Host Byte Review 2020 – ¿Vale la pena?

hostbyte principalFundada por Byte Technologies en 2010, Host Byte ofrece alojamiento, servidores, herramientas de seguridad web y una gran cantidad de otros productos y servicios de presencia web. Su base de clientes incluye más de 500 clientes, incluidas pequeñas empresas y grandes empresas ubicadas en diferentes países..


Host Byte aloja sus servidores en centros de datos ubicados en los Estados Unidos y Mumbai, India. Su sitio web solo está disponible en inglés.

Características y facilidad de uso

Best-cheap-web-hosting-company-in-India-Hostbyte

Host Byte ofrece alojamiento compartido, alojamiento en la nube y VPS. Si desea alojar un sitio web simple, el plan de alojamiento compartido es suficiente. Cloud Hosting es mejor para sitios web que requieren muchos recursos: también es excelente para el tiempo de actividad debido al uso de un grupo de servidores. VPS funciona si quieres algo más alto que el alojamiento compartido, pero no quieres manejar un servidor dedicado.

Los clientes de hosting compartido obtienen lo siguiente:

  • 99.9% de tiempo de actividad
  • Dominio gratuito de por vida
  • Desde 1 GB hasta espacio ilimitado
  • Cinco, diez o dominios adicionales ilimitados
  • 10 GB, 50 GB, 100 GB o ancho de banda ilimitado

Me gusta que su garantía de tiempo de actividad no sea un truco. Muchas compañías de hosting aseguran a los clientes pero no tienen garantía para cuando falla; No host Byte. Este proveedor ofrece una garantía de hasta el 100% de la tarifa de servicio mensual, según el porcentaje de tiempo de actividad que registre. Sin embargo, para obtenerlo, deberá solicitarlo utilizando el sistema de tickets desde el panel de control dentro de los siete días hábiles posteriores a la falta de disponibilidad del sitio web. Su mensaje también debe contener detalles específicos.

Todos los servidores están protegidos contra ataques DDoS y hay monitoreo 24/7. Si le preocupa la seguridad, puede comprar Sitelock para evitar que los bots y los hackers infecten sus archivos con malware y amenazas. Aparte de eso, también ofrece certificados SSL, sin embargo, no hay certificados gratuitos en oferta. Tendrá que pagar, pero eso no es necesariamente algo malo, ya que obtiene un SSL dedicado para su sitio web.

Host Byte ofrece alojamiento de Linux y Windows. Opte por Linux si desea ejecutar aplicaciones basadas en PHP o Python o aplicaciones en su servidor como WordPress, pero elija el alojamiento de Windows si necesita ASP.Net y MsSQL. Este proveedor ofrece cPanel para la gestión de hosting que puede usar para configurar tareas repetitivas como trabajos cron, administrar sus archivos, etc..

Sin embargo, no se preocupe, no solo es amigable para el desarrollador. Los principiantes descubrirán que usar Host Byte no es tan difícil como muchas otras empresas de alojamiento web. Una de las herramientas para principiantes que ofrece es un instalador de un solo clic que funciona para más de 200 aplicaciones, incluido Joomla! Y WordPress.

Precios y soporte

Byte de host

Host Byte ofrece una excelente relación calidad-precio. En comparación con otros servidores web, ofrece precios razonables pero asequibles para las funciones que ofrece en el alojamiento compartido. Los períodos de suscripción varían según el plan que elija: los planes ilimitados permiten tres meses, seis meses y 12 meses, mientras que otros planes solo permiten 12 meses o más..

Si desea un dominio, pague por un año de alojamiento y Host Byte le dará un nombre de dominio gratis. La parte más dulce de este acuerdo es que, mientras continúe con el servicio con el proveedor, su nombre de dominio seguirá siendo gratuito..

Los precios de VPS son prácticamente una ganga, mientras que el alojamiento en la nube está más en línea con lo que ofrece la competencia. La compañía acepta pagos a través de Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Bitcoin, Ethereum y Litecoin..

Puede probar el servicio Host Byte, hacer que un sitio web funcione y ver qué tan bien su rendimiento coincide con lo que necesita. Si no es así, puede recuperar su dinero dentro de los 30 días posteriores a su pago inicial..

Los agentes de soporte de Host Byte están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono, boleto y correo electrónico. También tiene chat en vivo y chat de WhatsApp, pero después de numerosos intentos, no parecen estar en línea a través de estos medios 24/7. Terminé recurriendo al correo electrónico pero aún no recibí ninguna respuesta.

A pesar de que sus agentes de soporte trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana, todavía tiene una base de conocimiento funcional con muchos tutoriales relevantes, especialmente relacionados con WordPress y FTP.

¿Cómo se compara el Host Byte con la competencia??

Host Byte proporciona servicios asequibles con excelentes características y múltiples opciones de soporte. Si está buscando utilizar una empresa con sede en India, esta es sólida. Las empresas internacionales también pueden usarlo debido a los servidores ubicados fuera de la India.

Pros

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Numerosas opciones de atención al cliente.
  • Protección DDoS en los servidores.
  • Registro de dominio de por vida con una suscripción de 12 meses.

Contras

  • Los certificados SSL no son gratuitos
  • El sitio web está solo en inglés

Obtenga un alojamiento sólido con Host Byte.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me