Alerti Review 2020 – Barato, pero ¿cuál es el precio verdadero?

La mejor manera de estar alerta

Alerti ofrece una plataforma de administración de redes sociales que se dedica a brindarle alertas de marca y palabras clave directamente a su tablero, para que pueda reaccionar, participar y dar vida a sus campañas sociales. Al tener todo en un área principal, realmente puede tomar el control de sus redes sociales y ayudar a aumentar el servicio al cliente y las ventas..


los análisis de los sentimientos La función le permite ver si su marca se ve con luz positiva o negativa, o controlar varias marcas bajo un mismo techo.

Tenga en cuenta que esta herramienta es en gran medida una herramienta de nivel de entrada, así que no se sorprenda demasiado si descubre que carece de profundidad cuando comienza a ganar competencia en su uso..

Alerti tiene un precio razonable y ofrece una selección de paquetes competitivos pagos que pueden hacer que las cuentas de redes sociales de cualquier pequeña empresa tengan un gran comienzo.

página de inicio de alerti

Por qué elegir Alerti?

  • Una interfaz única para administrar y compartir información.
  • Acceso a datos que mejoran el conocimiento de su marca.
  • Una cuenta gratuita para probar el programa

Preguntándose si Alerti es la mejor opción para su estrategia de redes sociales?
Déjanos contarte al respecto!

AlertiLos fundamentos están cubiertos
Al igual que cualquier otra herramienta de administración de redes sociales, Alerti cubre todos los aspectos básicos, como monitoreo, informes, alertas por correo electrónico y programación de mensajes. Sin embargo, como verá más adelante en esta revisión, la mayoría de las funciones más avanzadas (como la administración de la página de fans de Facebook y las estadísticas avanzadas de Twitter) solo son accesibles en los planes pagos más caros.

Una gran cosa sobre el sistema Alerti es la capacidad de exportar informes y gráficos en las alertas que ha configurado, lo que indica qué canales de redes sociales están funcionando mejor.
alerti2

Sin embargo, Alerti se queda atrás con la falta de integración de Google Analytics y el hecho de que le falta un servicio de acortamiento de URL para ayudar a rastrear enlaces. Sin embargo, puede usar Bit.ly para esto, por lo que no es un problema masivo, aunque esperaría ver esto por el precio que está pagando.

Una gran área que pone a Alerti de nuevo en una buena luz son las opciones de colaboración que ha presentado. Es muy fácil organizar equipos, compartir alertas con ellos y mantenerse al día sobre cómo están progresando..

Con una aplicación para iPhone disponible para descargar, puede administrar todo esto en movimiento. Los usuarios de Android deberán usar el escritorio.
alerti-facilidad-de-uso-2

Mantenga pestañas en sus redes sociales mientras viaja

A primera vista, la versión de escritorio de Alerti podría ser un poco más fácil de ver.

En términos de la interfaz, tiene un área clara y manejable para controlar sus cuentas de redes sociales, con la navegación principal en la parte superior y la subnavegación en la columna izquierda. En la sección central se encuentran los resultados y los gráficos de los que puede extraer información.

Si está buscando una herramienta que haga hincapié en las alertas, Alerti definitivamente hace honor a su nombre.

alerta-soportePequeña base de conocimiento y soporte limitado 

Mirando a través del sitio web de Alerti, hay muy pocos recursos para guiarlo a través del software.

La sección de preguntas frecuentes solo tiene alrededor de 2 docenas de entradas, y las respuestas no son muy detalladas.

No hay un sistema de soporte de tickets, no hay tutoriales en video, no hay grupos de discusión de la comunidad y no hay un número de teléfono presente en el sitio.

El único soporte que recibe es por correo electrónico, pero no está claro cuánto tiempo les tomaría responder.

  • Soporte de correo electrónico
  • Preguntas más frecuentes

Puede comenzar con un plan gratuito, pero puede que no sea suficiente

Alerti ofrece una versión gratuita, que es un punto positivo masivo, sin embargo, la versión gratuita limita lo que puede acceder y controlar, por lo que para que tenga sentido, tendrá que tomar uno de los paquetes premium.

La cantidad de cuentas sociales que puede agregar es limitada en todos los planes, con Pro a partir de 2 cuentas sociales y Enterprise con 15 cuentas, definitivamente no es suficiente para una gran empresa. Todo esto se reduce a que, si bien Alerti proporciona los productos (estadísticas de Twitter, gestión de la página de fans de Facebook); te incita a pagar el precio máximo para obtenerlos.

Las suscripciones anuales por adelantado le dan derecho a un descuento, y puede actualizar o degradar su plan en cualquier momento.

¿Cómo se compara Alerti con la competencia??

Alerti es una herramienta de administración de redes sociales basada en gran medida en un sistema de alerta, que es capaz de rastrear palabras clave y frases específicas en blogs, imágenes y sitios de redes sociales que desea monitorear, ya sean términos genéricos o de marca..

El programa tiene una buena cantidad de funciones útiles disponibles, y ofrecen una versión de prueba gratuita de 14 días, para las personas que desean probar el agua antes de comprometerse con un paquete pago.

Tener una aplicación móvil que le permita monitorear en movimiento en la versión gratuita es un gran punto a favor, que actualmente solo está disponible para usuarios de iOS.

Sin embargo, Alerti tiene sus defectos, el primero es que los paquetes son un poco más caros que otras herramientas de administración de redes sociales.

PRO

  • Prueba gratuita de 14 días
  • Versión básica gratuita
  • Aplicación móvil para iOS
  • Alertas de correo electrónico

CONTRAS

  • La gestión de Facebook y Twitter tiene un precio
  • No hay suficiente análisis en profundidad de las redes sociales
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me