Mozello Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

Descripción general de Mozello


Mozello ofrece las herramientas básicas que una pequeña empresa necesita para establecer una presencia profesional en línea

Mozello es un creador de sitios web decente, pero no le dará el conjunto completo de características que obtendrá con los mejores creadores de sitios web como Wix.

Producto de una pequeña empresa de software con sede en Letonia, Mozello atiende al creador de sitios web de bricolaje que carece de un amplio conocimiento de codificación. Los desarrolladores también tienen sus propias herramientas aquí, pero este creador de sitios es principalmente para principiantes.

Como creador de sitios web freemium, Mozello le permite configurar un sitio web sin costo alguno en solo un par de minutos. Muchos de sus temas receptivos permiten una personalización básica, y el editor del sitio le permite construir un sitio web comercial decente.

Mozello se desvía un poco del enfoque de corte de cookies adoptado por algunos creadores de sitios freemium, ya que ofrece muchas oportunidades sólidas para la personalización a través de JavaScript, CSS y acceso HTML. Los desarrolladores pueden diseñar sitios altamente personalizados e integrar todo tipo de aplicaciones para construir un sitio web sólido.

Una de las mejores características de Mozello es su compatibilidad con varios idiomas, algo que solo unos pocos desarrolladores pueden ofrecer. Otras características interesantes incluyen una poderosa función de comercio electrónico incorporada, SEO y funcionalidad completa de blogs.

Obviamente, hay muchas cosas que podrían mejorarse, comenzando con el editor del sitio, que carece de la funcionalidad de arrastrar y soltar. Hay una curva de aprendizaje abrupta cuando se trata de cosas simples como agregar elementos y moverlos como se desee, y esto quita la afirmación de simplicidad de Mozello.

En general, Mozello es un creador de sitios a buen precio, y la actualización a los planes premium desbloquea una serie de características impresionantes que le permiten construir un sitio web comercial sólido.

Mozello-templates

Hermosos diseños que harán que su sitio web brille

Una variedad de temas.: Mozello ofrece una rica selección de temas para elegir. La mejor parte es que las plantillas se pueden intercambiar en cualquier momento durante el proceso de creación del sitio web sin preocuparse por perder las ediciones..

Sensible: Como la mayoría de los creadores de sitios, los temas aquí responden automáticamente y están diseñados para adaptarse perfectamente a la pantalla pequeña. Me decepcionó no poder editar la vista móvil de mi sitio y que no había un menú de hamburguesas, lo que se supone que simplifica la navegación móvil.

Personalizable: Mozello afirma ser un creador para usuarios principiantes, pero en realidad, necesitará algunos conocimientos de codificación para personalizar su sitio de una manera significativa. De lo contrario, lo máximo que puede cambiar son elementos básicos como el diseño del sitio y los colores..
Mozello

Características sólidas para ayudar a poner su negocio en línea

Blog: En comparación con las características de los creadores de sitios, como Wix y Squarespace, la función de blogging de Mozello es básica, pero hay algunas cosas buenas que puede hacer con ella. Primero, el editor de blog es atractivo y funciona a la perfección. Además, puede agregar videos, imágenes, tablas, fragmentos de código y archivos a cada publicación. Hay una plataforma de comentarios incorporada, pero puede integrarse fácilmente con Disqus para habilitar los comentarios. En el lado negativo, esta herramienta de blogs no admite múltiples autores ni la programación de publicaciones.

eCommerce: Mozello evidentemente ha intentado aprovechar una poderosa función de comercio electrónico. Si bien no es del todo intuitiva, la opción de comercio electrónico le permite crear una tienda en línea atractiva y funcional donde puede clasificar los productos, incluir métodos de envío, mostrar precios en diferentes monedas, agregar configuraciones de impuestos y seleccionar opciones de procesamiento de pagos. Si bien la configuración de su tienda digital no requerirá ningún conocimiento técnico, hay pocas opciones para personalizar el aspecto de su tienda.

Soporte multi-idioma: La capacidad de crear sitios multilingües es probablemente uno de los mayores puntos de venta de Mozello. Desafortunadamente, no hay una función de traducción automática, por lo que tendría que traducir las páginas por su cuenta, pero Mozello facilita la administración de los diferentes sitios. Tendrá que elegir el idioma que desea admitir, después de lo cual, creará y organizará sus páginas con estos idiomas. Los visitantes del sitio podrán seleccionar el idioma con el que les gustaría interactuar en su sitio web.

Mozello ofrece herramientas básicas de marketing que incluyen opciones de SEO e integración con Google Analytics. Puede insertar código HTML en páginas web, así como incrustar tablas y videos de YouTube.
Mozello-userfriendly1

La interfaz intuitiva de arrastrar y soltar necesita mejoras

Mozello afirma que puede tener su sitio web en funcionamiento en unos cinco minutos. Esto es principalmente cierto: después de un proceso de registro rápido, el siguiente paso es elegir una plantilla y agregar contenido para construir su sitio.

Sin embargo, hay un problema: este constructor carece de una verdadera función de arrastrar y soltar, por lo que el proceso de agregar, reorganizar y organizar contenido y diseños de contenido no es tan intuitivo como lo es con otros constructores de sitios que vienen con interfaces de arrastrar y soltar.

Debido a la naturaleza restrictiva del editor, no puede arrastrar y soltar elementos en ningún lugar de su sitio. Esencialmente, solo está limitado a mover elementos hacia arriba o hacia abajo, y esto obviamente limita su libertad de diseño.

La construcción de páginas tiene una curva de aprendizaje.

Si bien Mozello no ofrece muchas funciones, agregar las pocas funciones disponibles a las páginas no es tan fácil como cabría esperar. En lugar de un panel de control limpio y bien organizado desde el que puede acceder a todos los elementos que necesita agregar a sus páginas, lo que obtiene son menús y botones ocultos que pueden tardar un tiempo en identificarse. Esto claramente aumenta el tiempo que lleva construir un sitio web simple, pero una vez que lo dominas, es fácil navegar todo el camino..

Otros defectos menores que le quitan la facilidad de uso general de este creador de sitios son la falta de una función de vista previa para dispositivos móviles, por lo que no puede ver cómo se verá su sitio en un teléfono inteligente o tableta. Esto es una sorpresa, dado que la vista previa móvil es en gran medida una característica universal que ofrece la mayoría de los creadores de sitios.

Si bien los bloques de contenido individuales vienen con botones estándar para deshacer y rehacer, esta opción no está disponible para el sitio en general, por lo que es imposible volver a las versiones anteriores de su sitio.

Mozello-userfriendly2
soporte mozelloLa base de conocimientos de Mozello es básica: funciona más como una sección de preguntas frecuentes y carece de guías y videos tutoriales en profundidad, pero le proporcionará información esencial sobre el creador del sitio.

No hay chat en vivo o soporte telefónico para asistencia inmediata, pero puede comunicarse con el equipo de soporte por correo electrónico. No diría que son oportunos (me respondieron después de un par de horas), pero el representante de soporte fue muy amable y servicial y parecía conocer a fondo el creador del sitio..

Mozello tiene una presencia activa en las redes sociales y generalmente se comunicará con usted en cuestión de minutos si les envía un mensaje. Facebook o Twitter parece ser la mejor manera de ponerse en contacto con ellos para obtener ayuda inmediata.

Cree un sitio web moderno a precios económicos

El modelo freemium de Mozello le permite crear un sitio web básico de forma gratuita. Sin embargo, el plan gratuito no le ofrece mucho espacio de almacenamiento. Además, no tendrá un dominio personalizado y tendrá que lidiar con la marca Mozello en su sitio web. Lo que obtienes son características de marketing, acceso a plantillas personalizables y una tienda en línea donde estás limitado a vender hasta 10 productos.

Para obtener su propio nombre de dominio personalizado, más espacio de almacenamiento y una tienda en línea que le permita vender hasta 30 productos, deberá actualizar al plan Premium.

El Premium Plus es el nivel más alto y desbloquea algunas características interesantes que incluyen almacenamiento ilimitado, una tienda en línea donde puede vender productos ilimitados, almacenamiento ilimitado y, por supuesto, un dominio personalizado.

Mozello tiene un buen precio, pero tenga en cuenta que no puede reclamar un reembolso incluso si cancela su suscripción a mitad de camino. Por el lado positivo, es impresionante que el plan Premium Plus no tenga un límite en la cantidad de artículos que puede vender en su tienda en línea.

¿Cómo se compara Mozello con la competencia??

Mozello tiene muchas cosas buenas que ofrecer tanto para principiantes como para desarrolladores profesionales. En general, es fácil de usar y es un gran constructor si está buscando configurar una tienda digital robusta. Como la mayoría de los creadores de sitios web freemium, no viene repleto de características, pero al final del día, Mozello ofrece a las pequeñas empresas las herramientas que necesitan para crear un sitio web profesional y funcional..

Antes de tomar una decisión, lea el artículo de mi colega comparación de los mejores creadores de sitios web para asegurarte de que no te estás perdiendo mejores alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me