa exactamente lo que pagará.
  • Pagos seguros – Fiverr retiene su pago de forma segura en depósito y el diseñador no será pagado hasta que apruebe el logotipo final.

Cómo funciona Fiverr

El sitio web de Fiverr es intuitivo de usar, lo que facilita encontrar el diseñador de logotipos de montaña adecuado para usted.. Ir a la página de inicio de Fiverr, coloca el cursor sobre Gráficos & Diseño, luego haga clic en Diseño de logotipo.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de diseño de logotipo

Escriba una palabra clave en la barra de búsqueda (por ejemplo, logotipo de montaña) o use el asistente y responda algunas preguntas para ayudar a encontrar diseñadores que cumplan con sus requisitos.

Captura de pantalla de Fiverr: asistente de diseño de logotipos

En este punto, es mejor usar los filtros de búsqueda avanzada para obtener resultados aún más relevantes. Puede especificar el tipo de logotipo que desea, detalles del vendedor (nivel de experiencia, idioma hablado, ubicación, etc.) o rango de precios.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de montaña

Conozca todas las cosas que debe considerar para asegurarse de contratar al diseñador adecuado en nuestro revisión experta de Fiverr.

Cómo hacer tu propio logotipo de montaña

Un buen creador de logotipos de bricolaje puede ayudarlo a diseñar un logotipo de montaña atractivo en un santiamén. Se necesita más tiempo y creatividad que contratar a un experto en Fiverr, pero la mayoría de los fabricantes de logotipos de bricolaje le permiten jugar para crear un gran diseño de forma gratuita.

Consejo profesional: Puede parecer la opción más barata para diseñar su propio logotipo de esta manera, pero tenga en cuenta que generalmente tendrá que pagar para descargar sus archivos en formatos utilizables. Vale la pena comparar precios, ya que Fiverr a menudo puede resultar más barato.

Lo bueno de Wix Logo Maker

Responda algunas preguntas simples y Wix Logo Maker, impulsado por IA, lo ayudará a crear un logotipo de montaña personalizado para usted. También viene con un montón de herramientas de personalización para obtener los detalles correctos, y cuando lo haya pagado, obtendrá todos los derechos comerciales para su logotipo. Así es como funciona:

Para empezar, ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y haga clic en Comenzar ahora para crear una cuenta gratuita.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: comienza ahora

A continuación, el asistente de inteligencia artificial (IA) le hará una serie de preguntas sobre su empresa para tener una idea más clara de lo que está buscando. Luego generará una lista de logotipos en función de sus respuestas.

No todos estos logotipos contarán con imágenes de montaña. Para buscar más íconos relacionados con la montaña, haga clic en Reemplazar icono en la parte superior de la página, luego escriba un término clave (por ejemplo, montaña). Elija su favorito y Wix Logo Maker lo aplicará a todas las plantillas de logotipo en los resultados.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: iconos de montaña

Luego modifique la fuente, el color, los iconos y más con las herramientas de personalización fáciles de usar de Wix Logo Maker.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

¡Tu logotipo de montaña ya está listo! Si le gusta, haga clic en Siguiente para ir a la página de pago donde puede elegir descargarlo en formatos utilizables como PNG, JPG o SVG.

¿No está seguro de que sea adecuado para usted? Lee nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker Para descubrir mas.

Alternativas a Wix Logo Maker

  • Mira unEl asistente de IA no solo te hace preguntas sobre tu negocio, sino que también te ayuda a definir un estilo y una paleta de colores durante el proceso. Aprenda sobre sus otras características en nuestro revisión completa de Looka.
  • DesignEvo le permite crear todo tipo de logotipos, ya sea para una empresa, marca, aplicación, boda o perfiles sociales. Puede obtener más información sobre la plataforma en nuestro Revisión experta de DesignEvo.

No hay suficiente montaña alta – Reflexiones finales

El diseño de logotipos es tanto una ciencia como un arte. Es la forma en que comunica visualmente los valores de su marca o empresa con su público objetivo. Un creativo experto de Fiverr sabrá exactamente cómo debería funcionar un logotipo eficaz, y también se ahorrará mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Wix Logo Maker es la mejor opción para los tipos creativos que desean tomar la ruta del bricolaje. No tendrá el conocimiento de diseño de un profesional, por lo tanto, investigue de antemano para averiguar qué funciona para empresas similares a la suya. Nuestra lista de los mejores logos de naturaleza también podría darte inspiración cuando se trata de trabajar elementos naturales en un logotipo.

¿Todavía indeciso? Mira nuestra comparación de mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me