MacHighway Review 2020: la revisión honesta de un desarrollador web

principal de la autopistaSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que MacHighway puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


MacHighway es un proveedor de alojamiento con sede en Florida que ha estado en funcionamiento desde 1997. Chris Graves, el fundador, comenzó la compañía por sus propias frustraciones con los proveedores de alojamiento: quería resolver todos los problemas de compatibilidad de Internet que los usuarios de Mac tienden a resolver. cara.

Aunque está “hecho por usuarios de Mac para usuarios de Mac”, la plataforma de MacHighway es También es compatible con otros sistemas operativos, incluido Windows. Es muy popular entre los usuarios por sus soluciones de alojamiento web y correo electrónico de alta calidad. El sitio web está perfectamente organizado y disponible solo en inglés.

Características y facilidad de uso

características de la autopista

Hay mucha expectación por MacHighway y por una buena razón. Aunque no ofrece alojamiento en la nube o servidores dedicados, MacHighway ofrece servicios de alojamiento compartido y VPS de alta calidad con una amplia gama de potentes funciones y herramientas. Éstas incluyen:

  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Constructor de sitios Weebly
  • cPanel
  • Instalador automático de aplicaciones
  • Cloudflare CDN

Lo que más me gusta de MacHighway es que te trae Las excepcionales herramientas de creación de sitios de arrastrar y soltar de Weebly gratis. Este es uno de los creadores más intuitivos del mercado y le permite crear fácilmente un sitio web profesional que se destacará y atraerá a más visitantes..

También hay muchas cosas gratis en juego, tales como almacenamiento gratuito en la nube, registro de dominio gratuito con planes anuales, herramientas gratuitas de SEO de Attracta e indexación de motores de búsqueda, crédito de Google Ads de $ 100, Cloudflare CDN gratuito y un instalador de aplicaciones web con un solo clic (incluyendo WordPress, Joomla, Drupal, phpBB, PrestaShop y más).

La seguridad es otro punto a favor para MacHighway, ya que le brinda una serie de opciones de seguridad, como SiteLock Malware Scanner, Trust Seal, filtro avanzado de correo no deseado / virus y SpamAssassin.

Dicho todo esto, lo único que no me gusta de MacHighway es que no proporciona mucha información sobre su centro de datos. Todo lo que sé es que la compañía tiene servidores en Florida y Colorado, y que utiliza energía eólica 100% renovable para garantizar un tiempo de actividad de la red del 99.9%.

Precios y soporte

MacHighway

MacHighway no solo es popular por sus servicios de alta calidad, sino también por sus precios económicos que se adaptan a diferentes necesidades. Sus paquetes de alojamiento compartido vienen en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

Si es un principiante o un estudiante que no necesita mucho espacio web para alojar su sitio web, le recomiendo el plan Small. Obtendrá un generoso almacenamiento de diez conciertos, 20 direcciones de correo electrónico y soporte para un máximo de dos sitios web. Si eso aún no es suficiente, el plan Medium tiene espacio en disco ilimitado, cuentas de correo electrónico ilimitadas y soporte para un máximo de cinco sitios web.

Para propietarios de empresas y usuarios profesionales, el paquete grande de MacHighway viene con soporte para un número ilimitado de sitios web, cuentas de correo electrónico ilimitadas y espacio web ilimitado. Todos los paquetes vienen con ancho de banda no medido y las suscripciones anuales incluyen un registro de dominio gratuito. Lamentablemente, los certificados SSL no serán gratuitos (ni económicos) con este proveedor.

MacHighway no cobra ninguna tarifa de instalación y ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero. Puede realizar el pago mediante tarjetas de crédito / débito o PayPal.

Pasando a la atención al cliente, MacHighway no podría estar más orientado al cliente. El sitio web está bien diseñado, es claro y tiene un extenso centro de soporte con varios tutoriales, guías paso a paso y una base de conocimiento llena de una gran cantidad de artículos. El soporte también está disponible a través de un sistema de tickets y teléfono. Además, MacHighway ofrece un excelente canal de chat en vivo 24/7, que probé personalmente y no podría estar más satisfecho.

¿Cuánto cuesta MacHighway? MacHighway ofrece planes de $ 3 a $ 7. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan MacHighway debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. MacHighway puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de MacHighway aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de MacHighway? MacHighway no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que MacHighway sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara MacHighway con la competencia??

MacHighway es una solución de alojamiento ingeniosa y confiable, particularmente para usuarios de Mac. Ofrece una impresionante variedad de características con sus paquetes a precios económicos..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Precios asequibles
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Muchos complementos gratuitos
  • Chat en vivo 24/7 para clientes

Contras

  • No ofrece alojamiento en la nube o servidores dedicados
  • No hay certificados SSL gratuitos en paquetes

Compre alojamiento económico y lleno de funciones en MacHighway.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me