JetServer Review 2020 – ¿Vale la pena?

jetserver principalCon más de una década de experiencia, JetServer, con sede en Israel, ofrece numerosos servicios, el alojamiento compartido es uno de ellos. Funciona según el principio de proporcionar alojamiento rápido, confiable y eficiente a sus clientes. Su dedicación a la satisfacción del cliente puede juzgarse por sus paquetes de alojamiento y por el personal de soporte técnico, que proporcionan un gran valor a los clientes..


Características y facilidad de uso

jetserver 1

Aquí hay un breve vistazo a lo que ofrece JetServer:

  • Copias de seguridad gratuitas de hasta 5 GB
  • Servicio de registro de dominio disponible
  • Dominios adicionales ilimitados
  • Certificados SSL disponibles
  • Ilimitado espacio en disco y ancho de banda
  • CloudLinux OS
  • Bases de datos MySQL y MariaDB
  • DNS independiente por servidor
  • Servidores web Litespeed

El rendimiento del tiempo de actividad de JetServer durante el último mes y año está claramente indicado en su sitio web, lo que le da una gran idea de cuán confiable es su servicio. JetServer también afirma tener el mejor sistema de copia de seguridad del mundo donde puede crear copias de seguridad independientes del panel de administración con facilidad. Más importante aún, además de las copias de seguridad completas del sitio web, también puede hacer copias de seguridad y restaurar archivos individuales, configuraciones y bases de datos.

Cuando se trata de facilidad de uso, el instalador Softaculous está disponible, lo que le permite instalar fácilmente más de 250 aplicaciones y scripts en su sitio web. Esto ofrece la solución perfecta para aquellos que no tienen las habilidades técnicas para instalar aplicaciones manualmente.

Mantenerse en el tema de las aplicaciones fáciles de usar, una cosa que diferencia a JetServer de muchos otros proveedores de alojamiento, y al mismo tiempo justifica su precio bastante caro, son las ofertas de alojamiento dedicadas para WordPress, Joomla y Magento. Si confía en cualquiera de estas tres aplicaciones, debe mirar estos paquetes ya que están optimizados para estas aplicaciones.

JetServer también le permite cambiar entre diferentes versiones de PHP usted mismo, con solo unos pocos clics. Pone a su disposición las últimas versiones de PHP que luego puede seleccionar desde el panel de control según sus requisitos.

Precios y soporte

jetserver 2

Los paquetes de Jetserver son personales, comerciales y avanzados, todos los cuales ofrecen almacenamiento ilimitado en disco y ancho de banda. El paquete Personal está limitado a un solo dominio, pero tiene un precio caro, ya que puede esperar fácilmente una cuenta de alojamiento de dominio adicional ilimitada en otro lugar por ese precio.

Los dos paquetes restantes ofrecen dominios adicionales ilimitados, pero el precio aumenta en consecuencia, lo que hace que JetServer sea una opción de alojamiento bastante costosa para los clientes. Si bien todos los paquetes incluyen certificados SSL, solo el paquete Avanzado ofrece un dominio .co.il gratuito.

De acuerdo con las propias recomendaciones de JetServer, el paquete Personal es perfecto para propietarios de sitios web y blogs, el paquete Business para propietarios de sitios web múltiples y el paquete Advanced está diseñado para satisfacer las demandas de los sitios web comerciales..

JetServer tiene un personal de soporte profesional al que se puede contactar por correo electrónico, teléfono y un sistema de soporte de tickets. Tiene dos programadores PHP en su equipo de soporte al cliente, lo que permite que el equipo de soporte le brinde el mejor soporte técnico que necesita. Sin embargo, el sistema de soporte de tickets me decepcionó porque, a pesar de contactarlos dos veces, nunca recibí una respuesta a mi consulta. También hay una sección de base de conocimiento decente, para auto apoyo.

¿Cuánto cuesta JetServer? JetServer ofrece planes de $ 11 a $ 24. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de JetServer debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. JetServer puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de JetServer aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de JetServer? JetServer no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que JetServer sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara JetServer con la competencia??

Los paquetes de JetServer pueden ser caros, pero las características y especificaciones hacen que valga la pena el dinero que gasta. La presencia de representantes técnicos en el personal de soporte y paquetes ilimitados hablan por sí mismos y justifican el precio..

Pros

  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados.
  • Servicio de respaldo premium
  • Instalador de software softaculous
  • Dominios adicionales ilimitados

Contras

  • No hay alojamiento de Windows
  • No chat en vivo

Experimente la libertad de alojamiento ilimitado con JetServer.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me