HyperHost Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

HyperHostHyperHost está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien HyperHost es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


El anfitrión ucraniano HyperHost ha estado proporcionando productos de alojamiento de alta calidad en Ucrania, Rusia y el resto del mundo desde 2008. El sitio web de esta compañía orientada al cliente, un poco abrumador, está disponible en inglés, ruso y ucraniano..

Características y facilidad de uso

HyperHost amplia gama de productos incluye alojamiento compartido de sitios web, alojamiento ilimitado (presumiblemente para sitios web), alojamiento CMS, alojamiento de WordPress, Windows y Linux VDS, VPS y alojamiento de revendedor. Esta compañía también proporciona servicios asociados como registro de dominio, servidores dedicados, certificados SSL, CDN, VPN, copia de seguridad de datos y un creador de sitios..

Mirando los paquetes de alojamiento compartido específicamente, hay mucho que gustar, que incluye:

  • 99.97% de tiempo de actividad garantizado
  • Almacenamiento SSD
  • Constructor de sitio
  • Certificado SSL gratis
  • cPanel e ISPmanager
  • Instalador CMS
  • Copias de seguridad diarias
  • Ancho de banda ilimitado
  • Almacenamiento SSD

Clientes expertos en tecnología agradecerá el soporte para PHP, CGI-BIN, Ruby-on-Rails, Python, Django, Perl, MySQL / PostgreSQL, Git, Zend Optimizer, IonCube Loader, ImageMagick, GD y cURL. Los desarrolladores también pueden usar Cron para programar scripts, pueden aprovechar el acceso SSH y FTP, y pueden configurar registros MX.

Webmasters principiantes sin una formación técnica puede utilizar el Fantastico auto-instalador integrado en el Panel de control cPanel para instalar CMS populares y otras aplicaciones, incluidas WordPress, Joomla y Drupal. Alternativamente, el creador de sitios gratuito incluido con todas las suscripciones le permite construir un hermoso sitio web fácilmente.

Para colmo, se beneficia de regalos como Encriptemos certificados SSL con todas las suscripciones y un CDN gratis con el plan Pro. No hace falta decir que obtienes recursos ilimitados con los paquetes “ilimitados”.

Precios y soporte

HyperHost tiene el gran punto de venta de ser muy transparente sobre su precio, con muchas suscripciones económicas que se adaptan a diferentes necesidades. Ya sea que desee alojamiento compartido, VPS, VDS o servidor dedicado, lo encontrará aquí..

El plan más pequeño de “alojamiento web” proporciona 1 GB de almacenamiento SSD, mientras que la suscripción más modesta “ilimitada” le ofrece 30 GB. Puedes conseguir un dominio gratuito si se inscribe en todos los planes, excepto el más bajo, durante al menos seis meses.

HyperHost ofrece ambos alojamiento web gratuito, y (inusualmente) Hospedaje VPS / VDS gratuito, así que tienes algunas oportunidades para que pruebes antes de comprar. Si eso no es suficiente, hay un 30 días de garantía de devolución de dinero eso le da algo de tiempo para salir de su compromiso temprano si no está completamente satisfecho.

Usted puede póngase en contacto con el servicio al cliente 24/7/365 por correo electrónico, teléfono (principalmente para emergencias) e incluso correo postal. Un canal de chat en vivo está disponible durante el horario comercial, y He descubierto que el equipo de chat en vivo es profesional y receptivo:

HyperHost

¿Cuánto cuesta HyperHost? HyperHost ofrece planes de $ 0 a $ 14. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de HyperHost debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. HyperHost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de HyperHost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de HyperHost? HyperHost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que HyperHost sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara HyperHost con la competencia??

HyperHost podría ser un proveedor de referencia para características de alojamiento innovadoras y actualizadas a precios asequibles. Este proveedor tiene una presencia sustancial en el servidor en varias ubicaciones y proporciona un soporte rápido.

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Planes ricos en funciones
  • Almacenamiento SSD
  • 99.97% de tiempo de actividad

Contras

  • Chat en vivo disponible solo disponible durante el horario comercial
  • Los complementos pueden ser un poco costosos
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me