Revisión de servidores virtuales gratuitos 2020: ¿vale la pena?

Servidores virtuales gratuitos: descripción general1Free Virtual Servers (FVS) con sede en Gran Bretaña comenzó en 2001 como proveedor de alojamiento gratuito. Es parte de la compañía Easy Internet Solutions que ofrece soluciones de alojamiento innovadoras. Las soluciones ofrecidas por FVS incluyen alojamiento web compartido, servidores dedicados, VPS, alojamiento de WordPress, alojamiento de revendedor y registro de nombres de dominio..


Hoy, este proveedor tiene más de 75,000 clientes dentro y en el Reino Unido. Su sitio web está en inglés..

Características y facilidad de uso

Ofertas de FVS alojamiento web gratuito de por vida. Con este plan, obtienes una cuenta de hosting completa con tu propio nombre de dominio. Incluye 100 MB de espacio en disco, 200 MB de ancho de banda mensual, una selección de tres plataformas de correo web gratuitas y una cuenta FTP gratuita con acceso 24/7. También puedes usar el Creador de sitios web Weebly y el panel de control cPanel popular gratis. Una lista más completa de las características de alojamiento es la siguiente:

  • Dominio gratuito
  • Creador de sitios web gratuito
  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Softaculous instalador de un clic con más de 200 scripts
  • Panel de control cPanel
  • Espacio en disco ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Certificados SSL
  • Configuración instantánea

FVS también ofrece servidores semi dedicados y totalmente dedicados flexibles y personalizables que cuentan con procesadores Intel Xeon, memoria ECC y al menos 2 x 1 TB de disco duro.

Los servidores están alojados en un centro de datos ubicado en Bournemouth, Reino Unido. Vienen con configuraciones RAID de hardware para mayor confiabilidad, y lo que es más, los servidores HP de nivel empresarial vienen con CPU potentes y confiables para garantizar velocidades de carga de página rápidas y un 99.9% de tiempo de actividad (garantizado).

FVS proporciona copias de seguridad externas gratuitas e ilimitadas que son realizado a diario e incluir un procedimiento de restauración rápida para cuando ocurra un desastre. Sin embargo, se recomienda a los clientes que también conserven sus propias copias de seguridad por si acaso.

Precios y soporte

En este punto, vale la pena mencionar que una ventana emergente en el sitio web de FVS sugiere que tiene transfirió a todos sus clientes a su plataforma en la nube NetNerd.com, de modo que todo el alojamiento, aparte del alojamiento gratuito, ahora se ofrece a través del sitio web del proveedor de NetNerd.com.

Aparte del alojamiento web gratuito, todos los planes de alojamiento son caros, pero vienen con pocas restricciones de funciones. Los planes tienen un precio en euros y se pueden comprar en ciclos de facturación mensuales o anuales (según el plan). Hay un Prueba gratuita de 14 días y un Garantía de devolución de dinero de 7 días.

Puedes alcanzar Soporte 24/7 por teléfono, sistema de tickets o formulario de contacto, pero no hay chat en vivo ni soporte por correo electrónico. Desafortunadamente, Nunca recibí una respuesta a mi ticket de soporte de prueba.

Para la autosuficiencia, el sitio web de NetNerd (no FVS) proporciona un base de conocimiento adecuada:

Servidores virtuales gratuitos-descripción2

¿Cuánto cuestan los servidores virtuales gratuitos? Los servidores virtuales gratuitos ofrecen planes desde $ 6.49 hasta $ 11.70. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de servidores virtuales gratuitos debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Los servidores virtuales gratuitos pueden ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento de servidores virtuales gratuitos aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Free Virtual Servers? Free Virtual Servers no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que los Servidores virtuales gratuitos sean un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se relacionan los servidores virtuales gratuitos con la competencia??

Los servidores HP de categoría empresarial de servidores virtuales gratuitos con configuraciones RAID de hardware tienen la capacidad de satisfacer las necesidades de casi todas las empresas. La solución de alojamiento web gratuito de este proveedor es particularmente atractiva y aparentemente es la única oferta de alojamiento que no se ha descargado al sitio hermano de NetNerd.

Pros

  • Servidores HP de nivel empresarial con configuraciones RAID de hardware
  • Alojamiento web gratuito de por vida
  • Garantía de devolución de dinero de 7 días y un período de prueba gratuito de 14 días
  • Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Contras

  • Los planes de alojamiento de pago son caros
  • No hay respuesta de los servicios al cliente.

Para alojamiento web gratuito, consulte Servidores virtuales gratuitos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me