DotPH Review 2020 – ¿Vale la pena?

dotph main


dotPH es una de las empresas de alojamiento web más antiguas con sede en Filipinas. Establecido en 1989, el proveedor de hosting confía en la confiabilidad y la innovación como sello distintivo de los servicios que ofrece a las empresas en Filipinas y en todo el mundo. Hoy en día, se especializa en el aprovisionamiento de alojamiento web compartido, servidores VPS, diseño web y paquetes de desarrollo, certificados SSL y servicios de registro de nombres de dominio..

Características y facilidad de uso

dotPH

Las soluciones de alojamiento web dotPH incluyen las siguientes características estándar:

  • Dirección IP estática
  • Sistema operativo CentOS Linux preinstalado
  • Panel de control cPanel
  • Certificado SSL
  • Nombre de dominio gratis
  • Soporte PHP
  • Bases de datos MySQL
  • Panel de alojamiento web de Kloxo
  • Acceso remoto SSH
  • Reinicio del servidor remoto

Los servidores dotPH VPS vienen con hasta 1 TB de almacenamiento en disco redundante (RAID) para fines de redundancia de datos, así como para mejorar el rendimiento de los servidores. Además, los servidores virtuales incluyen CPU Intel / AMD de doble núcleo de 32 bits y CPU Intel / AMD de cuatro núcleos y 64 bits para ayudar a los servidores a procesar más información a la vez.

Las soluciones de alojamiento web compartido dotPH se dividen en dos paquetes: Alojamiento cPanel y alojamiento optimizado dotPH. cPanel es ideal para individuos y organizaciones y viene en dos planes: Plan de inicio (30 GB de espacio en disco, hasta 100 GB de ancho de banda mensual, 50 cuentas de correo electrónico, 10 subdominios) y Plan profesional (60 GB de espacio en disco, hasta 200 GB de ancho de banda mensual, 100 cuentas de correo electrónico, 15 subdominios).

hosting optimizado dotPH está diseñado para empresas de rápido crecimiento que necesitan velocidades de alojamiento rápidas y confiables. La solución de alojamiento viene en múltiples niveles; Negocios, empresas, empresas, megacorp y conglomerados.

Aunque las soluciones de alojamiento dotPH tienen certificados SSL gratis, el vendedor ofertas planes de certificados SSL adicionales que vienen con funciones más avanzadas. Además, esta empresa de hosting proporciona cinco días de opciones de respaldo incrementales. Las copias de seguridad incrementales son copias de seguridad inteligentes que ayudan a ahorrar espacio y tiempo al hacer solo una copia de seguridad de los datos que contienen la parte que se modificó desde que se realizó la última copia de seguridad.

Precios y soporte

dotPH

los planes de alojamiento dotPH son bastante caro y estos costos pueden ser aún más altos si se facturan anualmente. De todos modos, los planes de alojamiento vienen con flexible mensual y anual ciclos de facturación Además, los precios de estos planes de alojamiento se enumeran en dólares estadounidenses.

dotPH promete mantener un alto tiempo de actividad del servidor pero evita comprometerse con una garantía de red de tiempo de actividad. Además, el vendedor no ofrece prueba gratuita o política de reembolso.

El servicio de atención al cliente dotPH está disponible a través de teléfono, correo electrónico, sistema de tickets o chat en vivo. Los clientes en Filipinas también pueden visitarlos en sus oficinas durante el horario comercial desde 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (GMT + 8), de lunes a sábado. El equipo de soporte es bastante rápido en sus respuestas a clientes potenciales; Les envié un correo electrónico y obtuve una respuesta en cinco horas..

El sitio web dotPH no tiene base de conocimiento.

¿Cuánto cuesta dotPH? DotPH ofrece planes de $ 7 a $ 70. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan dotPH debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. dotPH puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de dotPH aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de dotPH? DotPH no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que dotPH sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara dotPH con la competencia??

dotPH ha diseñado sus soluciones de alojamiento para servir a todo tipo de modelos de negocios, incluso grandes corporaciones con sitios web de alto tráfico. Su decisión de invertir en infraestructura de alojamiento de alta gama es quizás la razón por la cual es un proveedor de alojamiento web popular en Filipinas. Dicho esto, sus planes de alojamiento son bastante caros, incluido el plan inicial, dejando a las personas (con blogs y sitios web pequeños) sin otra opción que buscar en otro lado.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Los servidores VPS vienen con hasta 1 TB de almacenamiento en disco redundante (RAID)
  • Proporciona opciones de copia de seguridad incrementales de cinco días.
  • Ofrece planes de certificados SSL con funciones avanzadas
  • Ciclos de facturación mensuales y anuales flexibles.

Contras

  • Los planes de alojamiento son bastante caros
  • No ofrece prueba gratuita o política de reembolso
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me