DoodleKit Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

doodlekit-overview


DoodleKit tiene muchas características excelentes, pero hay margen de mejora

Si bien DoodleKit puede parecer inicialmente el creador de sitios web adecuado para sus necesidades, no es rival para los creadores de sitios web más populares como Wix.

En los últimos años, ha habido un auge en los creadores de sitios web a medida que más y más personas buscan crear una presencia en línea para atraer clientes. Para mantenerse competitivos en un mercado abarrotado, los creadores de sitios web agregan continuamente características innovadoras a sus paquetes para hacer que construir un sitio web sea lo más fácil posible. Características como interfaces de “arrastrar y soltar”, integración sencilla en redes sociales, editores de fotos y temas receptivos se han convertido en una oferta común para los creadores de sitios modernos.

DoodleKit no es el más moderno de los creadores de sitios, pero tiene una base de seguidores bastante leal entre aquellos que buscan una manera sin complicaciones para poner sus negocios en línea. Algunas características, como los temas y el panel de control, están un poco desactualizadas, pero la fácil personalización le brinda un amplio margen para diseñar un sitio web que satisfaga sus necesidades. DoodleKit carece de la simplicidad de arrastrar y soltar de los creadores de sitios modernos y esto significa que agregar características avanzadas del sitio web lleva mucho más tiempo que con otros creadores de sitios. Los usuarios avanzados adorarán el editor CSS que le permite anular el código actual con nuevas reglas CSS. Puede ajustar cualquier cosa, desde el estilo de fondo, el encabezado y el pie de página, la configuración del cuerpo y más.

doodlekit-template

Acceda a plantillas simples para un sitio web básico y sencillo

Tecnología web receptiva: En comparación con otros creadores de sitios, las plantillas de DoodleKit carecen de cierto brillo, pop y atractivo. No me malinterpreten: estas plantillas están bien si solo está buscando un sitio web simple, pero es posible que desee buscar en otras partes plantillas más dinámicas y atractivas. Una cosa que tiene DoodleKit es la disponibilidad de temas móviles que le permiten optimizar su sitio para que se vea genial en cualquier dispositivo.

Personalización del tema: A pesar de que son bastante torpes, los temas son personalizables: puede cambiar cosas como el color, la imagen del encabezado, los estilos de fondo, el tamaño del texto, etc., necesitaría.

Acceso a plantillas HTML y CSS: Los usuarios avanzados pueden usar la función CSS de DoodleKit para anular el código existente, pero como DoodleKit es generalmente un creador de sitios para principiantes, no es necesario que juegue con el código para disfrutar de plantillas agradables. Incluso entonces, algunos conocimientos de HTML serán útiles si desea crear algo más que un sitio web básico.
doodlekit-features

Optimización y análisis para ayudarlo a hacer negocios mejor

SEO: Los planes pagos de DoodleKit ofrecen excelentes herramientas de SEO que incluyen metaetiquetas, títulos de página y un mapa del sitio incorporado para maximizar la visibilidad de su sitio.

Comercio electrónico: La función de comercio electrónico es simple pero funcional, lo que le permite integrar Google Checkout o PayPal para que pueda vender directamente desde su sitio.

Analítica: La función de informes es especialmente valiosa si desea realizar un seguimiento de las métricas importantes, como la cantidad de visitantes del sitio, la dirección IP de los visitantes, los términos de búsqueda y el tipo de navegadores utilizados para acceder a su sitio web.
doodlekit-facilidad de uso

Gran constructor de sitios para principiantes

El editor de páginas de DoodleKit no es tan simple como lo tienen otros creadores de sitios, pero crear un sitio web básico sigue siendo generalmente fácil. Los usuarios más avanzados apreciarán la disponibilidad de HTML y WYSIWYG para la edición del sitio, lo que elimina el estrés de crear un sitio web. Al final, si no tienes absolutamente ningún conocimiento técnico o habilidades, usar este creador de sitios para construir más que un sitio web básico puede ser un poco frustrante.

doodlekit-supportDoodleKit realmente decepciona con su soporte. Su base de conocimiento consiste en un número mínimo de preguntas frecuentes y el soporte telefónico solo está disponible para usuarios avanzados, y aun así no está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La única forma de contactar al personal de atención al cliente es a través de un formulario de contacto, pero lleva mucho tiempo obtener una respuesta. Esto es algo que DoodleKit necesita analizar con urgencia.

¿Cuál es el costo de crear un sitio web comercial??

DoodleKit hace que la construcción de un sitio web sea relativamente asequible con su variedad de paquetes, que incluyen un plan gratuito, un plan simple, un plan comercial y un plan avanzado. Los planes de pago vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin objeciones.

El plan gratuito es bastante decente, ya que le brinda acceso a alojamiento web para hasta 25,000 visitantes mensuales, plantillas amigables para dispositivos móviles, álbumes de imágenes, un blog integrado, 100 GB de ancho de banda y 100 MB de almacenamiento.

El plan Simple le proporciona su propio dominio, alojamiento, capacidad para cargar fotos de 1K, análisis, herramientas de SEO, ancho de banda ilimitado y almacenamiento de 3GB.

El plan de negocios le brinda un creador de formularios web, capacidad para hasta 2K imágenes, un foro, un carrito de compras, su propio dominio y más espacio para cargar archivos.

Si desea más, el plan avanzado integra todas las características de los otros planes más almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado y usuarios adicionales ilimitados.

¿Cómo se compara DoodleKit con la competencia??

DoodleKit es un excelente creador de sitios para propietarios de pequeñas empresas que no saben codificar. Las características como SEO, capacidad de comercio electrónico, integración de blogs, hermosos temas y optimización móvil le permiten crear un sitio web básico pero funcional.

Sin embargo, si está buscando más flexibilidad, mayor facilidad de uso, opciones de personalización y edición ilimitadas, y más que un simple sitio web, debe consultar a otros creadores de sitios.

En general, DoodleKit todavía tiene un largo camino por recorrer en términos de realmente quitarse el escándalo de construir un sitio web de negocios: se ve y se siente torpe, y necesita más mejoras. Al final, un creador de sitios solo vale la pena si hace posible que personas normales y no tecnológicas creen rápidamente una presencia en línea.

Si no está seguro de que DoodleKit sea adecuado para usted, lea nuestro resumen del mejores constructores de sitios web para conocer mejores opciones.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me