TMDHosting vs HostGator – Popular no significa mejor [2020]

TMDHosting puede no ser tan popular como HostGator, pero me sorprendió descubrir que en realidad ofrece un mejor valor por su dinero.


Para comparar de manera justa TMDHosting y HostGator, probé ambos hosts en términos de precios, rendimiento, características, seguridad y soporte. Si bien los dos hosts tienen muchas similitudes, y ambos ofrecen planes repletos de funciones y una amplia gama de soluciones de hosting, TMDHosting es más barato en general y ofrece más opciones de alojamiento.

Sin embargo, si realmente tuviera que elegir, no iría con ninguno de estos anfitriones. Yo iría con InterServer en su lugar. No solo ofrece mejores funciones, sino que también tiene una garantía de precio fijo – lo que significa que el precio que paga cuando se registra es el mismo precio que siempre pagará, sin cargos de renovación al final de su período inicial.

Siga leyendo para ver cómo TMDHosting y HostGator hicieron en mis pruebas.

Planes y precios

El alojamiento de WordPress de HostGator no es tan barato como parece

HostGator ofrece muchas soluciones y planes de alojamiento diferentes, pero el alojamiento administrado de WordPress es lo que lo hace popular.

HostGator ofrece tres planes de alojamiento de WordPress: Starter, Standard y Business. El plan estándar le permite alojar hasta dos sitios web. Obtiene 200,000 visitas mensuales, almacenamiento ilimitado, cuentas de correo electrónico ilimitadas, crédito de $ 100 para Google Adwords y 2 GB de copias de seguridad automáticas diarias de la base de datos.

TMDHosting también ofrece tres planes de alojamiento de WordPress totalmente administrados: Starter, Business y Enterprise. El plan de valor, Business, incluye la opción de alojar sitios web ilimitados. También le brinda almacenamiento SSD ilimitado, ancho de banda ilimitado, cuentas de correo electrónico ilimitadas, soporte premium y copias de seguridad diarias gratuitas.

Si bien ambos servicios ofrecen características muy similares, TMDHosting cuesta menos si se suscribe a un plan de 1 año, 2 años o 3 años. Si está buscando suscribirse a un plan mensual, las suscripciones de HostGator son un poco más baratas.

Tanto TMDHosting como HostGator ofrecen un nombre de dominio gratuito y una transferencia de sitio web gratuita con sus paquetes TMDHosting ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días, mientras que HostGator solo ofrece 45 días.

TMDHosting gana esta ronda, si me preguntas.

Caracteristicas

TMDHosting ofrece más funciones ilimitadas que HostGator

A primera vista, parece que TMDHosting y HostGator ofrecen casi las mismas características y servicios. Pero si echa un vistazo más profundo, encontrará algunas diferencias menores que los diferencian.

Por ejemplo, TMDHosting le permite alojar sitios web ilimitados con sus planes Business y Enterprise para alojamiento compartido y WordPress, pero solo puede alojar dos o tres sitios web con los planes Standard y Business WordPress de HostGator.

Para comparar TMDHosting y HostGator en términos de características clave, eche un vistazo a esta tabla:

TMDHosting HostGator
Tipos de alojamientoCompartido (Linux y Windows), alojamiento de WordPress, revendedor (Linux y Windows), nube, VPS (Linux y Windows), servidor dedicado, alojamiento de aplicacionesCompartido (Linux y Windows), nube, alojamiento de WordPress, revendedor, VPS (solo Linux), servidores dedicados, alojamiento de aplicaciones
Dominio gratuito
Certificado SSL gratuito
Espacio del disco30 GB – Ilimitado60 GB – Ilimitado
Banda ancha400 GB – Ilimitado600 GB – Ilimitado
Copias de seguridad automáticasDiarioSemanal
Panel de controlcPanel, PleskcPanel, Plesk
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitado
CDN gratisX
Migración gratuita del sitio
Garantía de devolución del dinero60 días45 días

Aunque ambas compañías ofrecen características impresionantes y una variedad de servicios de alojamiento, TMDHosting gana por proporcionar más asignaciones de recursos, como copias de seguridad diarias automáticas.

Actuación

TMDHosting tiene una gran red de servidores, pero HostGator tiene mejores velocidades de carga

Casi todos los planes de TMDHosting ofrecen almacenamiento SSD, pero HostGator solo ofrece almacenamiento SSD con dos de sus planes de servidor dedicado. El almacenamiento SSD funciona mucho más rápido y es más confiable que HDD, y esto puede afectar el rendimiento general de su sitio web.

Aunque HostGator promete un tiempo de actividad del 99.9% y TMDHosting garantiza un tiempo de actividad del 99.999%, lo que cuenta es la entrega real. TMDHosting tiene una red global de servidores (EE. UU., Países Bajos, Singapur, Australia, Reino Unido y Japón), mientras que HostGator solo tiene dos ubicaciones de servidores en los EE. UU. Pero aún así, nuestras pruebas de velocidad de carga tuvieron resultados sorprendentes.

HostGator obtuvo una puntuación casi perfecta en nuestras pruebas de rendimiento. Lee nuestro extensa revisión de HostGator para los detalles.

TMDHosting no funcionó tan bien como HostGator cuando lo probamos. Descubre por qué en nuestro Revisión experta de TMDHosting.

Seguridad

TMDHosting ofrece mejores características de seguridad

Comenzando con las características básicas de seguridad, TMDHosting y HostGator incluyen certificados SSL gratuitos con sus planes y aseguran todos sus servidores con protección DDoS. HostGator no ofrece regalos adicionales, incluso algo tan básico como el anti-malware le costará más.

Por otra parte, TMDHosting asegura todos sus servidores con dos sistemas de seguridad de firewall diferentes – Cisco y Barracuda, que no solo lo protegen contra el malware, sino también contra cualquier tipo de ataques DDoS o de fuerza bruta.

Además, todos los planes de alojamiento compartido de TMDHosting tienen BitNinja preinstalado. Este software detecta comportamientos sospechosos de direcciones IP, como acceder a la misma página web en intervalos cortos, completar una contraseña incorrectamente varias veces, etc..

Ambos proveedores tienen copias de seguridad automáticas. sin embargo, TMDHosting realiza copias de seguridad diarias de manera predeterminada, mientras que HostGator tiene un sistema de copias de seguridad semanal y si desea copias de seguridad diarias, deberá pagar una tarifa adicional por CodeGuard.

¿El ganador? TMDHosting, por tomar medidas de seguridad más fuertes para proteger su sitio web.

Apoyo

TMDHosting tiene más opciones de soporte

TMDHosting y HostGator tienen bases de conocimiento integrales que cubren la mayoría de los temas principales. HostGator también ofrece tutoriales detallados en video, pero tuve que cambiar mi navegador para acceder a su Portal de soporte. No tuve problemas para acceder a la base de conocimiento de TMDHosting.

Ambos anfitriones también ofrecen soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. TMDHosting también ofrece correo electrónico y opciones de tickets de soporte, mientras que HostGator ofrece contacto por fax. ¿Fax? Me pregunto si eso es realmente útil para alguien en estos días

Me impresionó el nivel de soporte que recibí de ambos hosts. TMDHosting respondió casi al instante:

TMDHosting - chat en vivo

Con HostGator, generalmente tenía que esperar entre 5 y 10 minutos antes de comunicarme con un representante:

HostGator - chat en vivo

TMDHosting gana la ronda de soporte por ofrecer un acceso más fácil a su base de conocimiento, más canales de soporte al cliente y una respuesta más rápida.

TMDHosting es el ganador (pero hay un pero)

Definitivamente fue una llamada cercana entre TMDHosting y HostGator. Estos dos potentes hosts ofrecen una variedad de servicios de alojamiento a precios muy asequibles, pero TMDHosting venció a HostGator en cuatro de cinco categorías, lo que le valió el título ganador..

Dicho esto, TMDHosting no llegó a nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento web. Te recomiendo que revises InterServer – su lugar destacado en la lista muestra que no es solo mi favorito personal.

Tabla de comparación

TMDHosting HostGator
Planes y preciosSuscripciones anuales, bienales y trienales más baratas. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días.Un poco más caro que TMDHosting (excepto para suscripciones mensuales). Ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días.
Características claveDominio gratuito, migración de sitio gratuita, cuentas de correo electrónico ilimitadas, generador de sitios Weebly gratuito y espacio en disco ilimitadoDominio gratuito, migración gratuita del sitio, cuentas de correo electrónico ilimitadas, creador de sitios web HostGator gratuito (con alojamiento compartido) y espacio en disco ilimitado
ActuaciónAlmacenamiento SSD en la mayoría de los servicios y una red global de servidoresImpresionantes resultados de la prueba de rendimiento
SeguridadCertificados SSL gratuitos, Barracuda, Cisco (ataques anti-DDoS / Brute-force), BitNinja, copias de seguridad diarias gratuitas Los certificados SSL gratuitos y la protección DDoS, SiteLock y CodeGuard tienen un costo adicional, copias de seguridad semanales gratuitas
ApoyoBase de conocimientos, teléfono 24/7, chat en vivo, ticket de soportePortal de soporte, video tutoriales (requiere cambiar de navegador para acceder a ellos) teléfono 24/7, chat en vivo, fax
 

Preguntas más frecuentes

¿TMDHosting es bueno para el comercio electrónico? Sí. TMDHosting ofrece tres planes de alojamiento de comercio electrónico completamente administrados que vienen con una tonelada de características útiles, que incluyen almacenamiento SSD ilimitado, MySQL optimizado, instalador Softaculous, la última versión de PHP, transferencia gratuita de sitios de comercio electrónico, SSL gratis y más. Dicho esto, podrías hacerlo mejor con uno de los anfitriones de nuestro lista de los mejores servicios de alojamiento de comercio electrónico.¿Es bueno el alojamiento de WordPress de HostGator? No hay duda de que HostGator ofrece interesantes opciones de alojamiento de WordPress para sitios web pequeños a medianos. Incluso ofrece algunos buenos obsequios, como un certificado SSL gratuito, un crédito de Google Adwords de $ 100 y una transferencia gratuita del sitio de WordPress. Sin embargo, no apareció en nuestra lista de mejores servicios de alojamiento de WordPress.¿TMDHosting es realmente el mejor host? Aunque TMDHosting ha ganado esta comparación y definitivamente ofrece excelentes soluciones de hosting a precios competitivos, no diría que es el mejor host. Si bien no existe el servicio de alojamiento perfecto, nuestra lista de  Los 10 mejores servicios de alojamiento web resalta opciones que son mejores que TMDHosting, como Hostinger y InterServer.¿HostGator usa SSD? Desafortunadamente, HostGator no usa SSD para todos sus servicios. HostGator solo ofrece almacenamiento SSD con sus planes Power (512 GB SSD) y Enterprise (1 TB SSD) para servidores dedicados. Sin embargo, si está buscando un alojamiento SSD confiable, consulte nuestra lista de los mejores proveedores de alojamiento SSD.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me