Hostinger vs 1 & 1 IONOS: ¿cuál es la mejor relación calidad-precio en 2020?

Bueno, rápido, barato. En el mundo de los negocios, dicen que solo puedes elegir dos. Y en esta batalla de Hostinger vs 1&1 IONOS, solo uno de estos servidores web te permite elegir dos.


El otro te permite tener los tres. Sí, en serio!

Hostinger encabeza nuestra lista de mejores servicios de alojamiento web, gracias a su bajo costo, excelente rendimiento y funciones de seguridad incluidas. Asi que por su puesto Hostinger es mi elección en esta pelea entre dos anfitriones de sitios web de ofertas. Sigue leyendo para ver por qué 1&1 IONOS simplemente no puede seguir el ritmo.

En esta revisión experta, puse 1&1 IONOS vs Hostinger en cinco rondas enfrentadas, mirando:

1 Rendimiento y confiabilidad 2 Precio 3 Seguridad 4 Características 5 Soporte {"@contexto":"http: \ / \ / schema.org","@tipo":"Lista de articulos","itemListElement": [{"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 1,"nombre":"Rendimiento y confiabilidad","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / hostinger-vs-1-and-1-ionos \ / # Rendimiento y confiabilidad"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 2,"nombre":"Precios","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / hostinger-vs-1-and-1-ionos \ / # Precios"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 3,"nombre":"Seguridad","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / hostinger-vs-1-and-1-ionos \ / # Seguridad"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 4,"nombre":"Caracteristicas","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / hostinger-vs-1-and-1-ionos \ / # Características"}, {"@tipo":"SiteNavigationElement","posición": 5,"nombre":"Apoyo","url":"https: \ / \ / www.websiteplanet.com \ / blog \ / hostinger-vs-1-and-1-ionos \ / # Soporte"}]}

Rendimiento y confiabilidad

1&1 El tiempo de inactividad de IONOS es el doble de Hostinger

Hostinger usa unidades SSD en sus servidores – que aumentan instantáneamente las velocidades. También tiene un administrador de caché que mejora las velocidades de carga de la página cuando se maneja contenido estático y soporte completo para un Cloudflare CDN (red de entrega de contenido). Un CDN mejora las velocidades de carga de la página al almacenar una copia de su sitio web en servidores de todo el mundo. Entonces, cuando alguien visita su sitio web, las páginas de su sitio web se cargan usando el servidor más cercano.

1&1 IONOS también usa unidades SDD, pero no hay un administrador de caché incorporado, y un CDN solo está disponible en el plan Experto (el más caro).

1&1 IONOS tiene diferentes niveles de rendimiento que afectan la velocidad de su sitio web dependiendo de su plan de alojamiento, pero eso ni siquiera es una opción con 1&1 plan básico de IONOS. El plan de negocios comienza en el nivel de rendimiento 1, para hasta 2.5 GB de RAM, mientras que el nivel de rendimiento del plan Experto 3 le ofrece hasta 9 GB de RAM. Puede actualizar al nivel 5 en cualquier momento, por un costo adicional, que le brinda hasta 19 GB de RAM.

Hostinger también tiene diferentes niveles de potencia de procesamiento, pero estos son 1x, 2x y 4x, según el plan. Sin embargo, las asignaciones de RAM de Hostinger son mucho menores que 1&1 IONOS “. El nivel básico (1) ofrece 256 MB de RAM, con 2x equivalentes a 512 MB, etc..

Luego está el tiempo de respuesta del servidor. En pruebas, El tiempo de respuesta del servidor de Hostinger es casi el doble de rápido que 1&1 IONOS, como lo demuestran los gráficos a continuación.

Gráfico de tiempos de respuesta del servidor de Hostinger por mesTiempos de respuesta del servidor de Hostinger por mes. Recopilé las estadísticas a través de una variedad de pruebas, incluyendo Pingdom, GTmetrix y Sucuri Load Time Tester. Gráfico de tiempos de respuesta del servidor IONOS 1 y 1 por mes1&1 tiempos de respuesta del servidor IONOS por mes. Recopilé las estadísticas a través de una variedad de pruebas, incluyendo Pingdom, GTmetrix y Sucuri Load Time Tester.

Durante ocho meses, el tiempo de respuesta del servidor de Hostinger promedió 359 ms, en comparación con 1&1 tiempo de respuesta del servidor IONOS promedio de 525 ms. Los servidores de Hostinger son un 68% más rápidos que 1&1 IONOS.

Otra buena forma de medir el rendimiento de un host es su tiempo de actividad. Los puntajes de tiempo de actividad de Hostinger dejan 1&1 IONOS detrás. El tiempo de actividad promedio de Hostinger fue de 99.95% durante un período de ocho meses, dentro de su garantía de tiempo de actividad de 99.9%. 1&1 IONOS, sin embargo, tuvo un tiempo de actividad promedio para ese período de 99.90%.

Si bien solo una diferencia de 0.05 por ciento, en el transcurso de un mes, esto equivale a una gran diferencia en el tiempo de inactividad. Para Hostinger, es un promedio de 22 minutos, mientras que 1&1 Los servidores de IONOS están inactivos durante un promedio de 43 minutos..

Cuando probé ambos 1&1 IONOS y Hostinger, noté una clara diferencia en los tiempos de carga de la página. Mientras 1&1 IONOS no le permite elegir su propio centro de datos, lo hace Hostinger, lo que significa que puede elegir el centro de datos más cercano a su público objetivo para mejorar las velocidades.

Y el ganador es: Hostinger Los mejores tiempos de respuesta del servidor y un mejor registro de tiempo de actividad hacen de Hostinger la opción obvia si el rendimiento de su sitio web es importante para usted. 1&1 Sin embargo, el rendimiento de IONOS no es terrible, por lo que si el rendimiento no es un factor decisivo para usted, aún puede ser el proveedor de alojamiento web adecuado para usted.

Precios

Los precios de Hostinger son bajos, pero 1&1 IONOS no te hace pagar por un contrato largo

Los precios de Hostinger para un solo sitio web son difíciles de superar – pero los precios anunciados requieren que pague por adelantado durante dos años. Si bien esta es una táctica común entre las empresas de alojamiento web, 1&1 ofertas de IONOS planes de alojamiento sin contrato que se ejecutan mes a mes sin costos iniciales masivos.

También puede pagar mensualmente con Hostinger, pero le costará hasta 8 veces más en general que pagar por adelantado durante dos años.. Considere invertir por más tiempo y obtendrá una mejor relación calidad-precio.

Claro 1&1 IONOS “le ofrece algunas funciones excelentes, como un nombre de dominio gratuito durante un año y un certificado SSL comodín gratuito, pero eso no lo convierte en el ganador absoluto. Hostinger también ofrece características de valor agregado que 1&1 IONOS no proporciona. Por ejemplo, Hostinger incluye su propio creador de sitios web gratuito con su alojamiento web, mientras que tendrá que pagar extra por uno con 1&1 IONOS.

Tanto Hostinger como 1&1 IONOS tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin embargo, 1&1 El proceso de cancelación de IONOS no es fácil. Para cancelar con 1&1 IONOS, debe enviar una solicitud de cancelación por escrito al menos tres días hábiles antes de su fecha de renovación. Su cancelación no entrará en vigencia hasta que se haya confirmado por escrito. En algunos casos, los usuarios han esperado meses para que se confirmen las solicitudes de cancelación..

Y el ganador es: 1&1 IONOS. Con la inclusión de un nombre de dominio gratuito, SSL comodín y precios sin contrato, 1&1 IONOS tiene una ligera ventaja sobre Hostinger en esta ronda. Sin embargo, si ya tiene su propio nombre de dominio, o si desea utilizar un creador de sitios web con su alojamiento web, entonces Hostinger sigue siendo una buena opción.

Seguridad

Hostinger te da seguridad adicional – 1&1 IONOS cobra por ello

Tener una protección contra malware, intentos de piratería y otros tipos de vulnerabilidades es imprescindible cuando tienes un sitio web.

Hostinger paquetes de alojamiento compartido usar seguridad de BitNinja, que brinda protección a su sitio web contra ataques DDoS (denegación de servicio distribuida) y también lo protege de:

  • Malware
  • Intentos de piratería
  • Botnets
  • Ataques de fuerza bruta
  • Inyección de script

Hostinger también está equipado con soporte para las últimas versiones de PHP y le permite cambiar su versión de PHP fácilmente. Puede ver las opciones de configuración de PHP en la pestaña “Avanzado” (a continuación). Las nuevas cuentas se configuran automáticamente en PHP 7.2 pero también son compatibles con PHP 7.3 para mejores niveles de seguridad.

Captura de pantalla de la configuración de PHP en HostingerOpciones de configuración de PHP con Hostinger

Con 1&1 IONOS, SiteLock proporciona características de seguridad – pero solo obtienes protección contra malware en el plan Expert y superior. La falta de seguridad integrada significa que para proteger completamente su espacio de alojamiento web, debe comprar un complemento como SiteLock Premium, que puede probar gratis durante 30 días pero luego incurrirá en una tarifa mensual adicional.

1&1 IONOS ofrece protección DDoS a nivel de servidor y también es compatible con PHP 7.2 y 7.3. Sin embargo, si desea cambiar su versión de PHP, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que 1&1 IONOS solo le permite cambiar la versión de PHP usted mismo en los nombres de dominio que no están conectados a un sitio web.

Captura de pantalla del soporte de PHP en 1 & 1 IONOS hostingPanel de configuración PHP con 1&1 IONOS

Y el ganador es: Hostinger Con la seguridad de BitNinja habilitada automáticamente en todos los planes, Hostinger no espera que pagues más para mantener tu sitio web seguro y protegido. También le da control total sobre la versión PHP de su sitio web.

Caracteristicas

Hostinger ofrece más herramientas para simplificar el alojamiento de sitios web

A continuación, he configurado una tabla que compara directamente Hostinger vs 1&1 IONOS en las características de alojamiento web más comunes.

CaracterísticaHostinger1&1 IONOS
Banda ancha100 GB en un plan de sitio web único, ilimitado en todos los demás planesIlimitado en todos los planes
Almacenamiento de datos10 GB a 30 GB, dependiendo de su plan10 GB a 500 GB, según su plan
DominiosGratis por un año en plan Premium y superiorGratis por un año en todos los planes
cPanelSí, Hostinger usa cPanel, con un tema personalizado para simplificar la navegaciónUn panel de control personalizado que es complejo y difícil de navegar.
MigracionesGratis: el equipo de atención al cliente lo ayudará a migrar su sitio web desde otro hostNo incluido
Copias de seguridadSemanalmente en todos los planes, excepto Expert, que ofrece copias de seguridad diariasDiariamente, pero solo están disponibles por un máximo de seis días.
Otras características incluidasDirecciones de correo electrónico ilimitadas en el plan Premium y superior
Acceso GIT
Instalación de aplicaciones con 1 clic
Administrador de caché
Constructor de sitios web Zyro
Fácil configuración de PHP
Entre 10 y 500 direcciones de correo electrónico según el plan
Acceso GIT
Instalación de aplicaciones con 1 clic

Y el ganador es: Hostinger Aunque 1&1 IONOS le brinda más espacio de almacenamiento (en la mayoría de los planes) y ancho de banda ilimitado en todos los planes, Hostinger tiene una ligera ventaja debido a sus migraciones gratuitas, panel de control más fácil de usar, direcciones de correo electrónico ilimitadas, administrador de caché y generador de sitios web incluido. A menos que desee alojar muchos archivos multimedia, el espacio de almacenamiento incluido de Hostinger es más que suficiente para la mayoría de los sitios web.

Apoyo

Hostinger ofrece soporte de chat en vivo, mientras que 1&1 IONOS utiliza soporte telefónico

Tanto Hostinger como 1&1 IONOS tiene atención al cliente 24/7, pero tendrás experiencias muy diferentes con cada uno de ellos.

Desde 1&1 fusionada con IONOS, la compañía ha estado ofreciendo un servicio de “asesor personal”, que está diseñado para garantizar que obtenga un servicio personalizado de atención al cliente cuando lo necesite. En mi experiencia, a pesar de esto, la atención al cliente sigue siendo la misma, y ​​todavía no hay una opción de soporte de chat en vivo.

Solo puede obtener asistencia por teléfono con 1&1 IONOS – ya sea llamando directamente o solicitando una devolución de llamada. Ni siquiera hay una opción para enviar un ticket de soporte.

Por el contrario, Hostinger brinda soporte solo a través del chat en vivo. No hay soporte telefónico o de tickets, pero obtienes respuestas realmente rápidas cuando comienzas un chat en vivo y los problemas se resuelven rápidamente. También es posible comprar soporte prioritario como complemento, y si necesita soporte en un idioma diferente, harán todo lo posible para atenderlo también.

Atención al cliente de HostingerRespuestas rápidas del servicio de atención al cliente de Hostinger

Ambos 1&1 IONOS y Hostinger tienen excelentes artículos de base de conocimiento, pero Hostinger tiene la ventaja con una amplia gama de tutoriales que lo guían a través de todo tipo de problemas técnicos, incluidos WordPress, SSL, DNS (sistemas de nombres de dominio) y más.

Y el ganador es: Es un empate. Quién gana por el servicio al cliente en esta ronda depende en gran medida de si prefiere la asistencia telefónica o el chat en vivo!

Hostinger es la mejor opción en la mayoría de las áreas

Hostinger toma tres de las cinco rondas, lo que lo convierte en nuestro claro ganador. Claro, suena como una llamada cercana, pero 1&1 IONOS solo se llevó el premio en la ronda de precios. Bajo costo 1&1 El alojamiento IONOS, con su panel de control complicado y tarifas adicionales de seguridad, terminará costándole mucho más tiempo y frustración. 

Nuestras recomendaciones

  • Si está ejecutando un negocio y necesita un rendimiento y seguridad de primera clase, entonces Hostinger es definitivamente para usted. Si desea obtener más información sobre Hostinger, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro Revisión de Hostinger?
  • Si el espacio de almacenamiento es vital para usted, por ejemplo, si está poniendo muchos archivos de video grandes en línea, entonces 1&1 IONOS podría funcionar bien. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no necesitarán tanto espacio y usted estará mejor con el cPanel simple de Hostinger, las migraciones gratuitas y el creador de sitios web incluido. Para una exploración más profunda, dirígete a nuestro experto 1&1 opinión de IONOS.
RedondoHostinger1&1 IONOS
Rendimiento y confiabilidadTiempo de respuesta del servidor hasta 68% más rápido que 1&1 IONOSTiempo de actividad promedio de 99.90%. Eso significa que experimentará el doble de tiempo de inactividad que con Hostinger
PreciosConstructor de sitios web gratuito incluido en todos los planesNombre de dominio gratuito por un año y certificado SSL comodín incluido con todos los planes
SeguridadLa seguridad de BitNinja incluye protección contra spam, piratería informática, botnets, ataques de fuerza bruta, malware e inyección de scriptProtección contra malware de SiteLock con el plan Expert y superior
CaracteristicasMás funciones generales, como el administrador de caché y direcciones de correo electrónico ilimitadasMás espacio de almacenamiento, pero el panel de control es decepcionante.
Atención al clienteEl soporte solo está disponible a través del chat en vivo, pero muchos tutoriales de base de conocimientoEl soporte solo está disponible por teléfono, aunque obtenga su propio asesor personal
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me