WebStudio Review 2020: por qué debería evitarlo

WebStudio Website Builder: caro y anticuado

WebStudio es un creador de sitios web decente, pero no le dará el conjunto completo de características que obtendrá con los mejores creadores de sitios web como Wix.


En general, la pasé bastante mal usando WebStudio Website Builder. El editor en sí carece de personalización y características, el precio es alto en comparación con servicios similares y el soporte es muy promedio.

¿Por qué usar WebStudio Website Builder??

  • Selección de plantilla grande
  • Curva de aprendizaje rápido
  • Soporte rápido

Aprendamos más sobre WebStudio …

WebStudioMuchas plantillas, pero muy poco estilo

Selección de plantilla – La selección de plantillas para WebStudio Website Builder es bastante grande, pero todas las plantillas parecen haber sido creadas en los años 80. No hace falta decir que no responden a dispositivos móviles en la mayoría de los casos. Las plantillas están lejos de ser llamativas, pero también evitan acercarse a un aspecto elegante. En cambio, caen entre los dos de la peor manera posible, creando un aspecto desordenado, casi cursi.

Personalización – Todos los elementos básicos de su página se pueden cambiar, pero no mucho. Muchas de las propiedades CSS y HTML más recientes (y muchas de las antiguas también) no se implementan, lo que dificulta que su sitio no tenga un aspecto anticuado.

Multimedia – Aquí se pueden usar versiones muy básicas de todos los widgets multimedia que normalmente están disponibles, incluidas las galerías de video, audio y fotos..
WebStudioTodo está aquí, pero no es nada especial

WebStudio Website Builder proporciona una amplia gama de las funciones más populares que se utilizan para crear sitios web, pero no lo hacen bien. La mayoría de las características funcionan de manera sólida, mientras que algunas a menudo tienen problemas para llevar a cabo su tarea individual.
WebStudio

Casi fácil de usar con pocas características

Sin embargo, algunos buenos beneficios que ofrece el creador de sitios son el fácil acceso a funciones como: poder agregar animaciones flash, agregar applets de Java y agregar páginas de bienvenida. Si bien ninguno de estos son grandes avances, son piezas agradables que le permiten hacer que su sitio sea un poco más interactivo.

WebStudioNo es agradable, pero hice el trabajo

  • Soporte de correo electrónico
  • Tutoriales en vídeo
  • Centro de Apoyo
  • Chat en vivo
  • Ayuda SEO
  • Blog
  • Soporte telefónico
  • Foro

El soporte para WebStudio Website Builder es útil, pero apenas. Su chat en vivo no funcionó para mí, incluso durante las horas que especificaron como horas de soporte. El soporte basado en correo electrónico fue muy rápido, pero el personal no es el más intuitivo, ya que se tarda mucho más en resolver un problema que cualquier otro proveedor. Finalmente, el soporte aquí resolvió el problema, pero tomó mucho más tiempo y fue un proceso mucho más difícil de lo necesario..

Caro sin beneficios

Los paquetes disponibles de WebStudio Website Builder son caros. Sin embargo, aún más en detrimento de ellos es que ofrecen poco o nada en valor por este gasto adicional. Tienen 8 paquetes disponibles, siendo cada paquete un adicional de $ 10 / mes más que el anterior. Los primeros dos paquetes que ofrecen no incluyen ninguna forma de comercio electrónico, mientras que los otros seis (WebStore 100, 500, 750, 1000, 2000 y 4000) ofrecen comercio electrónico, pero limitan la cantidad de artículos que pueden ser alojado dentro de su tienda de acuerdo a sus nombres. Este servicio nunca menciona cuánto ancho de banda se le dará, no registra un nombre de dominio para usted y ofrece cantidades de almacenamiento web que caen alrededor de 1 GB. Todo eso tiene un precio ridículamente alto de $ 20 / mes por el paquete más básico..

¿Cómo se compara WebStudio con la competencia??

PRO

CONTRAS

  • Selección de plantilla grande
  • Plantillas desactualizadas
  • Personalización desactualizada
  • Costoso

WebStudio Website Builder es uno de los editores de sitios más caros disponibles, pero también es uno de los peores. Si bien proporcionan una gran selección de plantillas de sitio y soporte rápido, parecen no haber actualizado sus conjuntos de características en los últimos 20 años, lo que deja muchas cosas que desear al crear un sitio.

Me gusta WebStudio Website Builder Review? Haga clic aquí para construir su sitio web gratis.

Antes de tomar una decisión, lea el artículo de mi colega comparación de los mejores creadores de sitios web para asegurarte de no perderte mejores alternativas.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me