TweetDeck Review 2020 – ¿Realmente puedes confiar en él?

La solución ideal para la gestión de Twitter

TweetDeck es una plataforma diseñada específicamente para administrar múltiples cuentas de Twitter bajo un mismo techo. Sin duda, es una de las plataformas de redes sociales más establecidas en nuestra lista, y ha crecido en fuerza con los años, especialmente con la compra de $ 40 millones que vino de Twitter en 2011..


TweetDeck está dirigido a un público amplio que opera una selección de cuentas de Twitter y quiere facilitar la vida combinándolas en un solo lugar. La belleza de TweetDeck está en el panel de control simplificado, donde puede monitorear conversaciones, usuarios o palabras clave, interactuar e interactuar con nuevos clientes potenciales y publicar directamente desde la plataforma TweetDeck en varias cuentas de Twitter simultáneamente.

Lo mejor de todo es que no tiene que pagar para usar el programa, es absolutamente gratuito y sin capturas!

página de inicio de tweetdeck

Por qué elegir TweetDeck?

  • Puedes usarlo en tu teléfono
  • Columnas personalizables para ayudarlo a llegar a nuevos usuarios
  • Actualización en tiempo real
  • Servicio 100% gratuito

Preguntándose si TweetDeck es la mejor opción para su estrategia de redes sociales?
Déjanos contarte al respecto!

características de tweetdeck

Tiene todas las características básicas para comenzar

Cuando se registre en TweetDeck, no espere ver una variedad de características increíbles que cambian la forma en que aplica su estrategia de redes sociales, porque esta es un área en la que la plataforma carece seriamente.

No hay gestión de equipo, seguimiento, análisis o programación de mensajes masivos disponibles como la oferta de algunos programas pagos.

Sin embargo, algunos pueden decir que mantenerlo simple funciona bien, y si necesita crear transmisiones flexibles basadas en búsquedas, palabras clave y menciones, TweetDeck le permitirá hacerlo con facilidad. Además, también puede participar en tiempo real con clientes potenciales y clientes actuales, manteniendo su dedo firmemente en el pulso.

Publicar publicaciones a través de la interfaz TweetDeck es muy fácil: simplemente escriba su publicación, agregue sus hashtags, imágenes, videos y enlaces. TweetDeck le notificará si excede el límite de 140 caracteres, para asegurarse de que su publicación se mostrará correctamente en Twitter. Si tiene varias cuentas de Twitter, puede elegir desde qué perfiles publicar y programar publicaciones individualmente para cuando lo considere conveniente. Aunque no puede programar publicaciones masivas, tiene el placer de programar múltiples publicaciones, lo que es un gran ahorro de tiempo.

Las publicaciones programadas también se simplifican, por lo que puede ver exactamente cuándo se debe publicar cada una de sus publicaciones y en qué perfiles de Twitter.
tweetdeck-facilidad de uso

Ahora puedes caminar hacia la luz

Hay algunas razones por las que TweetDeck obtiene una puntuación de usabilidad perfecta.

En primer lugar, está disponible en todos los dispositivos. Tienen una aplicación de escritorio basada en la web, una aplicación móvil para iOS y Android, y una aplicación Google Chrome. Los tres se sincronizan perfectamente entre sí, lo que hace que sea más fácil publicar en Twitter donde quiera que estés.

En la pestaña de configuración, hay una opción para cambiar el ancho de cada columna, lo que le permite mostrar más columnas mientras conserva su espacio. Sin embargo, si no desea mostrar más columnas, puede usar el menú desplegable Navegador de columnas en la parte superior, para cambiar fácilmente entre las columnas que ha creado.

Finalmente, con TweetDeck no hay confusión ni botones innecesarios que nunca usarás. La interfaz es simple, limpia e increíblemente clara..

soporte de tweetdeck

Parecen estar escondiéndose!

TweetDeck es tan básico en lo que hace, que no hay mucha necesidad de ningún tipo de soporte, pero el soporte que obtienes es solo un enlace en la parte inferior del sitio TweetDeck, y te lleva a una sección de ayuda en el sitio web principal de Twitter.com.

Una vez allí, verá algunas guías escritas sobre cómo aprovechar al máximo las funciones que TweetDeck tiene para ofrecer y cómo configurar su cuenta.

Las conversaciones de persona a persona a través de chat en vivo o correo electrónico no están disponibles con TweetDeck.

  • Base de conocimientos
  • No hay soporte por correo electrónico
  • No chat en vivo
  • Sin soporte telefónico

¿Qué podemos decir? Es gratis.!

Por una vez, no hay mucho de qué hablar aquí, TweetDeck no ofrece ningún rango de paquetes pagos o funciones de actualización para sus servicios.

En pocas palabras, solo necesita registrarse para obtener una cuenta y todo lo que ve es suyo para explorar.

No hay restricciones en el lugar; No es necesario comprar créditos para servicios adicionales. Es gratuito para todos, en todas partes e incluso tiene la función de agregar cuentas ilimitadas!

¿Cómo coincide TweetDeck con la competencia??

PRO

  • Administre una cantidad ilimitada de cuentas de Twitter desde un solo lugar
  • Excelentes funciones de búsqueda para ayudar a filtrar resultados
  • Acepta bit.ly para el seguimiento
  • 100% gratis

CONTRAS

  • Las características son muy básicas.
  • Sin análisis
  • Sin programación masiva
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me