9 mejores logotipos de Phoenix y cómo hacer los tuyos [2020]

Como un poderoso símbolo de renovación y renacimiento, un logotipo de Phoenix realmente puede elevar su marca personal o comercial: pero no si se parece a los miles de otros logotipos de Phoenix disponibles.


Los logotipos únicos y verdaderamente geniales provienen de diseñadores experimentados, y tengo excelentes noticias. Salta para aprender cómo contratar a un diseñador profesional por tan solo $ 5! O sigue leyendo para ver mis diseños de logotipos favoritos de Phoenix y descubre las herramientas que te permiten diseñar el tuyo gratis.

9 mejores logotipos de Phoenix

Logotipo de Phoenix - Phoenix Gamertags

Logo de danudesigns
(contrata a danudesigns por $ 20)

Logotipo de Phoenix - Phoenix Botanica

Logo de CBT
desde 99designs

Logotipo de Phoenix - Negro sobre amarillo

Logo por logo_ministry
(contrata logo_ministry por $ 15)

Logotipo de Phoenix - Niza

Logo de CostinLogopus
desde 99designs

Logotipo de Phoenix - Phoenix FC

Logo por olivia_dezign
(contrata a olivia_dezign por $ 5)

Logotipo de Phoenix - Chivalry Candle Company

Logo de Wintrygrey
desde 99designs

Logotipo de Phoenix - Phoenix Construction Co.

Logo de alishbanoor
(contrata alishbanoor por $ 5)

Logotipo de Phoenix - Phoenix Real Estate Group

Logo del equipo 999
desde DesignCrowd

Logotipo de Phoenix - Phoenix Insurance

Logo de Create 3
desde DesignCrowd

Recientemente, mi colega decidió poner a prueba todos los principales servicios de diseño de logotipos en línea. El desafío: crear el nuevo logotipo de Website Planet. Lee su comparación experta de los mejores servicios de diseño de logotipos para averiguar quién ganó.

¿Realmente puede obtener un gran logotipo de Phoenix por $ 5??

Siempre sorprende a la gente cuando les digo que Tengo mi propio logo hecho por $ 5 en Fiverr. Normalmente recibo esa respuesta tartamudeada: “B … b … ¡pero se ve tan profesional!” Entonces, ¿cómo llegué a este truco??

Fiverr es un mercado en línea donde todo tipo de freelancers publican “conciertos” (servicios que ofrecen). Y sí, los proyectos de diseño básicos de Fiverr realmente cuestan solo $ 5 US – Sin tarifas ocultas o complementos. La mayoría de los diseñadores de Fiverr ofrecen diferentes niveles de servicio, como básico, estándar y avanzado. Los niveles más altos generalmente incluyen más rondas de revisiones, archivos de imágenes de mayor resolución, etc. Si desea obtener más información sobre la plataforma, no se pierda nuestro revisión en profundidad de Fiverr.

Con miles de diseñadores para elegir en Fiverr, encontrar el adecuado para crear su logotipo puede parecer intimidante. Pero con las prácticas herramientas de búsqueda del sitio, es fácil encontrar diseñadores especializados en diseño de logo animal. Acabo de comenzar escribiendo “diseño de logotipo” en la barra de búsqueda.

Captura de pantalla de Fiverr - Diseñadores de logotipos

Como puede ver, puede filtrar su búsqueda por su presupuesto, tiempo de entrega requerido y más. Una vez que comience a reducir sus opciones, asegúrese de revisar la cartera y las calificaciones de cada diseñador. Esté atento a los nuevos diseñadores con algunas excelentes muestras de trabajo, pero solo algunas reseñas de clientes. A menudo son nuevos y talentosos creadores de logotipos que ofrecen precios muy bajos porque necesitan construir un sólido historial de trabajo..

Captura de pantalla de Fiverr: nuevos diseñadores de logotipos

Estas son algunas de mis características favoritas de Fiverr:

  • Una gran cantidad de diseñadores. Solo en la categoría de diseño de logotipos, hay casi 70,000 diseñadores que ofrecen sus servicios..
  • Entrega rápida disponible. Algunos diseñadores ofrecen un servicio urgente, con su logotipo diseñado en tan solo 24 horas. (Pero tenga en cuenta que la entrega urgente a menudo cuesta más).
  • Precios fijos. Nunca pagarás más que el precio del concierto que elijas. Y Fiverr solo libera su pago al diseñador cuando el proyecto se ha completado.
  • Revisiones gratis. Muchos diseñadores incluyen revisiones de logotipos en el precio que paga, desde una sola ronda de revisiones hasta tantas como sea necesario para que esté completamente satisfecho..

Cómo hacer tu propio logotipo de Phoenix

Si desea crear su propio logotipo, hay muchos creadores de logotipos de bricolaje en línea que son de uso gratuito. Solo tenga en cuenta la letra pequeña: Puedes diseñar tu logotipo de Phoenix gratis con estas herramientas, pero debes pagar para descargarlo como una imagen de alta calidad. Si amas lo que se te ocurre, el costo valdrá la pena. Si no, puede elegir no descargar el logotipo..

Wix Logo Maker logra un buen equilibrio entre la facilidad de uso y la libertad creativa. Si desea saber más sobre la plataforma, no se pierda nuestro Revisión experta de Wix Logo Maker.

Para comenzar, todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio de Wix Logo Maker y regístrate para obtener una cuenta gratuita.

Luego, responde una serie de preguntas sobre sus preferencias de diseño. La IA (inteligencia artificial) le ofrece una buena variedad de diseños sugeridos para elegir. Y una vez que elija un diseño para personalizar, el editor de arrastrar y soltar le permite cambiar no solo los colores, los iconos, las fuentes y los fondos, sino también el diseño. Una vez que finalice su logotipo, puede comprarlo solo u obtener su logotipo más un paquete de construcción de sitios web con descuento.

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Me gustó especialmente que cuando compré mi logotipo, recibí todas estas variaciones en el diseño:

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: archivos de logotipo

Alternativas de Wix Logo Maker

  • DesignEvo es mi elección para el mejor creador de logotipos basado en plantillas, con más de 10,000 plantillas disponibles, más una biblioteca de millones de íconos. También tiene una opción rara para fondos degradados, que realmente pueden mejorar el impacto de un logotipo de Phoenix. Para obtener más información al respecto y ver algunos ejemplos, lea nuestro Revisión experta de DesignEvo.
  • Marcas a medida es un creador de logotipos basado en inteligencia artificial que le hace más preguntas que Wix Logo Maker, por lo que los diseños sugeridos pueden acercarse al logotipo de Phoenix que desee. Sin embargo, tendrá menos posibilidades de personalización que las que ofrece Wix. Mira nuestro revisión detallada de Tailor Brands Para descubrir mas.

El logotipo perfecto de Phoenix tiene que ver con los detalles

Eche un vistazo a los logotipos de fénix superiores de arriba. Observe todas las opciones que se incluyeron en estos excelentes diseños. ¿La imagen del fénix es minimalista, tradicional o moderna? ¿Qué dicen los colores sobre cada marca? Y cómo la fuente y la imagen trabajan juntas para mostrar la identidad de la marca?

Las elecciones cuidadosas marcan la diferencia entre un logotipo que captura los ojos y la imaginación, y uno por el que todos pasan sin darse cuenta. Es por eso que mi primera opción sería contrata a un diseñador en Fiverr, aunque disfruto jugando con Wix Logo Maker para proponer ideas.

Cualquiera sea la ruta que elija, tómese su tiempo y busque la opinión de colegas y amigos para asegurarse de que su logotipo de Phoenix sea el adecuado para su marca. Hacer un logotipo rápidamente de forma gratuita suena genial, pero gastar un poco de esfuerzo y dinero para obtener un logotipo único que la gente recuerde es mucho, mucho mejor.

Para más ideas, no te pierdas nuestra lista de principales servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me