GigaPros Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

gigapros principalSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que GigaPros puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


GigaPros ha mantenido su buen lugar en el ámbito del alojamiento web desde su lanzamiento en Los Ángeles en 2008. Proporciona varias soluciones premium de alojamiento web y registro de dominio, y esta empresa centrada en el cliente tiene una política estricta de sobreventa que le garantiza obtener los recursos. pagas por.

El excelente sitio web de este proveedor está en inglés.

Características y facilidad de uso

características de gigapros

Para complementar sus servicios de registro de dominio, GigaPros ofrece una variedad de planes de alojamiento con excelentes características para empresas y particulares. Estos incluyen alojamiento compartido, alojamiento de revendedor, alojamiento en la nube, VPS y alojamiento de servidor dedicado con características excepcionales incluidas.

Los planes de alojamiento compartido vienen con las siguientes características:

  • 99.9% – 99.99% de tiempo de actividad SLA
  • Creador de sitios web premium
  • Instalador de aplicaciones
  • Aceleración CDN
  • Guardia de hackers
  • Almacenamiento SSD
  • cPanel
  • Certificado SSL

Como acabamos de enumerar, todos los planes de alojamiento compartido vienen con un certificado SSL compartido gratuito. También me gusta el hecho de que hay demostraciones para mostrarle exactamente lo que puede esperar obtener de GigaPros y sus planes de alojamiento. El conjunto completo de características también incluye Bases de datos MySQL (con conexiones remotas MySQL), Acceso SSH, y Cron jobs.

GigaPros es una excelente opción para principiantes que desean comenzar de manera rápida y fácil. Primero, el Instalador de aplicaciones softaculous integrado en el Panel de control cPanel le permite instalar más de 350 aplicaciones populares con solo un clic. En segundo lugar, un creador de sitios premium viene con una selección de más de 1,200 plantillas que lo ayudan a crear un sitio web impresionante con poco esfuerzo.

A nivel técnico, los planes de alojamiento de GigaPros se ejecutan en CentOS Linux, y el CDN garantiza que su sitio web se cargue un 200% más rápido y lo protege de los ataques DDoS. Los planes comerciales compartidos se basan en una infraestructura de nube 100% tolerante a fallas con almacenamiento en disco SSD. GigaPros posee sus equipos y servidores de red, y la compañía tiene tres centros de datos de EE. UU. en Dallas, Chicago y Denver con conmutadores de distribución Cisco completamente redundantes.

Precios y soporte

GigaPros

Todos los servicios de alojamiento de GigaPros están cubiertos por un política de sobreventa cero eso garantiza que obtenga lo que paga, y puede aumentar el espacio web y el ancho de banda de cualquier paquete a un costo adicional.

los dos planes de alojamiento compartidoPersonal y Negocio – comparta algunas de las mismas características, como un límite de ancho de banda de 250 GB, 25 GB de almacenamiento, un dominio gratuito y servidores de nombres privados gratuitos. Sin embargo, difieren en términos de velocidad, almacenamiento, seguridad y garantía de tiempo de actividad. los Negocio usos del plan Almacenamiento SSD y tiene un 99.99% de tiempo de actividad SLA mientras que el Personal el plan corre HDD de almacenamiento y tiene un menor 99.9% de tiempo de actividad SLA.

GigaPros acepta pagos a través de PayPal y tarjetas de crédito, y todos los paquetes vienen con un 30 días de garantía de devolución de dinero. Si elige un ciclo de facturación de más de un mes, puede consigue un descuento del 5% (facturación de tres meses), 15% (facturación de seis meses), 20% (facturación de un año) o 25% (facturación de dos años).

Para la autosuficiencia, puede consultar el base de conocimientos sección del sitio web de este proveedor. Alternativamente, el excelente Canales de soporte 24/7 (correo electrónico, boleto y teléfono) cuentan con equipos muy profesionales, receptivos y bien informados. Me complació mucho recibir un excelente servicio de preventa a través del chat en vivo..

¿Cuánto cuesta GigaPros? GigaPros ofrece planes de $ 10 a $ 25. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan GigaPros debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. GigaPros puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de GigaPros aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de GigaPros? GigaPros no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que GigaPros sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara GigaPros con la competencia??

GigaPros es un proveedor de alojamiento de alta calidad con una infraestructura sólida como una roca y planes repletos de funciones. Esta empresa es muy transparente sobre lo que ofrece, y tiene muchos clientes satisfechos a pesar de los precios ligeramente altos..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Política de sobreventa cero
  • Paquetes repletos de funciones
  • Hasta 99.99% SLA
  • Chat en vivo 24/7

Contras

  • Los planes son un poco caros
  • No hay planes de Windows
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me