Los mejores logotipos de peces y cómo hacer los tuyos gratis [2020]

Antes de crear un logotipo de pez, debe decidir qué tipo de pez representa su marca y qué colores y fuentes son mejores para la imagen. Necesita que su logotipo sea único, por eso estas decisiones difíciles pueden mantener despiertos a los diseñadores de logotipos por la noche.


Si no quieres ser el que pierde el sueño, entonces solo salte ahora para descubrir cómo puede contratar a un diseñador de logotipos por solo $ 5 . También te mostraré cómo puedes diseñar tu propio logotipo gratis. Pero primero, inspirámonos en algunos de mis logos de peces favoritos.

9 mejores logotipos de pescado

Logotipo de pescado - Team Tonnen Fishing

Logo de samumair
(contrata a samumair por $ 10)

Logotipo de pescado - Filmarium

Logo de Sava Stoic
desde 99designs

Logotipo de pescado - Tripletail Wealth Management

Logo de OneandOneDesign
desde DesignCrowd

Logotipo de pescado - Calibre A5

Logo por haroonkhaan
(contrata a haroonkhaan por $ 10)

Logotipo de pescado - Badfin's Brew & Food

Logo de Rom @ n
desde 99designs

Logotipo De Pescado - Triggerfish

Logo de Pixel Warrior
desde DesignCrowd

Logotipo de pescado - Tackle Stash

Logo por daiwa2000
(contrata a daiwa2000 por $ 10)

Logotipo de pescado - Belugames

Logo de ann @
desde 99designs

Logotipo de pescado - AngleFish

Logo por stein_pp
(contrata a stein_pp por $ 5)

The Website Planet Logo Project

Mi compañero de equipo aquí en Website Planet probó y evaluó más de una docena de servicios de diseño de logotipos, incluidos los grandes nombres y las plataformas menos conocidas, para encontrar nuestro nuevo logotipo. Puedes obtener la historia completa en su comparación detallada de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Atrapa a un gran diseñador de logotipos por un excelente precio

Los logotipos anteriores utilizan diferentes tipos de imágenes de peces y diferentes conceptos de diseño para expresar la personalidad única de cada negocio. Es posible que esté considerando hacer su propio logotipo para ahorrar algo de dinero, pero a menos que tenga las habilidades de diseño, hay una mejor solución.

Algunos fabricantes de logotipos afirman ser gratuitos, pero si desea utilizar su logotipo comercialmente, debe pagar. Para mi sorpresa, Me resultó más barato trabajar con un diseñador de logotipos experimentado en Fiverr – y también obtienes resultados más profesionales.

Características notables de Fiverr

  • Logotipos para cualquier presupuesto. Los “conciertos” (proyectos) de Fiverr más baratos realmente cuestan solo $ 5 US.
  • Decenas de miles de diseñadores.. Fiverr es el hogar de diseñadores de logotipos de todo el mundo y ofrece una gran variedad de estilos de diseño..
  • Mensajería directa. Puede usar la aplicación móvil gratuita de Fiverr para intercambiar mensajes con su diseñador elegido.
  • Fideicomiso protegido Fiverr es completamente seguro de usar. Su pago se mantiene en custodia de forma segura hasta que se complete el trabajo.

Para obtener más información sobre la plataforma y ver ejemplos de logotipos, lea nuestro revisión en profundidad de Fiverr.

Cómo funciona Fiverr

Navegar por Fiverr es fácil, gracias a un diseño intuitivo y fácil de usar. Sólo ir a la página de inicio de Fiverr, Pase el mouse sobre Gráficos & Diseño, luego seleccione Diseño de logotipo en Logotipo & Identidad de la marca.

Captura de pantalla de Fiverr: menú de gráficos y diseño

Para comenzar su búsqueda de un diseñador especializado en logotipos de peces, puede ingresar palabras clave en la barra de búsqueda (por ejemplo, “logotipo minimalista de peces”), oObtenga ayuda para el asistente de búsqueda del diseñador de logotipos de Fiverr. El asistente le hará algunas preguntas sobre su proyecto de logotipo y luego le sugerirá diseñadores que podrían ser una buena combinación.

Captura de pantalla de Fiverr: asistente de búsqueda del diseñador de logotipos

Hay muchos filtros de búsqueda para ayudarlo a encontrar los diseñadores que mejor se adapten a sus necesidades. Por ejemplo, puede especificar el tipo de logotipo que desea (como un icono de mascota), la fecha límite de su proyecto y su rango de precios.

Captura de pantalla de Fiverr: diseñadores de logotipos de pecesConsejo experto: Al evaluar a los diseñadores de logotipos en Fiverr, asegúrese de revisar sus carteras a fondo, junto con las opiniones de sus clientes. Si el estilo de un diseñador no coincide con el aspecto que desea para su logotipo, o si los clientes anteriores tienen algo negativo que decir sobre ellos, siga buscando.

Cómo hacer tu propio logotipo de pescado

Si le gusta el diseño, puede intentar crear su propio logotipo. Jugar con un creador de logotipos en línea gratuito también puede ayudarlo a encontrar ideas iniciales, que luego puede compartir con un diseñador de Fiverr.

Te mostraré cómo hacerlo con Wix Logo Maker, mi herramienta de diseño de logotipos favorita. Utiliza IA (inteligencia artificial) para generar conceptos de logotipos personalizados basados ​​en la naturaleza de su negocio y sus preferencias de diseño. Para obtener más información sobre cómo funciona, lea nuestro revisión en profundidad de Wix Logo Maker.

Pero antes de continuar, una advertencia importante: Si bien muchos creadores de logotipos son de uso gratuito, debe pagar para descargar y usar su logotipo..

Para empezar, ir a la página de inicio de Wix Logo Maker. Después de registrarse para obtener una cuenta gratuita, el asistente de IA le hará una serie de preguntas sobre su negocio y sus preferencias de estilo de logotipo. Según sus respuestas, el asistente le muestra posibles diseños de logotipos. No tengas miedo de rechazar las primeras opciones y pedir más.

Una vez que elija el logotipo sugerido con el mayor potencial, pasará a la parte de esta herramienta que más me gusta: el editor de logotipos. aquí, Puede personalizar casi todos los aspectos del diseño del logotipo, incluidos el icono, los colores, las fuentes y los detalles del diseño..

Captura de pantalla de Wix Logo Maker: editor de logotipos

Si terminas con un logotipo de pez que te encanta, genial: adelante y paga para obtener archivos de imagen de alta calidad y derechos de uso comerciales completos. Si no, simplemente descargue el archivo de vista previa gratuita (de baja resolución). Luego busque comentarios de sus amigos y compañeros de trabajo sobre cómo mejorarlo.

Alternativas de Wix Logo Maker

Si no obtiene el logotipo de sus sueños de Wix Logo Maker, le sugiero que consulte estas otras opciones:

  • Marcas a medida también usa IA y ofrece paletas de colores preestablecidos especialmente llamativos. Y obtienes acceso a una gran biblioteca de iconos. Para más información, lea nuestro revisión experta de marcas personalizadas.
  • Mira un ofrece un excelente servicio al cliente y sus opciones de personalización son más limitadas, la IA tiene la habilidad de generar logotipos atractivos desde el primer momento. Vea algunos ejemplos en nuestro revisión en profundidad de Looka.

Lanza tu red más amplia: algunos pensamientos finales

Encontrar el logotipo correcto para su empresa lleva tiempo y un buen ojo para los detalles. Ya sea que decida contratar a un diseñador en Fiverr o intente diseñar su propio logotipo con Wix Logo Maker, le recomiendo que eche un vistazo más de cerca a sus logotipos de peces favoritos. Aprenda a ver los detalles que hacen que un logotipo sea excelente.

¿No está seguro si un pez es la mascota adecuada para usted? Lee nuestro guía para crear un logotipo de animal.

Si está buscando más ideas de diseño de logotipos, no se pierda nuestro lista detallada de los mejores servicios de diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me