Revisión Bravenet 2020 – ¿Vale la pena?

Descripción general de Bravenet1


Fundada en 1997, Bravenet es su ventanilla única para dominios, alojamiento web y herramientas ingeniosas de creación de sitios web en línea. Su servicio de alojamiento basado en la nube es rápido, confiable y seguro. La compañía se enorgullece de tener un equipo de atención al cliente de clase mundial..

Características y facilidad de uso

Bajo su panel de control fácil de usar, encontrará una increíble selección de características que le permiten crear y administrar su sitio web o blogs fácilmente. Éstos son algunos de ellos:

  • Dominios personalizados
  • Ancho de banda de hasta 25 GB
  • Webmail con anti-spam
  • Cuentas FTP / SSH
  • Fotos gratis
  • Soporte php
  • Instalador de un clic
  • Bases de datos MySQL
  • Atención al cliente premium

Todos los usuarios tienen acceso al Easy Hosting Manager, un conjunto de funciones y herramientas que les permite administrar sus dominios, correos electrónicos, sitios web y cuentas FTP. Tareas como la gestión de archivos, la creación de bases de datos e incluso la implementación de SSL están automatizadas. Desde el panel de control, también podrá monitorear el tráfico y las estadísticas de uso. La administración simple del correo electrónico es parte de este ecosistema, y ​​realmente será útil cuando comience a crear y personalizar sus correos electrónicos.

A los pocos minutos de unirse a Bravenet, debería ser capaz de crear un sitio web moderno y receptivo, un blog o incluso un almacén funcional con poca o ninguna ayuda. Puede usar el creador de sitios web simple con una interfaz de arrastrar y soltar o el instalador de aplicaciones de energía con más de 100 scripts CMS. Elija entre cientos de plantillas y personalícelas de la manera que desee. Muchos extras están disponibles de forma gratuita y las instalaciones de aplicaciones web están automatizadas, gracias a asistentes simples con pasos fáciles de seguir..

No tengo dudas sobre la velocidad o el rendimiento del servicio de alojamiento de Bravenet, ya que viene con una garantía de tiempo de actividad del 99.9%. Esto significa que sus páginas web se cargarán rápidamente y serán accesibles durante todo el día. Están disponibles copias de seguridad completas del sitio web, instantáneas de archivos nocturnos y copias de seguridad diarias de la base de datos, por lo que no debería preocuparse por la pérdida accidental de datos.

Precios y soporte

El paquete de inicio de Bravenet solo aloja un sitio web y es ideal para una persona que quiere crear un sitio web HTML simple. Para desbloquear más espacio, transferir ancho de banda e instalaciones con un solo clic, le aconsejo que actualice a los planes Básico, Avanzado o Corporativo. Todos los paquetes incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que obtendrá un reembolso completo si no está satisfecho con su paquete actual.

Con más de 20 años de experiencia en hosting, Bravenet parece una compañía que comprende las necesidades y los puntos débiles de sus clientes. Es por eso que ha reunido un equipo de atención al cliente amable y servicial para proporcionar respuestas y abordar los problemas de alojamiento. Su sede se encuentra en los EE. UU. Y se puede acceder por teléfono, Facebook Messenger, correo electrónico y boleto en línea. Mi única preocupación es que un usuario tenga que iniciar sesión para enviar un ticket en línea, lo cual no es el caso con muchos servicios de alojamiento.

Los documentos y recursos wiki de Bravent son un tesoro para principiantes que desean aprender las cuerdas de los correos electrónicos, la administración de bases de datos, las herramientas web, los SSL y el alojamiento web a su propio ritmo. Algunos de ellos incluso responderán sus preguntas, por lo que es posible que no necesite ponerse en contacto con el soporte para obtener ayuda en algunos casos..

Descripción general de Bravenet2

¿Cuánto cuesta Bravenet? Bravenet ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan Bravenet debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Bravenet puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Bravenet aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Bravenet? Bravenet no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Bravenet sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Bravenet con la competencia??

A los pocos minutos de registrarse en Bravenet, los clientes pueden ordenar dominios y crear sitios web funcionales utilizando el creador de sitios web gratuito o cualquiera de las aplicaciones web bajo el software de instalación con un solo clic.

Bravenet podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Hospedaje web sin riesgos
  • Paquetes de alojamiento amigables con el comercio electrónico
  • Certificados SSL de bajo costo
  • Panel de control de alojamiento simple

Contras

  • No hay servicio de soporte de chat en vivo
  • Servidores solo en los EE. UU.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me