Latinoamerica Hosting Colombia Review 2020 – ¿Vale la pena?

latinoamerica-hosting-colombia-mineComo su nombre indica, Latinamerica Hosting Colombia sirve a una base de clientes de habla hispana en Colombia, Perú y el resto de América Latina y el mundo. Desde 2007, han construido un 15,000 base de clientes lo cual es una indicación de su compromiso de proporcionar servicios de alojamiento de sitios web de calidad.


Características y facilidad de uso

Ha habido un aumento tendencia para que las personas no técnicas tengan su propio sitio web, gracias a la facilidad con la que uno puede crear sitios web en estos días. La mayoría de las personas buscan un creador de sitios web gratuito al elegir una empresa de alojamiento y si usted es uno de ellos, te va a encantar su creador de sitios web. Cuenta con más de 190 plantillas confeccionadas que cubren varios temas, desde arte y comida hasta páginas de viajes y personales. Si el creador de sitios web es la razón por la que desea mudarse a Latinamerica Hosting Colombia, puede utilizar el servicio de migración gratuito que se ofrece.

Latinoamerica Hosting Colombia

Como es de esperar de cualquier proveedor de servicios de alojamiento web moderno, Latinamerica Hosting Colombia pasó de los discos duros SATA y adoptó los discos SSD más rápidos, por lo tanto, le permite acceder a sus datos rápidamente y mejorar las velocidades de carga de la página. Independientemente del plan de alojamiento que elija, sus datos se almacenarán en estas unidades SSD modernas. Su cuenta de alojamiento presenta las últimas versiones de PHP y muchos otros lenguajes de programación y scripting. pero incluso si no tiene los conocimientos técnicos suficientes para utilizar estos idiomas, puede optar por Instalador softaculous para instalar aplicaciones para usted que utilizan estos últimos lenguajes de programación. De esta manera, tiene acceso a las últimas versiones de software popular como WordPress, Magento, Joomla y muchos más..

Certificados SSL gratuitos están disponibles en Latinamerica Hosting Colombia junto con CloudFlare. Ambos pueden ser einstalado fácilmente desde el panel de control. Cloudflare debería protegerte contra cualquier ataque DDoS. El soporte para copias de seguridad regulares le brinda seguridad adicional en caso de que algo salga mal. Sin embargo, el mejor aspecto de la seguridad de sus sitios web es, la inmunización360. Esto incorpora la última inteligencia artificial para frustrar cualquier amenaza que podría afectar negativamente su sitio web o sus visitantes.

Precios y soporte

Los paquetes de alojamiento se dividen en planes H1, H2, H3 y H4.. los el precio no debería preocuparte, ya que todos tienen un precio razonable. Sin embargo, son las características que obtienes por el precio que quizás quieras considerar. No hay paquetes ilimitados de almacenamiento y ancho de banda, lo cual es decepcionante. Lo máximo que obtendrá es 60 GB de espacio en disco y 500 GB de tráfico mensual. Esto debería ser suficiente para la mayoría de las personas pero aquellos con múltiples sitios web tendrán dificultades para no exceder este límite. El paquete más barato ofrece solo 5GB de almacenamiento y 50GB de ancho de banda, lo que lo hace iacuerdo para que los propietarios de pequeñas empresas tengan presencia en línea, pero no hay mucho que un blogger profesional o el dueño de una tienda en línea puedan hacer con estos paquetes limitados.

latinoamerica-hosting-colombia-support

Latinamerica Hosting Colombia tiene un blog en su sitio web que se actualiza regularmente con artículos informativos Los propietarios de sitios web no técnicos encontrarán realmente útil aumentar sus conocimientos. También hay una sección de video tutorial que pueden usar para aprender más sobre cómo funcionan los sitios web. Si tiene problemas técnicos, puede crear un ticket de soporte o correo electrónico o simplemente ir a su chat en vivo. La asistencia remota a través de TeamViewer también está disponible. Todos estos servicios solo están disponibles durante el horario laboral. Para empeorar las cosas para los clientes de habla inglesa, ofrecen el chat en vivo solo en español. Al igual que su blog, sus páginas de Facebook y Twitter también se actualizan regularmente y son una buena fuente de información, así como otra forma de ponerse en contacto con ellos..

¿Cómo se compara Latinoamerica Hosting Colombia con la competencia??

Los paquetes limitados que ofrece Latinamerica Hosting Colombia reducen en gran medida las posibilidades de que se quede con ellos cuando sus sitios web tengan éxito. Sin embargo, como punto de partida, sus paquetes son lo suficientemente buenos y deben satisfacer sus necesidades durante las primeras etapas de su sitio web..

Pros

  • Creador de sitios web
  • Múltiples funciones de seguridad.
  • CPanel fácil de usar

Contras

  • Soporte disponible solo durante el horario laboral
  • El chat en vivo no está disponible en inglés
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me