040Hosting Review 2020 – No actualice antes de leer esto

040 El alojamiento está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien 040Hosting es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


040Hosting ha estado ofreciendo servicios de alojamiento de sitios web desde 1996 a clientes de todo el mundo. Ofrecen alojamiento en cuatro continentes con planes de alojamiento compartido, alojamiento de sitios web elásticos y alojamiento de servidor dedicado..

Ofrecen planes de alojamiento compartido estándar y SSD con características robustas y medidas de seguridad proactivas. Si bien su atención al cliente es un poco escasa, sus servicios son más que adecuados para manejar la mayoría de los sitios web. Sin embargo, querrá mantenerse alejado de sus paquetes de alojamiento CMS optimizados, ya que son muy caros..

Características y facilidad de uso

040Hosting ofrece alojamiento compartido estándar y SSD con excelentes características, incluidos subdominios ilimitados y ancho de banda más que suficiente con cada paquete. Aquí están algunas de sus características básicas:

  • cPanel
  • Autoinstalador softaculous
  • Migraciones gratuitas de sitios web
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Dominios y subdominios ilimitados

Si está buscando seguridad y soporte sólidos para funciones de desarrollador más avanzadas, esta también es una excelente opción de alojamiento. Estas son algunas de sus características avanzadas:

  • Certificados DV SSL gratuitos
  • Protección Imunify360 para servidores web Linux
  • JetBackup
  • Admite todas las versiones de PHP
  • Admite trabajos de Perl, Curl, PEAR y Cron
  • Optimización de CloudLinux OS y CloudFlare

Imunify 360 ofrece una protección completa para su sitio web que incluye protección de firewall, detección de malware y más. JetBackup es una herramienta robusta de respaldo y restauración que permite respaldos diarios, semanales y mensuales. Incluso puede obtener copias de seguridad por hora por una tarifa.

040 Hosting1

Una cosa que destaca es que no ofrecen soporte para Python o Ruby, lo que sería genial para los webmasters avanzados, pero no un factor decisivo para la mayoría. No proporcionan un creador de sitios web para principiantes, pero sí ofrecen el autoinstalador Softaculous que le permitirá instalar cientos de aplicaciones web, incluidas WordPress, Drupal, PrestaShop y más. Los webmasters experimentados no tendrán problemas con este servicio ya que el acceso a cPanel es estándar.

Precios y soporte

040Hosting ofrece dos formas de alojamiento compartido: alojamiento estándar y SSD. Ambos ofrecen cuatro planes con las principales diferencias de almacenamiento y ancho de banda. A continuación se muestran las diferencias en los planes estándar:

BroncerojoAzulVerde
Almacenamiento1GB5GB20GB50GB
Banda ancha10GB50GB100GBIlimitado*

* Dentro de las limitaciones de su política de uso justo

Aquí está el desglose del alojamiento SSD:

Plan de inicio de SSD 2017Plan SSD # 1 2016Plan SSD # 2 2016Plan SSD # 3 2016
Almacenamiento SSD1GB10GB20GB30GB
Banda ancha10GB100GB250GBIlimitado

Los planes de inicio de Bronce y SSD son un poco escasos en el espacio, especialmente si planea alojar múltiples dominios. El Blue and SSD Plan # 2 son las opciones de inicio más populares y mejor diseñadas..

El precio de 040Hosting es competitivo, pero tenga en cuenta que los términos de facturación varían según los planes. Bronze y SSD Starter ofrecen únicamente facturación anual. Su Plan Rojo y SSD # 1 ofrece facturación trimestral y anual, mientras que los otros planes ofrecen facturación mensual, trimestral y anual..

Si está buscando una solución optimizada para WordPress o Joomla, 040Hosting ofrece ambas. Sin embargo, pagará significativamente más por un alojamiento optimizado, con ciertos planes cobrando hasta diez veces más de lo que pagaría por sus planes estándar.

El soporte de 040Hosting no es impresionante, ya que ofrece solo soporte de tickets y una base de conocimiento de búsqueda. Proporcionan una página de tiempo de actividad del servidor para que pueda realizar un seguimiento del tiempo de actividad general de su servidor web. El chat en vivo y la asistencia telefónica son muy necesarios.

¿Cómo se compara 040Hosting con la competencia??

Si está buscando un alojamiento web sólido para su sitio web personal o comercial, 040Hosting es una excelente opción. Con una fuerte seguridad, amplio ancho de banda y excelentes características de valor agregado, vale la pena echarle un vistazo a sus servicios. Sin embargo, manténgase alejado de su costoso alojamiento CMS optimizado..

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Autoinstalador softaculous
  • Dominios y subdominios ilimitados
  • Certificados DV SSL gratuitos
  • Imunify360 protección

Contras

  • El alojamiento optimizado es demasiado caro
  • No hay soporte por teléfono o chat en vivo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me