Nuevas alternativas de Coursera: ¿cuál es mejor para usted? (ACTUALIZACIÓN 2020)

Cuando comenzaste con el aprendizaje en línea, Coursera parecía la opción obvia. Es una popular plataforma de aprendizaje en línea, y una de las primeras en las que piensa cuando está listo para mejorar sus habilidades..


Pero ahora ha descubierto que Coursera no satisface exactamente sus necesidades. Quizás el plan de estudios es demasiado académico y estás buscando algo más práctico. O tal vez no tiene los cursos que necesita para obtener un mejor trabajo.

También es posible que necesite invertir demasiado tiempo para obtener valor al usar Coursera; algunos de esos cursos pueden ser bastante largos!

Cualquiera sea su razón para buscar una alternativa de Coursera, necesita encontrar la opción correcta rápidamente, para que pueda mejorar sus habilidades u obtener un mejor trabajo. En este artículo, compararé las alternativas populares y nuevas de Coursera, para que pueda decidir qué plataforma de aprendizaje en línea funciona mejor para usted.

Lo que buscamos en las mejores alternativas a Coursera

Al tratar de encontrar las mejores alternativas a Coursera, estas son algunas de las características clave que analizamos:

  • Selección de cursos: ¿Cuántos cursos hay disponibles? ¿Qué áreas amplias cubren??
  • Duración y formato del curso: ¿Cuántas horas son los cursos típicos? Lo que se incluye en la entrega del curso, como videos, proyectos, etc.?
  • Calidad del instructor: ¿Qué tipo de experiencia tienen los instructores? ¿Son examinados por las plataformas del curso??
  • Certificaciones: ¿Estas alternativas de Coursera proporcionan certificados de finalización del curso? Completar los cursos ayudará con el empleo?
  • Precio: ¿Cuánto cuesta un curso típico? ¿Las plataformas de aprendizaje en línea utilizan una suscripción o un modelo de precios de pago por uso??

Fiverr Learn – Lo mejor para los freelancers que comienzan con el marketing digital

newcoursseraalternatives 1

Si usted es un profesional independiente de Fiverr (o un propietario de una pequeña empresa que está comenzando a promocionar su negocio), Fiverr Learn es un buen lugar para obtener habilidades elementales de marketing digital. Necesitarás una cuenta de Fiverr para acceder a los cursos, pero como puedes registrarse como vendedor gratis, ese no es un gran problema.

Los cursos actuales de Fiverr cubren el marketing digital y la creatividad, con un enfoque en habilidades prácticas que puede implementar de inmediato.

Son particularmente útiles si planea vender servicios en Fiverr. Eso es porque los cursos completados pueden ayudar con los conciertos ganadores, ya que se mostrarán en su perfil de vendedor.

Una de las grandes ventajas de Fiverr Learn es que la plataforma utiliza expertos de la industria investigados para crear cursos. Eso significa tu obtener información actualizada de personas que realmente conocen el negocio.

Pero hay una ligera desventaja. Por el momento, Fiverr Learn solo tiene unos 30 cursos. Eso significa que tiene la cartera de cursos más pequeña de cualquiera de las alternativas de Coursera. Además, dado que la mayoría de los cursos son de nivel principiante, si ya tiene habilidades de marketing digital, probablemente no sea adecuado para usted.

Los cursos de Fiverr Learn se entregan a través de video y están disponibles en forma de pago por uso. Todos los cursos cuestan menos de $ 100, y encontrarás mucho por menos de $ 50. Eso los hace bastante asequibles.

caracteristicas:

  • Cursos prácticos para ayudar a los freelancers de Fiverr a lograr mejores ventas
  • Los cursos están basados ​​en video y la mayoría se pueden completar en un par de horas.
  • Hay un curso gratuito para ayudarlo a obtener más del uso de Fiverr, que es útil si está utilizando la plataforma de trabajo independiente
  • No hay tarifas de suscripción.

Entonces, ¿Fiverr Learn es realmente una alternativa viable de Coursera? Si eres un nuevo profesional independiente de Fiverr, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Obtenga más información en nuestra revisión de Fiverr Learn.

Numero de cursos~ 30
Calidad del instructorProfesionales en la cima de sus campos.
Certificado emitidoNo, pero obtienes una insignia de perfil
Tipo de pagoPago por curso (y debe ser miembro de Fiverr)

Udemy: lo mejor para quienes buscan una gran selección

newcoursseraalternatives 2

Udemy dice que tiene el mayor selección de cursos en línea – y con más de 100,000 listados en la plataforma, ¡es difícil discutir! Puede encontrar un curso sobre casi cualquier cosa, desde negocios y marketing hasta música y desarrollo personal..

Hay tanto disponible que su mayor problema podría ser analizar todas las opciones para encontrar el curso en línea perfecto. Afortunadamente, el menú de navegación tiene muchas categorías y subcategorías para ayudarlo a refinar su búsqueda.

Una desventaja de Udemy es que cualquiera puede convertirse en instructor, por lo que la calidad del curso puede ser variable. Vale la pena verificar las credenciales de su instructor a través de una búsqueda en Google y usar las calificaciones y reseñas de los estudiantes antes de decidir comenzar un curso en línea.

En Udemy, la mayoría de los cursos se imparten por video, y algunos incluyen proyectos y tareas que puede completar fuera del sitio. ¡La mayoría de los cursos duran al menos ocho horas y algunos pueden durar hasta 50! Sin embargo, todavía es más corto que algunos de los cursos más largos de Coursera..

Una vez que hayas completado un curso sobre Udemy, obtendrás un certificado que lo dice. Esto podría ayudarlo a comercializar sus habilidades, especialmente si el curso fue impartido por un instructor experto.

Hay una amplia variación en el precio del curso. Algunos son gratuitos, pero la mayoría tienen un costo. Puede pagar desde $ 20 hasta $ 200, dependiendo del curso que elija. Esté atento a los descuentos de cursos, que a menudo están disponibles..

caracteristicas:

  • Una vez que paga un curso, tiene acceso de por vida para que pueda volver a visitarlo y actualizar su memoria en cualquier momento
  • Cuando te registras en Udemy, puedes obtener recomendaciones de cursos personalizados respondiendo algunas preguntas
  • No hay requisitos previos para los cursos.
  • Puedes aprender cualquier cosa en Udemy, gracias al extenso catálogo de cursos.

Si eres un verdadero aprendiz de por vida y quieres incursionar en una amplia gama de temas, entonces Udemy es una gran alternativa a Coursera.

Numero de cursos100,000+
Calidad del instructorVariable, ya que cualquiera puede crear un curso
Certificado emitidosi
Tipo de pagoPago por curso

Skillshare: lo mejor para la colaboración grupal

newcoursseraalternatives 3

Skillshare ofrece más de 28,000 clases que cubren negocios, tecnología, estilo de vida y más, por lo que hay muchas opciones. La plataforma de aprendizaje en línea tiene una comunidad estudiantil sólida de millones de estudiantes, donde puede hacer preguntas y compartir consejos.

Una de sus características clave es un enfoque de “aprender haciendo”, entonces cada clase tiene un proyecto para que los estudiantes completen. Si le gusta un enfoque práctico para el aprendizaje, esto es atractivo. Puede consultar los proyectos de clase recientes al decidir qué curso tomar. Las clases se imparten a través de lecciones en video..

Con Skillshare, Los maestros son empresarios, creadores y profesionales apasionados por compartir sus habilidades y conocimientos.. No necesita experiencia previa para impartir un curso (además, puede publicar uno de forma gratuita), aunque Skillshare proporciona orientación para nuevos instructores. Algunos perfiles de instructores son bastante escasos: nos hubiera gustado ver más información para ayudar a tomar una decisión sobre qué instructor es el más adecuado.

Algunas clases están disponibles de forma gratuita. Pero si desea acceder al catálogo completo de cursos, necesitará una suscripción, que puede pagar mensualmente o anualmente. Skillshare no proporciona certificados. En cambio, los proyectos de clase se usan para mostrar que has adquirido las habilidades relevantes.

Caracteristicas

  • Skillshare incluye planes de equipo, que ofrecen descuentos y acceso de administrador para las empresas que buscan mejorar las habilidades en toda la empresa
  • Hay miles de clases gratuitas disponibles, por lo que puede probar la plataforma y el formato de la lección.
  • Los proyectos prácticos hacen que Skillshare sea diferente de otras alternativas de Coursera
  • Skillshare Originals son clases producidas internamente; muchos están dirigidos por profesionales de Moz, Trello, Bench y más
  • Su suscripción incluye acceso a clases sin conexión y sin publicidad
Numero de cursos28,000+
Calidad del instructorVariable, ya que cualquiera puede crear un curso
Certificado emitidoNo
Tipo de pagoModelo de suscripción (mensual o anual)

Udacity – Lo mejor para los buscadores de empleo de tecnología

newcoursseraalternatives 4

Udacity solo ofrece alrededor de 200 cursos, pero su cartera de cursos es de alta calidad. Una de sus características clave es “nanodegrees” – cursos de mini grado en trozos pequeños.

Aunque hay cursos de negocios, Udacity es mejor conocido por la capacitación tecnológica. Su plan de estudios incluye cursos de instructores expertos en computación en la nube, ciencia de datos, inteligencia artificial y más.. Esto mantiene a los estudiantes actualizados con las últimas innovaciones..

Tomar un curso de Udacity es definitivamente un compromiso. Muchos cursos se ejecutan durante varios meses, con muchas horas de capacitación en video. Se espera que trabajes varias horas a la semana, además del tiempo del curso..

Si bien algunos cursos se ofrecen de forma gratuita, muchos cuestan varios cientos de dólares. Si estás en el mundo tecnológico, esta inversión podría valer la pena.. Las certificaciones de Udacity son reconocidas por las empresas de Silicon Valley y podría ayudarte a conseguir un trabajo.

Caracteristicas

  • Udacity Connect ofrece sesiones individuales en persona para acelerar el aprendizaje.
  • El programa incluye proyectos del mundo real donde los estudiantes trabajan con instructores y compañeros.
  • Hay chats en vivo con líderes de la industria.
  • Todos los programas incluyen entrenamiento personal de carrera, tutoría individual y un plan de aprendizaje flexible y personalizado.
Numero de cursos200+
Calidad del instructorLos profesores son expertos de la industria investigados
Certificado emitidosi
Tipo de pagoPago por curso

LinkedIn Learning: lo mejor para la educación empresarial

newcoursseraalternatives 5

Dado que LinkedIn Learning (anteriormente Lynda.com) es parte del conjunto de servicios de LinkedIn, no sorprende que esté muy enfocado en el mundo de los negocios. Ofreciendo alrededor de 13,000 cursos, la plataforma cubre negocios, tecnología y creatividad.

Sus instructores son reconocidos expertos en sus campos. LinkedIn examina a los instructores a través de un proceso de solicitud y requiere evidencia de habilidades o conocimientos en el área que desean enseñar. Esto trae tranquilidad para los estudiantes..

Los cursos se imparten a través de tutoriales en video, y muchos incluyen archivos de proyecto para que pueda practicar las habilidades que está aprendiendo. Puede ver cursos en cualquier dispositivo, o incluso sin conexión, y obtendrá un certificado al finalizar.

Además de mejorar tus propias habilidades, si eres dueño de un negocio puedes use LinkedIn Learning para la capacitación de los empleados.

Puedes probar LinkedIn Learning gratis con una prueba de un mes.

Caracteristicas

  • Algunos cursos se desbloquean para los miembros de LinkedIn de forma gratuita cada mes, lo que es una buena oportunidad para mejorar sus habilidades comerciales sin tener que pagar
  • La plataforma hace recomendaciones de cursos personalizadas basadas en su perfil de alumno
  • Acceda a materiales fuente adicionales (como cuestionarios) para verificar su progreso
  • Los planes de carrera y negocios de LinkedIn incluyen acceso a los cursos de aprendizaje de LinkedIn
Numero de cursos13,000+
Calidad del instructorLos instructores son expertos investigados en sus campos.
Certificado emitidosi
Tipo de pagoSuscripción mensual

Learning.ly – Lo mejor para interrumpir su negocio con innovación

newcoursseraalternatives 6

Learning.ly es una plataforma de aprendizaje en línea de The Economist, por lo que puede confiar en la calidad de la instrucción. Los instructores de Learning.ly son expertos en sus campos, con experiencia práctica, así como publicaciones y premios..

Los cursos cubren una amplia gama de temas, desde negocios, marketing y emprendimiento hasta productividad, gestión de personas y más. Algunos cursos ofrecen créditos de educación continua., lo cual es útil para profesiones que necesitan mantener sus habilidades actualizadas.

El contenido del curso generalmente incluye videos, presentaciones y audio. Recibirás un certificado cuando completes un curso. Learning.ly ofrece algunos cursos gratuitos, aunque deberá pagar la mayoría de ellos. Si bien los precios pueden variar ampliamente, la mayoría de los cursos son asequibles.

¿Esta alternativa de Coursera te ayudará a conseguir un trabajo? Si bien no hay garantías, un certificado respaldado por The Economist definitivamente tiene cierto peso.

Caracteristicas

  • Los cursos son examinados por The Economist, para que sepa que son de buena calidad.
  • Hay un descuento introductorio del 25% en todo el contenido del curso.
  • Los estudiantes también obtienen acceso a eventos dirigidos por expertos de la industria.
  • Hay una garantía de reembolso del 100% para estudiantes insatisfechos
Numero de cursos250+
Calidad del instructorProfesionales con experiencia en sus respectivos campos.
Certificado emitidosi
Tipo de pagoPago por curso

¿Qué alternativa de Coursera debería elegir??

Como puede ver, hay muchas alternativas útiles para Coursera. Pero cual es el apropiado para usted?

Consulte la tabla de resumen a continuación, luego siga leyendo para ver nuestras recomendaciones..

Alternativa CourseraNumero de cursosCalidad del instructorCertificaciónPagoMejor para
Fiverr Learn~ 30ExpertoNo, pero obtienes una insignia de perfilPago por curso; Se requiere membresía FiverrFreelancers nuevos en marketing digital
Udemy100,000+Variable, ya que cualquiera puede ser instructorsiPago por cursoEstudiantes de por vida que buscan una amplia cartera de cursos
Skillshare28,000+Variable, aunque algunos cursos son impartidos por expertos.No, el proyecto de clase es evidencia de tomar el curso.SuscripciónEstudiantes que disfrutan de proyectos prácticos.
Udacity200+ExpertosiPago por cursoEstudiantes de tecnología; Udacity tiene vínculos con Silicon Valley
Aprendizaje de LinkedIn13,000+ExpertosiSuscripciónEstudiantes de negocios que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos.
Learning.ly250+ExpertosiPago por cursoInnovadores de negocios

Quiere nuestras mejores recomendaciones?

Si recién está comenzando como vendedor de Fiverr, intente mejorar sus perspectivas tomando cursos de Fiverr Learn.

Si quieres buscar un nuevo pasatiempo o adquirir otras habilidades basadas en el estilo de vida, Udemy y Skillshare son tus mejores apuestas.

Si está buscando trabajo en el mundo de la tecnología o los negocios, los cursos de Learning.ly o Udacity pueden darle una ventaja, y algunas excelentes habilidades también.

Y como miembro de LinkedIn, no ignore el potencial de los cursos desbloqueados de LinkedIn Learning. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades sin gastar tu presupuesto.

Ahora, a ti. ¿Qué alternativa de Coursera es más atractiva? Consulte nuestra comparación de cursos en línea para ayudarlo a decidir.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me