Bana Hosting Review 2020 – ¿Vale la pena su dinero?

Fundada en 2007, BanaHostingserve miles de clientes de habla inglesa y española en todo el mundo, ofreciendo competitivo servicios de alojamiento compartido junto con el registro de dominio y soluciones de revendedor. La compañía tiene centros de datos en los Estados Unidos y Europa..


Características y facilidad de uso

Los planes de alojamiento compartido de BanaHosting ofrecen una amplia gama de características, que incluyen:

  • cPanel y Softacalous
  • Creador de sitios web gratuito
  • Ancho de banda ilimitado
  • Monitoreo de seguridad 24/7
  • PHP, MySQL, Perl
  • Cuentas FTP
  • Protección DDoS
    Bana Hosting

No todos los servicios de alojamiento pueden garantizarle tranquilidad. Algunos de ellos afirman que ofrecen un tiempo de actividad del 99,99%, pero no siempre puedes confiar en lo que dicen. BanaHosting ha invertido en un centro de datos de última generación que admite múltiples conexiones de red redundantes. Con su alojamiento, también obtiene cuentas de correo electrónico y herramientas métricas web, además de herramientas de seguridad web como ModSecurity y protección Hotlink..

Si hay algo que me gusta de BanaHosting, es que tienes la libertad de elegir la ubicación de tus servidores. Si tu quieres IP dedicadas, Hay dos opciones disponibles: EE. UU. y Europa. La mejor parte es que obtienes espacio en disco SSD ilimitado y SSL gratis en todos los dominios bajo tu cuenta de hosting.

¿Quieres construir un sitio web simple? Le recomiendo que use el RVSiteBuilder. Es una aplicación web intuitiva que le permite diseñar y personalizar su sitio web. Elija entre 1,000 plantillas en varias industrias. Puede agregar texto e imágenes, crear columnas y tablas y más. Su sitio podría estar funcionando en minutos.

El cPanel de BanaHosting viene con Softacalous, un instalador conveniente con más de 100 scripts en la versión premium o 60 en la versión lite. Le permite instalar y configurar sistemas de administración de contenido, foros, blogs, tiendas electrónicas, wikis, CRM y galerías de fotos sin la molestia de crear bases de datos manualmente.

Precios y soporte

Hay cuatro planes de alojamiento compartido diferentes. El básico se llama Bana-Starter Deluxe. Este plan admite un sitio web e incluye ancho de banda ilimitado, espacio en disco SSD ilimitado y SSL gratuito para su dominio. Además, obtendrá una migración del sitio web 100% gratuita, lo que significa que el equipo de soporte se encargará de la transferencia de dominios, la transferencia de archivos y las transferencias de bases de datos para que pueda instalarse en su nueva cuenta de alojamiento de forma rápida y fácil..

Bana-Professional Deluxe viene con todas las características del plan básico, pero con la ventaja adicional de sitios web ilimitados. También puede elegir entre ubicaciones de servidores en Europa y EE. UU. Este plan es 100% compatible con WordPress, por lo que puede crear su sitio web de WordPress y personalizarlo fácilmente.

Bana-Corporate Deluxe Es el último plan. Ofrece más potencia de CPU y más espacio de memoria que las otras dos. Además, este plan puede manejar más procesos. Te recomendaría que optaras por este plan si tienes varios sitios web para diferentes productos.

¿Cuánto cuesta Bana Hosting? Bana Hosting ofrece planes de $ 5 a $ 10. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Bana Hosting debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Bana Hosting puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Bana Hosting aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Bana Hosting? Bana Hosting no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Bana Hosting sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Bana Hosting con la competencia??

BanaHosting es un servicio de alojamiento de primer nivel que ofrece a sus clientes planes de alojamiento ricos en funciones. Con una gran cantidad de servicios administrados, ofrecen un buen valor por su dinero..

BanaHosting podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Garantía de tiempo de actividad del 99,99%
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Equipo de soporte 24/7
  • Creador de sitios web fácil

Contras

  • Mantenimiento disruptivo
  • Chat en vivo no disponible
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me