Cubender Review 2020 – No está mal, pero hemos visto mejor

Descripción general de Cubender


Cubender es un creador fácil de usar que se mantiene competitivo al mantener una plataforma asequible e intuitiva para los propietarios de sitios web novatos

Cubender es un creador de sitios web decente, pero no le dará el conjunto completo de características que obtendrá con los mejores creadores de sitios web como Wix.

Fundada en 2009, Cubender ofrece una sólida experiencia de creación de sitios web con su editor intuitivo y fácil de usar. En cuestión de minutos, puede configurar un sitio web hermoso y receptivo, incluso si no tiene ninguna habilidad de codificación.

Desde el comercio electrónico hasta las herramientas de blogs, Cubender ofrece características valiosas que lo pondrán en funcionamiento en poco tiempo. Encontrarás una cantidad decente de temas impresionantes y receptivos aquí. No obstante, puede crear su sitio web desde cero utilizando bloques de contenido innovadores, que posiblemente sean una de las mejores características de Cubender.

Todos los sitios web creados en la plataforma Cubender se verán fantásticos en cualquier dispositivo, ya sea en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil. La función de vista previa disponible le permite ver cualquier cambio que haya realizado durante el proceso de construcción.

Cubender no ofrece un dominio personalizado. Si necesita un dominio único, tendría que comprar uno de un registrador de dominio y también necesitaría otro proveedor en caso de que quiera usar su dominio como su dirección de correo electrónico. Estas son cosas que tendría que hacer por su cuenta, por lo que vale la pena tener esto en cuenta..

Los creadores detrás de este constructor afirman que el soporte personal que ofrecen a sus clientes es lo que realmente los distingue en un mercado competitivo, y de alguna manera, tienen razón.

Cubender-templates

Temas impresionantes aunque con opciones de personalización limitadas

Temas modernos: En comparación con otros creadores de sitios, Cubender ofrece un número limitado de plantillas, pero todas modernas y profesionales. Seguramente encontrará un tema que se ajuste a su marca independientemente de su nicho de negocio.

Sensible: Todos los temas de Cubender son receptivos. En lugar de optimizar automáticamente su sitio web para dispositivos móviles, le permite reorganizar secciones, para que pueda controlar cómo se ve su sitio en un dispositivo móvil. Pero incluso sin realizar estas ediciones manuales, el motor de reflujo incorporado garantiza la compatibilidad del dispositivo sin importar qué.

Personalizable: Puede adaptar su sitio web a su gusto simplemente arrastrando elementos y aplicando características estilísticas como fondos, fuentes y colores personalizados. Usando los controles receptivos, también puede personalizar la apariencia de su sitio web para diferentes dispositivos.
Cubender-características

Funciones básicas que aún le ofrecen un sitio web funcional

Blog: Si bien Cubender tiene su propia función de creación de blogs, este generador de sitios no es un sistema de gestión de contenido (CMS) completo y, por lo tanto, carece de algunos elementos de un blog avanzado. No obstante, el generador de blogs funciona bien y le permite crear fácilmente un espacio de blog en el que puede publicar entradas cronológicas e integrar Disqus y Facebook para comentarios.

Comercio electrónico: La función de comercio electrónico de Cubender solo está disponible en el plan más caro, por lo que deberá actualizar si desea configurar una tienda digital. Con su tienda en línea, puede administrar el inventario y mostrar productos. En el lado negativo, la única forma en que puede aceptar el pago es a través de la integración de Stripe; esto obviamente es limitante porque los clientes pueden necesitar pagar usando otros métodos.

SEO: Este constructor ofrece una optimización de búsqueda básica para ayudar a que su sitio web sea visible en los motores de búsqueda populares, incluidos Google y Bing. También puede integrar elementos de redes sociales en su sitio y para fines de marketing y comunicación, cree un poderoso formulario de envío utilizando la herramienta de creación de formularios.
Cubender-userfriendly 1

Editor increíblemente simple

Desde el primer momento, Cubender se construyó teniendo en cuenta la simplicidad. Como la mayoría de los creadores de sitios modernos, presenta un editor fácil de usar que no requiere experiencia en programación. También hay un panel de control intuitivo que realmente elimina la molestia de configurar su sitio web. Con solo unos pocos clics, puede completar una serie de tareas de creación de sitios web: crear su blog, administrar su tienda o configurar su dominio personalizado.

Configurar un sitio funcional en minutos

Agregar elementos como imágenes, widgets de redes sociales, tablas, iconos, audio y cuadros de contenido solo requiere que arrastre el elemento desde el panel de diseño a su ubicación preferida en el sitio web. Una de las características que hacen de Cubender un creador de sitios fácil de usar es la idea de Blocks. Estos son elementos agrupados para hacer que el proceso de construcción de su sitio web sea increíblemente fácil..

Pude construir un sitio web en menos de una hora simplemente arrastrando y soltando tres bloques que contenían los elementos que más necesitaba en mi sitio web. ¡Solo necesitaba editar el contenido en los bloques, y mi sitio estaba listo! Crear un sitio web completamente funcional no es más fácil que esto.

La mejor parte es que la mayoría de los bloques presentan estilos predefinidos, por lo que no necesita preocuparse por ningún trabajo de fondo, diseño o problemas de diseño: todo se hace por usted.

Cubender-userfriendly2
soporte cubender

Respuesta rápida pero se necesita más soporte inmediato

Cubender afirma que su soporte técnico personalizado y servicio al cliente es lo que lo distingue de otros creadores de sitios web. Puede comunicarse con el equipo de soporte técnico mediante un formulario de contacto disponible en su sitio web. Cuando contacté a Cubender, recibí una respuesta en menos de 24 horas, lo cual fue bastante impresionante..

Incluso entonces, el llamado servicio personalizado de Cubender no es muy evidente, dado que la única forma de comunicarse con ellos es a través del formulario de contacto. Los canales de atención al cliente como el teléfono, el chat en vivo y el correo electrónico son ahora la norma entre los creadores de sitios, pero estas opciones faltan en Cubender.

Lamentablemente, los perfiles de Cubender en las redes sociales en Twitter, Facebook y Google no parecen actualizarse regularmente, por lo que estas pueden no ser las mejores formas de contactarlos..

Por el lado positivo, hay una base de conocimiento integral de autoayuda con tutoriales, artículos y respuestas a preguntas comunes para que pueda ponerse al día con el constructor.

Excelentes características a precios económicos

Cubender ofrece cuatro planes pagos. Venus es el plan de nivel de entrada, que viene con una URL Cubender de marca, 500 MB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y un sitio web completamente libre de publicidad..

El plan Earth te ofrece hasta 1000 MB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y un blog, y puedes conectar tu propio dominio.

El tercer nivel es Saturno, que viene con todo en el plan de la Tierra, más 2000 MB de almacenamiento y un generador de formularios..

Por último, la actualización al plan de Júpiter le brinda acceso a todas las funciones del plan de Saturno más 5000 MB de almacenamiento y una tienda en línea, si está buscando vender productos en su sitio web.

¿Cómo se compara Cubender con la competencia??

Una plataforma fácil de usar, Cubender le permite configurar un sitio web en cuestión de minutos. Si bien no es el constructor con más funciones que encontrarás, ofrece los conceptos básicos que incluyen un editor intuitivo y plantillas receptivas, así como un blog y una función de comercio electrónico, todo lo cual hace el trabajo.

Antes de tomar una decisión, lea el artículo de mi colega comparación de los mejores creadores de sitios web para asegurarte de que no te estás perdiendo mejores alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me