Scriptcase Host Review 2020 – ¿Más grande significa mejor?

Scriptcase-Host-overview1Scriptcase Host es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Scriptcase Host es un proveedor de servicios de Internet fundado en 2000. La empresa de hosting busca ofrecer servicios de hosting rápidos y confiables para blogs y sitios web junto con aplicaciones de scriptcase para empresas en Brasil y varios otros países, incluidos México, Colombia, Estados Unidos y Chile..

El sitio web de Host de Scriptcase está disponible en seis idiomas: inglés, español, italiano, ruso, francés y portugués..

Características y facilidad de uso

La siguiente es una lista de características estándar que los clientes pueden esperar con las soluciones de alojamiento de Scriptcase Host:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Protección anti-DDoS
  • Copias de seguridad nocturnas gratis
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Transferencia de sitio web gratis
  • Certificado SSL gratis
  • Elección de versiones de PHP
  • Soporte de bases de datos MariaDB / Mysql
  • Instalación softaculosa con un solo clic de más de 343 scripts
  • Panel de control de panel

Las soluciones de alojamiento web de Scriptcase Host siempre vienen con las últimas herramientas y tecnologías para ayudarlo a configurar y administrar su sitio web. El vendedor hace todo lo posible para garantizar que Los servidores están actualizados. Todos sus planes de alojamiento vienen con PageSpeed, El optimizador utilizado comúnmente por Google para organizar el código HTML, comprimir imágenes y mejorar el tiempo de carga de la página web.

Las soluciones de alojamiento de Scriptcase Host están diseñadas para alojar sitios web de cualquier tamaño; desde pequeños blogs hasta grandes sitios web de grandes empresas. los Los paquetes de alojamiento web vienen con espacio en disco que va desde 3 GB hasta 30 GB.. Todos los paquetes vienen con una opción. para seleccionar sus versiones y módulos PHP deseados. Además, puede usar el sistema de caché, las bases de datos MariaDB (Mysql), MySQL, Firebird, SQLite, PostgreSQL.

Scriptcase Host realiza copias de seguridad diarias gratuitas y las almacena para Un período de 15 días. Para disfrutar de esta solución de respaldo gratuita, el sitio web de un cliente no debe exceder los 20 GB. Cualquier sitio web de más de 20 GB incurrirá en cargos adicionales..

Precios y soporte

Hosting de Scriptcase Host los planes son bastante asequibles e incorporan características bastante avanzadas. Los precios están en dólares estadounidenses y reales brasileños. El proveedor ofrece un ciclo de facturación mensual, pero también un descuento del 15% para los clientes que realizan pagos anuales..

Si bien la empresa mantiene un alto nivel de disponibilidad del servidor, no tiene una garantía de red de tiempo de actividad. Scriptcase Host ofrece reembolsar su dinero a cualquier nuevo cliente si dentro de los 30 días de usar sus soluciones de alojamiento, el usuario se siente insatisfecho con la oferta.

El equipo de soporte técnico puede ser contactado por correo electrónico, sistema de tickets y soporte de chat en vivo, aunque el vendedor no ofrece un número de teléfono de soporte. El vendedor El equipo de soporte está disponible 24/7. Respondió al correo electrónico de soporte que les envié en menos de cuatro horas..

Scriptcase-Host-overview2

Scriptcase Host también tiene un detallado base de conocimiento detallada con bonitos artículos y tutoriales útiles para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo esta plataforma de alojamiento.

¿Cuánto cuesta Scriptcase Host? Scriptcase Host ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Host de Scriptcase debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más económico. Siempre puede actualizar más adelante. Scriptcase Host puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Scriptcase Host aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Scriptcase Host? Scriptcase Host no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Scriptcase Host sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Scriptcase Host con la competencia??

Con más de 19 años de experiencia en la industria de hosting brasileña, Scriptcase Host hoy tiene todos los conocimientos y experiencia para manejar la mayoría de los problemas de hosting que cualquier sitio web podría enfrentar. Y con centros de datos en Europa, América del Sur y América del Norte, puede ofrecer soluciones de alojamiento a empresas en cualquiera de estas regiones con facilidad.

Scriptcase Host puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Ofrece copias de seguridad diarias gratuitas almacenadas hasta 15 días
  • Los usuarios pueden seleccionar sus versiones PHP deseadas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Equipo de soporte altamente receptivo disponible 24/7

Contras

  • No hay soporte telefónico
  • Sin política de garantía de tiempo de actividad
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me