BlueVoda Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

descripción general de bluevoda


¿Poca o ninguna experiencia? No es un problema con BlueVoda

Si bien BlueVoda puede parecer inicialmente el creador de sitios web adecuado para sus necesidades, no es rival para los creadores de sitios web más populares como Wix.

Ya sea que necesite crear una página de inicio simple o un sitio web de varias páginas totalmente funcional para su negocio, BlueVoda lo respaldará. Con la funcionalidad de arrastrar y soltar, permite que incluso los usuarios básicos se pongan en marcha, y todo esto se puede crear en solo 30 minutos.

A diferencia de otros creadores de sitios web, no tendrá ningún adware emergente, pero le faltarán opciones de soporte y necesitará descargar un setup.exe para comenzar el proceso de compilación que no es la taza de té de todos.

¿Por qué usar Blue Voda??

  • Editor de gran alcance
  • Excelentes características (como la fácil integración con flash)
  • Gratis

Echemos un vistazo más de cerca a Blue Voda …

Plantillas fácilmente modificables

Selección de plantilla – Blue Voda ofrece cientos de plantillas de aspecto profesional que se adaptan a una variedad de nichos diferentes. Si bien no muchos son espectaculares, la mayoría de ellos son al menos un poco visualmente atractivos, colocándolos por delante de un grupo de sus competidores.

Personalización – Cada una de las plantillas proporcionadas se puede modificar fácilmente, cambiando las propiedades de cada elemento de la página con solo unos pocos clics.

Multimedia – Este editor va más allá con su soporte de medios. No solo incluye los típicos widgets de audio, video y galería de fotos, sino que también incluye soporte para medios de transmisión y flash..

Páginas web ilimitadas & Publicación con un clic

No espere una variedad de características asombrosas con BlueVoda, ya que se sentirá decepcionado, pero ofrecen sus características básicas que pueden ayudarlo a que su nuevo sitio se vea perfecto. Con la herramienta de arrastrar y soltar, no necesitará conocimientos de HTML o de codificación para crear un sitio, y con una galería de plantillas para construir su sitio, no necesita ser un diseñador gráfico.

Si desea crear más de un sitio, también tiene la capacidad de crear un número ilimitado de sitios sin costo adicional.

La mayor decepción es que este es un creador web que no está basado en la web, y para usar BlueVoda necesitará instalar un programa de escritorio que no sea el fin del mundo, pero sí significa que características como stat el seguimiento no estará disponible para usted.

Potente con una pequeña curva de aprendizaje

El editor de sitios de Blue Voda es muy fácil de aprender, lo que le permite comenzar a construir un sitio básico en cuestión de minutos. La interfaz de usuario es similar a la mayoría de los programas de Windows y debería ser familiar para la mayoría de las personas que han usado computadoras anteriormente. las funciones más avanzadas, como la transmisión de medios y la integración de flash, se vuelve un poco más difícil de usar. Por supuesto, aprender a usar esta herramienta es exponencialmente más fácil que aprender a hacer esas cosas por su cuenta, pero la brecha entre la dificultad para la mayoría de los editores y las funciones avanzadas es un poco discordante. Sin embargo, no es demasiado terrible de superar y se puede aprender dentro de los 25-30 minutos de la experimentación..

Sistema defectuoso que eventualmente resolverá su problema

  • Tutoriales en vídeo
  • Centro de Apoyo
  • Soporte de correo electrónico
  • Ayuda SEO
  • Blog
  • Soporte telefónico
  • Chat en vivo
  • Foro

Se ofrece muy poco en términos de soporte, con solo un puñado de tutoriales en línea y un sistema de ayuda lento basado en tickets disponible. El sistema de ayuda resolvió mi problema, pero tardó mucho más de lo que me hubiera gustado, dejando un vacío en la respuesta de soporte de más de 15 horas en un punto. En general, me llevó un día y medio resolver mi problema..

Un precio sobre el que no puede quejarse

El editor del sitio de Blue Voda no solo es un producto sólido en sí mismo, sino que también se suma al acuerdo al ser completamente gratuito. Lo único que lo mantiene alejado de un diez en esta categoría es que cuando intentas publicar tu sitio, eres bombardeado con sugerencias para comprar hosting a través de Voda Host. Es un poco molesto, pero a cambio de un gran producto que es gratis, no puedo decir que me haya molestado demasiado.

¿Cómo se compara BlueVoda con la competencia??

PRO

  • Editor de gran alcance
  • Excelentes características (como la fácil integración con flash)
  • Gratis

CONTRAS

  • Falta soporte
  • Curva de aprendizaje leve
  • Las plantillas no son perfectas

¿Te gusta la revisión de Blue Voda? Haga clic aquí para construir su sitio web gratis.

Si no está seguro de que BlueVoda sea adecuado para usted, lea nuestro resumen del mejores constructores de sitios web para conocer mejores opciones.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me