Revisión de Sitelutions 2020 – ¿Vale la pena?

Sitelutions-overview1Sitelutions es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Sitelutions comenzó con un nombre diferente en 1998 como proveedor de servicios de redirección de URL. En marzo de 2003, la compañía cambió su nombre a Sitelutions y continuó brindando servicios gratuitos de redirección de URL y DNS hasta 2014. Hoy en día, este proveedor ofrece una variedad de servicios de Internet que incluyen alojamiento web, servidores dedicados, servicios de colocación y servicios de registro de nombres de dominio..

El sitio web de Sitelutions está en inglés.

Características y facilidad de uso

Las soluciones de alojamiento web de Sitelutions incluyen las siguientes características:

  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Certificado SSL
  • Panel de control cPanel
  • Protección RAID
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • WebMail, POP3, IMAP
  • HTML
  • Soporte PHP, Perl y CGI
  • Estadísticas del sitio
  • Bases de datos MySQL ilimitadas

Los dos paquetes de alojamiento web (InfiniSite y InfiniPro) incluye ilimitado espacio de almacenamiento, ancho de banda, bases de datos MySQL, cuentas FTP, cuentas de correo electrónico, reenviadores de correo electrónico, respondedores automáticos y listas de correo.

El basado en la web Panel de control cPanel tiene una interfaz fácil de usar para principiantes y expertos por igual. Puede usarlo para configurar completamente su sitio web y scripts CGI, carrito de compras, bases de datos, cuentas FTP, cuentas de correo electrónico. los Editor WYSIWYG le permite crear y modificar páginas web dentro de su navegador.

Sitelutions proporciona servicios de respaldo diarios como cortesía; es decir, que los clientes no confíen en él. Los datos de copia de seguridad se conservan durante un período máximo de dos semanas, pero los clientes asumen toda la responsabilidad de sus datos y archivos..

Además de los servicios de alojamiento web y registro de nombres de dominio, Sitelutions también ofrece Soluciones DNS estáticas y dinámicas globalmente redundantes.

Precios y soporte

En comparación con los proveedores de alojamiento de la competencia de EE. UU., Sitelutions ” los paquetes de alojamiento son muy caros. Puede pagar en varios ciclos de facturación de mensual a diez anual, con Descuentos sustanciales y sin tarifas de instalación si se registra al menos durante un año.. También puedes inscribirte como Miembro del Club Llegar 10% de descuento en los precios de alojamiento y 50% de descuento en paquetes de correo de respaldo.

Si decide inscribirse en un tramo largo, el Garantía de devolución de dinero de 60 días debería darle dos meses de tiempo para cambiar de opinión. También hay una 99,999% garantía de tiempo de actividad.

Sitelutions-overview2

Para la autosuficiencia, Sitelutions proporciona un centro de ayuda / base de conocimiento, o puede comunicarse con el equipo de soporte a través de un sistema de tickets, teléfono o correo electrónico, pero no por chat en vivo. Aunque el el equipo de soporte no está disponible 24/7, es muy sensible y Recibí una respuesta a mi correo electrónico de prueba en solo 11 minutos:

Sitelutions-overview3

¿Cuánto cuesta Sitelutions? Sitelutions ofrece planes de $ 3.95 a $ 5.95. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Sitelutions debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Sitelutions puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento de Sitelutions aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Sitelutions? Sitelutions no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Sitelutions sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se relacionan Sitelutions con la competencia??

Las soluciones de alojamiento de Sitelutions, los servicios de DNS y la generosa política de reembolso podrían atraerlo a utilizar esta empresa para obtener su ventaja competitiva en línea. Pero para las soluciones de alojamiento económico, seguramente tendrá que buscar en otro lado.

Sitelutions puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Conectividad de red troncal redundante
  • Servicios de respaldo diarios y servicios de correo de respaldo
  • Garantía de devolución del dinero del 100% por 60 días
  • Equipo de soporte profesional y receptivo

Contras

  • Planes de alojamiento extremadamente caros
  • El equipo de soporte no está disponible 24/7
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me