Raid Review 2020 – No está mal, pero hemos visto mejor

Raid es una empresa de alojamiento web de Isreali que ha estado proporcionando una variedad de productos de alojamiento web y alojamiento VPS compartidos desde su creación en 2006. No ocultan el hecho de que, aunque sus precios pueden ser más caros que algunas opciones en el extranjero, afirman que compensarlo con rendimiento superior y soporte premium para su base de clientes Isreali. Raid proporciona una gama de soluciones de alojamiento que son adaptado a los objetivos específicos de los clientes.


Redada

Características y facilidad de uso

Raid hosting ofrece productos de hosting relativamente completos con las siguientes características:

  • Registro de Dominio
  • Certificados SSL con PCI DSS para un procesamiento seguro de pagos
  • Copias de seguridad diarias
  • Servicios de migracion
  • Instalación de WordPress
  • Alojamiento Windows o Linux

Sus productos de alojamiento también vienen con algunos características poderosas que las convierten en opciones fantásticas para ciertos clientes:

  • Servidores virtuales configurables y escalables: Raid le permite ampliar instantáneamente su producto VPS a lo largo del tiempo, ya que las instalaciones modulares permiten actualizaciones continuas sin tiempo de inactividad o interrupciones.
  • Hospedaje SEO: Este paquete está dirigido a aquellos que toman en serio su SEO, es decir, aquellos que tienen múltiples sitios con el objetivo de promover e interconectar entre ellos. Esta opción también hará que parezca que sus sitios se encuentran en diferentes servidores, por lo que no será castigado por los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda..

Las soluciones de alojamiento personalizadas, como su SEO específico de WordPress y los servidores VPS altamente configurables, son muy beneficiosas para los clientes que desean obtener el mejor rendimiento de sus soluciones de alojamiento sin tener que ser expertos. Incluso en el alojamiento compartido, puede pedirle a Raid que instale WordPress para que pueda obtener su sitio web en funcionamiento en el menor tiempo posible. los el proceso de registro y aprovisionamiento es bastante sencillo, y las ventas adicionales son limitadas. El único éxito fácil de usar en Raid es que su sitio web está un poco desactualizado y es difícil de navegar.

Precios y soporte

Raid proporciona un 30 días de garantía de devolución de dinero para sus productos de alojamiento compartido, pero para los productos VPS solo se le reembolsará por el período restante de su contrato y se le cobrará una tarifa de separación adicional. Después de los primeros 30 días, deberá avisar con 30 días de anticipación para evitar la próxima facturación..

Puede elegir entre facturación mensual, trimestral, semestral y anual, pero los planes no incluyen el certificado SSL ni los cargos de dominio..

Alojamiento web compartido Los planes vienen con subdominios ilimitados, cuentas de correo electrónico, bases de datos y copias de seguridad diarias. Las opciones son:

  • Linux: 2 GB, 5 GB o ancho de banda ilimitado. Tráfico ilimitado Panel de control cPanel. Transferencia de sitio web gratis
  • Ventanas: 500 MB, 2000 MB o 5000 MB de almacenamiento. Tráfico de 40 GB, 80 GB o 120 GB. 1, 1 o 2 dominios respectivamente

Hosting WordPress en Linux ofrece paquetes de alojamiento adaptados a la popular herramienta de publicación de WordPress, con almacenamiento en caché y otro software de rendimiento, además de InnoDB y actualizaciones periódicas. Cada plan viene con dominios ilimitados y cuentas de correo electrónico. Todos los productos vienen con 600 MB de almacenamiento y 40 GB de ancho de banda..

Servidor privado virtual (VPS) Las opciones incluyen seis paquetes estándar que puede personalizar. Puede elegir la velocidad de su red, el sabor del sistema operativo Linux o Windows, el panel de control, el tamaño de la copia de seguridad, el ancho de banda, las direcciones IP, la memoria dedicada y el almacenamiento dedicado.

Raid no se encuentra entre las opciones más baratas, y casi todos sus paquetes de alojamiento web compartido están algo restringidos por el precio que paga (excepto el plan ilimitado de alojamiento compartido Linux). Sin embargo, proporcionan algunas soluciones de alojamiento únicas como el alojamiento SEO.

El soporte técnico se puede obtener por teléfono y correo electrónico, pero solo entre las 8:30 y las 19:00, hora de Isreali, de domingo a jueves. Aunque no siempre es el más cortés, su personal de soporte conoce muy bien los productos y la infraestructura, y generalmente puede resuelve tus problemas con la máxima eficiencia. Eso es bueno porque los artículos en la base de conocimiento son bastante escasos.

¿Cómo se compara Raid con la competencia??

Excepto por algunos problemas: sin garantía oficial de tiempo de actividad, soporte limitado a las horas de oficina y planes más caros, Raid ofrece algunos servicios de alojamiento que los harán casi irresistibles para muchos israelíes..

Pros

  • Alojamiento de WordPress listo para usar
  • VPS altamente configurable y escalable
  • Servicios de configuración y transferencia gratuitos
  • Opciones de Windows o Linux

Contras

  • Sin garantía de tiempo de actividad
  • Soporte muy limitado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me