Shark Hosting Review 2020: tan popular, pero ¿es bueno?

Descripción del alojamiento de tiburones


Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Shark Hosting, puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!

Fundada en 2015, Shark Hosting es un proveedor de alojamiento de sitios web con sede en Londres. Una empresa relativamente nueva, Shark Hosting ofrece servicios a clientes en más de 90 países diferentes. Su sitio web y soporte están disponibles en inglés..

Características y facilidad de uso

características de alojamiento de tiburones

Shark Hosting ofrece una amplia gama de servicios de alojamiento de sitios web que incluyen alojamiento compartido de sitios web, alojamiento de sitios web para adultos, alojamiento de sitios web en la nube y registro de dominios. Sí, lo leyó bien, el alojamiento explícito de sitios web para adultos se establece explícitamente como una opción … pero obviamente no es una obligación.

Sus paquetes de sitios web incluyen las siguientes características como estándar:

  • 99.9% de tiempo de actividad garantizado
  • Copias de seguridad semanales automáticas
  • Registro de Dominio
  • Subdominios ilimitados y dominios estacionados
  • Gratis Encriptemos el certificado SSL
  • Almacenamiento SSD ilimitado y ancho de banda ilimitado

Ofertas de alojamiento de tiburones centros de datos Tier 3 de excelente calidad ubicado en América, así como servidores en la nube ubicados en Inglaterra. Es importante tener en cuenta que los servidores estadounidenses son propiedad de Shark Hosting, pero están ubicados en el centro de datos de otra compañía. Dado que la ubicación y la administración del servidor se subcontratan, existe la posibilidad de velocidades más lentas del sitio y menos asistencia inmediata en cuestiones técnicas.

Uno de los principales puntos de venta de Shark Hosting son sus paquetes de alojamiento web “ilimitados”, que afirman puede tener espacio en disco ilimitado y ancho de banda ilimitado. Dado que es físicamente imposible tener algo totalmente ilimitado, es bien sabido que esta es simplemente una estrategia de marketing utilizada por las empresas de alojamiento de sitios web. Entonces, aunque no debe tomar la palabra “ilimitado” al pie de la letra, para ser justos con Shark Hosting, puedo decirle que son muy transparentes al explicar esto en su sitio web en un lenguaje detallado y fácil de usar:

“1-5 GB de ancho de banda por cuenta, por día, ni siquiera se nota en nuestro software de monitoreo. Por supuesto, puede transferir mucho más si es necesario, no hay límite. Por supuesto, si su cuenta recibe 1 GB de tráfico por segundo (!) O envía terabytes de datos por día, es posible que no se tolere (ya que comienza a ralentizar toda la red, causando problemas para otros usuarios), está lejos de cualquier actividad normal, qué usuarios habituales que navegan por su sitio nunca pueden causar “.

En pocas palabras, los planes ilimitados están sujetos a una política de uso justo.

Precios y soporte

soporte de alojamiento de tiburones

Alojamiento de tiburones La mayor ventaja es su precio. Está increíblemente barato, y parecen ser capaces de proporcionar el mismo servicio como otros grandes servidores de sitios web para un fracción del costo sin sacrificar la calidad. Básicamente, han cortado los gastos generales al usar un equipo remoto, y nos están transfiriendo esos ahorros a usted y a mí..

Ofrecen una variedad de contratos diferentes: uno, tres, seis, doce, veinticuatro y treinta y seis meses. Obtienes un precio más bajo para elegir un contrato más largo, pero Incluso el contrato más caro de mes a mes todavía tiene un precio muy asequible.. Los términos de facturación también son muy flexibles. Por ejemplo, puedes cancelar en cualquier momento, hay un Prueba gratuita de 30 días, y si no está 100% satisfecho, puede aprovechar su “garantía de devolución de dinero en cualquier momento“.

Shark Hosting tiene muchas opciones de servicio al cliente. Mi favorito personal es el chat en vivo 24/7, a través del cual los contacté varias veces y siempre recibí una pronta respuesta de un operador amigable. Cada vez que los operadores de chat en vivo no han podido ayudar, siempre me han pasado a un miembro del equipo apropiado.

Además de chat en vivo, también tienen un sistema de tickets para preguntas técnicas. Lo bueno de esto es que el el tiempo de respuesta promedio se muestra justo encima del formulario de envío de tickets, entonces ya tiene una buena idea de cuánto tiempo tendrá que esperar una respuesta. También tienen una gran base de conocimiento con muchos documentos útiles..

¿Cuánto cuesta Shark Hosting? Shark Hosting ofrece planes de $ 0 a $ 6. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Shark Hosting debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Shark Hosting puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Shark Hosting aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Shark Hosting? Shark Hosting no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Shark Hosting sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Shark Hosting con la competencia??

Shark Hosting es un proveedor de alojamiento de sitios web muy asequible con sede en Inglaterra, pero con centros de datos en Estados Unidos. Han ganado un Premio “gran tiempo de actividad” de HostAdvice.com y tienen numerosos Comentarios de 5 estrellas en plataformas de testimonios independientes como TrustPilot.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Extremadamente asequible
  • Términos de facturación flexibles: 30 días de prueba, garantía de devolución de dinero, cancelar en cualquier momento
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Centros de datos de nivel 3

Contras

  • El ancho de banda “ilimitado” y el espacio en disco es ligeramente engañoso
  • Los servidores no son administrados por Shark Hosting
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me