Axxess Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

axxess mainFundada en 1997 por Franco Barbalich, Axxess es una empresa de hosting e ISP sudafricana con sede en Port Elizabeth. Sus soluciones de alojamiento incluyen alojamiento compartido de Linux, alojamiento compartido de Windows y alojamiento de servidor en la nube de Linux. También ofrece ADSL & Internet VDSL, internet móvil, internet de fibra, llamadas de voz y teléfonos.


El sitio web de Axxess está en inglés.

Características y facilidad de uso

axxess 1

Axxess es el ISP más grande de Sudáfrica. Todos sus planes de alojamiento están alojados en SSD para mejorar el rendimiento del sitio web, y el alojamiento compartido de Linux y Windows viene con ancho de banda mensual ilimitado. Las soluciones de alojamiento compartido también incluyen las siguientes características estándar:

  • FTP
  • Panel de control cPanel
  • Instalador softaculous
  • PHP
  • Bases de datos MySQL
  • Panel de control de DNS
  • phpMyAdmin
  • Carpetas protegidas con contraseña
  • Cron jobs
  • Páginas de error personalizadas
  • Monitoreo 24/7
  • Cortafuegos y antispam
  • Creador de sitios web SitePad

los plan de alojamiento compartido Linux más bajo proporciona 2 GB de espacio de alojamiento, 1 subdominio, 75 direcciones de correo electrónico y 5 bases de datos MySQL. los plan de alojamiento compartido Linux más avanzado viene con 75 GB de espacio de alojamiento, 15 subdominios, direcciones de correo electrónico ilimitadas y bases de datos MySQL ilimitadas.

los plan de alojamiento compartido más básico de Windows incluye 1 GB de espacio de alojamiento, 25 direcciones de correo electrónico y 2 bases de datos MySQL o MS SQL. los plan de alojamiento compartido de Windows más avanzado viene con 75 GB de espacio de alojamiento, 15 subdominios, direcciones de correo electrónico ilimitadas y bases de datos MySQL / MSSQL ilimitadas.

El sitio web de Axxess menciona copias de seguridad pero no proporciona detalles adicionales. En cualquier caso, aconseja a los clientes que mantengan sus propias copias de seguridad ya que no acepta responsabilidad por pérdida de datos.

Además del alojamiento compartido, Axxess también ofrece Alojamiento en la nube de Linux que está alojado en la red troncal de MTN y cuenta con seguridad de alto nivel y el último hardware.

Los servidores se alojan localmente en Sudáfrica, de modo que las empresas sudafricanas pueden estar seguras de las rápidas velocidades de carga del sitio web. Ahi esta sin garantía de tiempo de actividad, pero Axxess nos asegura que sus soluciones son “proporcionadas como un servicio de mejor esfuerzo”.

Precios y soporte

axxess 2

Las soluciones de alojamiento de este proveedor son extremadamente barato, y vienen con descuentos increíbles. Los nuevos clientes disfrutan hosting gratis durante los primeros seis meses y un 50% de descuento para la segunda mitad del primer año. Obtienes un dominio gratuito y un certificado SSL gratis.

Los precios se muestran en rand sudafricano, y el ciclos de facturación flexibles incluye mensual, trimestral, semestral y anual. Lamentablemente, hay sin garantía de devolución de dinero u otra política de reembolso, incluso si compró el servicio por error.

Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Axxess por teléfono, sistema de tickets (formulario de contacto), correo electrónico o chat en vivo. El equipo tardó más de 36 horas en responder a la presentación de mi boleto de prueba (como posible cliente), pero la respuesta incluyó la información que solicité más una disculpa por el retraso.

Puede que le decepcione la disposición de autosuficiencia, que consiste en un base de conocimiento escasamente poblada.

¿Cuánto cuesta Axxess? Axxess ofrece planes de $ 3 a $ 26. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan Axxess debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Axxess puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Axxess aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Axxess? Axxess no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Axxess sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Axxess con la competencia??

Axxess ha sido la empresa de alojamiento web en Sudáfrica durante más de dos décadas. Los inconvenientes son la falta de una garantía de tiempo de actividad y una política de reembolso.

Pros

  • Plataformas Linux y Windows OS compatibles
  • Copias de seguridad del sitio web proporcionadas
  • Increíbles descuentos de hasta el 50%.
  • Alojamiento web gratuito por hasta seis meses

Contras

  • Sin garantía de tiempo de actividad ni política de reembolso
  • El soporte de preventa es bajo

Obtenga acceso a seis meses de alojamiento gratuito con Axxess.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me