IFastNet Review 2020 – ¿Vale la pena?

iFastNet-overview1iFastNet es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Con sede en el Reino Unido, iFastNet es una empresa de alojamiento web asequible que ofrece servicios confiables de alojamiento web a clientes de todo el mundo. Satisface las necesidades de alojamiento de pequeñas y medianas empresas, así como las necesidades de alojamiento individuales. Los planes de alojamiento de la compañía son escalables y sus servidores están alojados localmente.

Características y facilidad de uso

iFastNet tiene una increíble colección de herramientas y características diseñadas para brindar a los usuarios la mejor experiencia de alojamiento. Algunos de estos incluyen:

  • Dominio gratuito
  • cPanel
  • Cron Jobs
  • PHP, Perl, Ruby on Rails, Python
  • Bases de datos MySQL
  • Softaculous
  • Webmail
  • Cuentas FTP
  • Administrador de archivos basado en la web
  • PhpMyAdmin

La velocidad y la fiabilidad son dos características clave de los servicios de alojamiento iFastNet. Los paquetes de alojamiento funcionan con servidores Linux rápidos que se ejecutan en procesadores Intel Xeon. Esto se traduce en tiempos rápidos de carga de la página web y una impresionante garantía de tiempo de actividad del 99.9% en todos los niveles. Agregue a eso el nivel avanzado de seguridad integrado en sus servidores Linux y comprenderá por qué millones de sitios web están alojados aquí.

Los servicios de alojamiento de iFastNet no son solo rápidos sino fáciles de usar. cPanel es su panel de control elegido. Cargada con un montón de características, esta herramienta de administración le brinda control total sobre su espacio web. Puede instalar scripts a través del instalador de la aplicación Softaculous, importar su sitio web, crear correos electrónicos y bases de datos, y realizar tareas rutinarias desde un ritmo central.

Pasar de otro servicio de alojamiento a alojamiento compartido iFastNet es una experiencia sin problemas. Su equipo de soporte se encargará de la migración y configuración del sitio web, para que pueda comenzar rápidamente. Pero lo que realmente hace que este servicio sea atractivo son los dominios gratuitos y los carritos de compras gratuitos de comercio electrónico. Un creador de sitios con cientos de plantillas y un SSL gratuito de Let’s Encrypt también forman parte de este ecosistema.

Precios y soporte

Si ha estado buscando opciones de alojamiento con precios competitivos, estará en casa con iFastNet. Encontré sus precios justos considerando la cantidad de opciones que obtienes con sus planes. El plan de alojamiento Starter tiene algunas características decentes adecuadas para pequeñas empresas y personas con dominios de almacenamiento, ancho de banda y complementos que aumentan a medida que avanza en los planes.

Cada cliente tiene siete días para probar el servicio de alojamiento de iFastNet y actualizar o cancelar y solicitar un reembolso. Se aceptan PayPal, WorldPay y 2Checkout, así como tarjetas de crédito y débito. Una vez que realiza una compra, su servicio de alojamiento se activa instantáneamente.

El equipo de atención al cliente de iFastNet 24/7 está formado por profesionales experimentados en redes y hosting que han estado allí y lo han hecho. Puede comunicarse con ellos por correo electrónico o mediante el sistema de tickets en línea de la empresa. Si usted es una persona práctica, puede consultar las guías y artículos detallados en su base de conocimiento. Lamentablemente, cuando intenté ponerme en contacto con el equipo de ventas, no pude obtener una respuesta..

iFastNet-overview2

¿Cuánto cuesta iFastNet? IFastNet ofrece planes de $ 1.5 a $ 3.3. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan iFastNet debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. iFastNet puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de iFastNet aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de iFastNet? IFastNet no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que iFastNet sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara iFastNet con la competencia??

iFastnet es un servicio de alojamiento web de rápido crecimiento que ofrece paquetes de alojamiento web confiables y rápidos a precios competitivos. Desafortunadamente, su equipo de servicio al cliente no está a la altura.

iFastnet puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Muchas opciones gratis
  • VPS asequibles y servidores dedicados
  • Sin cargos ocultos o de configuración
  • Servicio de alojamiento web confiable

Contras

  • Opciones limitadas de atención al cliente
  • Historial de respuesta tardía del cliente
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me