Host Ripples Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

hostripples1


Hostripples es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..

Hostripples ha estado en el negocio por más de cinco años, y en ese momento, ahora Hospedar sitios para más de 50,000 clientes en más de 15 centros de datos en todo el mundo. Además, para ofrecer una amplia selección de opciones de alojamiento, su lista de características estándar supera a la de muchos servicios de alojamiento web de alto precio..

Características y facilidad de uso

Con Hostripples, tienes la opción de elija entre SSD cPanel hosting, Linux hosting o Asp.net/Windows web hosting. Todo el alojamiento se encuentra en servidores de alta calidad que incluyen fuentes de alimentación redundantes y de respaldo y una garantía de tiempo de actividad de casi el 100%.

Ya sea que desee crear un blog básico o desarrollar un sitio web comercial sólido, encontrará muchas herramientas para hacerlo con Hostripples. Ofrecen las siguientes características estándar en todos los planes:

  • Constructor de sitios gratuito
  • Instalador de 1 clic para 419 scripts, 119 clases PHP y numerosas aplicaciones CMS
  • Migración libre
  • Ancho de banda y almacenamiento ilimitados (excepto alojamiento SSD)
  • Cuentas de correo ilimitadas

Si está buscando un host que pueda proporcionar funciones más sólidas o un mayor control sobre su sitio, Hostripples también lo hará. Algunas de sus características avanzadas incluyen:

  • Copias de seguridad dos veces por semana
  • Protección contra la nube
  • Cron jobs
  • CGI / Perl apoyado
  • Image Magick compatible
  • Certificado SSL gratis
  • Herramientas de atraer SEO

Si le preocupa la seguridad del sitio web y la prevención de ataques DDoS, La protección de Cloudflare es un excelente beneficio adicionalty uno que pocos sitios ofrecen como parte de sus características estándar. Soporte para trabajos CGI y Cron También es algo raro. Si desea mantener sus datos seguros o quiere vender productos en línea, Los certificados SSL son obligatorios, y Hostripples lo ofrece de forma gratuita..

Hostripples no podría simplificar mucho la tarea de poner su sitio en línea. Para principiantes, tienes acceso a un creador de sitios web e instalador de aplicaciones web Softaculous. Instale WordPress y otras aplicaciones CMS con solo un clic. Tienes Acceso completo a cPanel junto con las cargas FTP para construir su sitio de la manera que desee.

Precios y soporte

Cada plan de alojamiento (SSD, Linux y Windows) ofrece tres niveles de servicio, todos con muchas de las mismas características con las diferencias clave que se detallan a continuación..

InteligenteNegocioEmpresa
Dominio gratuitoNoSi se paga anualmenteSi se paga anualmente
Dominios110Ilimitado
Subdominios5 530Ilimitado
Alias ​​de dominio5 530Ilimitado
Tamaño de base de datos200mb900mbIlimitado
Bases de datos MySql210Ilimitado
Listas de correo1025Ilimitado
Almacenamiento del plan SSD5GB20GB50GB

Tenga en cuenta que El alojamiento SSD tiene límites en su almacenamiento de datos. Preferiría que esto sea ilimitado como los otros planes. También me gustaría que todos los planes obtuvieran un dominio gratuito, incluso si tuviera que pagar anualmente para obtenerlo..

Una ventaja de elegir con alojamiento SSD o Linux es que puede elegir su centro de datos. por Alojamiento de SSD, puede elegir centros de datos en el Reino Unido, India o Polonia. por Alojamiento de Linux, puede elegir entre 17 centros de datos incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia y los Países Bajos.

Si bien no hay acceso gratuito disponible, ofrecen un Garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días en todos los planes.

Hostripples tiene una de las configuraciones de soporte más impresionantes que he visto. Tienen bastante amplia base de conocimientos así como un sección de descargas donde puede obtener manuales, programas y otros archivos para ayudar a construir su sitio.

Usted puede llegar al soporte directamente por correo electrónico, teléfono o chat en vivo. Pude conectarme con el servicio de atención al cliente en aproximadamente 30 segundos y pude obtener una respuesta relativamente rápida a mi pregunta. Te recomiendo que hagas al menos una pregunta después de unirte para evitar problemas de comunicación.

¿Cómo se iguala Host Ripples con la competencia??

Hostripples lo ayudará a hacer un gran chapoteo con su sitio web

Hostripples ofrece más opciones de alojamiento web que la mayoría de los proveedores de alojamiento compartido. Sus características estándar sobresalientes facilitan la creación de sitios web de cualquier tamaño y le brindan las herramientas necesarias para que tenga éxito.

Hostripples puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados en muchos planes.
  • Constructor de sitios gratuito
  • Instalador de aplicaciones softaculous
  • Migraciones gratis

Contras

  • Los planes SSD tienen límites de almacenamiento
  • No se ofrecen dominios gratuitos en todos los planes
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me