ICD Soft Review 2020: tan popular, pero ¿es bueno?

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que ICDSoft, puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger.


Con sede en Sofía, Bulgaria, ICDSoft comenzó a ofrecer sus servicios de alojamiento web hace casi dos décadas. También ofrece alojamiento WordPress, alojamiento Node.js, alojamiento VPS administrado (servidor privado virtual) y un programa de revendedor. IDCSoft tiene clientes en más de 140 países y aloja más de 50,000 sitios web activos. Con centros de datos modernos, hardware de alta calidad y un equipo de atención al cliente dedicado, ICDSoft promete un entorno de alojamiento confiable y seguro para todos los propietarios de sitios web..

El sitio web lleno de información está pulido y es fácil de navegar. Está disponible en inglés y todos los precios se muestran en dólares estadounidenses..

Características y facilidad de uso

ICDSoft ofrece una serie de características de valor agregado. Para empezar, ha desarrollado su propio panel de control interno – que recuerda vagamente al cPanel líder en la industria, que le permite administrar fácilmente todos los aspectos de su cuenta de hosting. Esta el panel de control también admite autenticación de dos factores (2FA), que puede habilitarse o deshabilitarse a su discreción.

Lo que más me gusta de ICDSoft es el copias de seguridad diarias gratuitas con cada cuenta de alojamiento compartido. Muchos hosts le hacen pagar por esta característica de seguridad esencial, por lo que es bueno ver las copias de seguridad diarias incluidas. También ofrece migración gratuita del sitio durante los primeros 100 días de su suscripción de alojamiento, así como una práctica herramienta de Importador de cPanel, que le permite migrar fácilmente un sitio web existente usted mismo de su proveedor de alojamiento anterior.

El paquete Economy es su plan de alojamiento compartido de nivel básico, ideal para bloggers, pequeñas empresas o sitios web de cartera. El plan incluye:

  • 10 GB de almacenamiento SSD
  • 500 GB de ancho de banda mensual
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Certificado SSL gratis
  • 1 sitio web alojado

ICDSoft

Si bien el paquete Economy parece un poco restrictivo, los otros planes de alojamiento compartido (Business, WebApps y Business Plus) parecen ir al otro extremo. Estos planes vienen con 30 GB a 100 GB de almacenamiento SSD y 1,000 GB a 10,000 GB de ancho de banda mensual.

Si supera estos planes, puede optar por cualquiera de los planes de alojamiento de VPS administrados por ICDSoft. También puede elegir dónde desea ubicar su servidor (EE. UU., Europa o Hong Kong), pero tenga en cuenta que las asignaciones de recursos y los precios pueden diferir ligeramente.

Precios y soporte

ICDSoft ha mejorado recientemente sus asignaciones de recursos y ha agregado más planes de precios para satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos de los usuarios. Ahora hay cuatro paquetes de alojamiento compartido (tres para Hong Kong) y cinco planes VPS administrados para sitios web únicos y múltiples..

Aunque la compañía no incluye un registro de dominio gratuito con su alojamiento compartido y paquetes VPS administrados, se proporciona un nombre de dominio gratuito con suscripciones de alojamiento VPS de sitio único. También obtienes una tarifa con descuento y un espectacular Garantía de devolución de dinero de 100 días y descuentos de renovación.

La atención al cliente en ICDSoft vale la pena mencionar aquí. Un representante de chat en vivo me saludó de inmediato cuando visité el sitio web. Aunque el sitio web es muy informativo, le hice al agente un montón de preguntas genéricas y aprendí todo lo que necesitaba saber.

ICDSoft

Además del chat en vivo, tiene un sistema de tickets de soporte 24/7 de última generación. Promete responder tickets de soporte en 15 minutos y mensajes de correo electrónico dentro de una hora. También hay disponibles tutoriales en video, una base de conocimiento integral y una sección de preguntas frecuentes. Con los años, su equipo de soporte ha respondido a más de medio millón de clientes con un tiempo de respuesta promedio de siete minutos, lo cual es impresionante. También hay una extensa documentación de ayuda en su sitio web.

¿Cuánto cuesta ICDSoft? El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Los precios de alojamiento compartido están a la par con muchos otros servidores de sitios web y están llenos de excelentes características. Los planes VPS comienzan realmente baratos, pero las tasas de renovación son 10 veces más altas que las tasas introductorias. Puede ver la tabla de precios (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de ICDSoft debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puedes actualizar más tarde. ICDSoft puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. Un aumento de visitantes puede llevar más tiempo del esperado, y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y usted puede consultar con un experto en hosting de ICDSoft.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de ICDSoft? ICDSoft no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web, pero eso podría ser el resultado de que ICDSoft sea un proveedor de alojamiento pequeño y fuera del radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ICDSoft y proporciona un soporte confiable y receptivo. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara ICDSoft con la competencia??

ICDSoft es un proveedor de alojamiento confiable, el mejor para empresas y propietarios de tiendas de comercio electrónico. Cada plan está repleto de funciones y es más que suficiente para las necesidades de su negocio. También estaba contento con el nivel de apoyo que recibí de su equipo de chat en vivo..

Antes de tomar una decisión, revise algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Servicio al cliente altamente receptivo
  • Garantía de devolución de dinero de 100 días
  • Ubicaciones de servidores en los EE. UU., Europa y Asia
  • Creador de sitios web gratuito

Contras

  • No ofrece alojamiento de Windows
  • Sin CDN (red de entrega de contenido)
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me