Sparked Host Review 2020 – ¿Vale la pena?

Anfitrión SparkedSparked Host LLC comenzó como Electrum Host en julio de 2017, pero pronto cambió de nombre y se convirtió en LLC en Connecticut (EE. UU.) En abril de 2018.


Este host ofrece alojamiento de Minecraft económico y empresarial, además de otros tipos de alojamiento de juegos, alojamiento web, servidores dedicados, alojamiento de Discord Bot y servicios asociados (como el registro de dominio). En el momento de escribir esta revisión, está planeando lanzar el alojamiento Hytale (para juegos de rol inmersivos) en algún momento pronto.

Hasta la fecha, Sparked Host ha vendido más de 20,000 servidores, ha acumulado más de 1,600 clientes activos y ha respondido a más de 15,000 tickets de soporte. Si bien su sitio web está en inglés, su sitio de cliente con WHMCompleteSolution admite muchos más idiomas.

Características y facilidad de uso

Sparked Host ofrece dos planes de alojamiento compartido (Starter e Unlimited), un plan de alojamiento de revendedor, 31 planes de servidor dedicado, 15 planes de alojamiento de Minecraft de bajo presupuesto, 13 planes de alojamiento de Minecraft para empresas / premium, 11 planes de alojamiento de juegos, cuatro planes de alojamiento de Discord Bot y uno plan de alojamiento de voz. Aunque esta empresa no ofrece ningún servidor virtual, puede organizar un VPS si presenta una solicitud.

los dos planes de alojamiento compartido Proveerte con:

  • Panel de control cPanel
  • Dominios adicionales de uno a ilimitado
  • De tres a dominios estacionados ilimitados
  • 5 GB a almacenamiento SSD ilimitado
  • 20 GB a ancho de banda mensual no medido
  • Tres a ilimitadas cuentas de correo electrónico
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Dos bases de datos MySQL ilimitadas
  • Protección DDoS
  • SSL gratis
  • Copias de seguridad automáticas las 24 horas

Dado que este host proporciona el Autoinstalador softaculous, puede instalar fácilmente aplicaciones populares como WordPress, Joomla y PrestaShop sin tener que ser (o contratar) un diseñador o desarrollador de sitios web. Para algo más especializado, puede obtener NamelessMC (para alojar un sitio web de Minecraft) o Acceso de shell SSH (para controlar el alojamiento de su sitio web).

El uso de SSD SATA con RAID-10 garantiza el rendimiento, la fiabilidad y la resistencia, y obtienes Disponibilidad de red garantizada por 99.99% con respaldo de SLA.

Precios y soporte

Sparked Host’s los planes de alojamiento compartido son baratos. Puede pagarlos en varias monedas diferentes a través de muchos métodos diferentes en ciclos de facturación mensuales a anuales. Existen cuatro Planes de prueba gratis las 24 horas (incluido uno para el alojamiento web Starter), y hay un Garantía de devolución de dinero las 24 horas que le reembolsa si tiene un motivo válido. Esta garantía me parece demasiado restrictiva y es demasiado corta para evaluar con precisión los servicios..

Atención al cliente 24/7 está disponible por teléfono, ticket de soporte, correo electrónico o chat en vivo. Aunque tuve que esperar un rato, Finalmente obtuve las respuestas que necesitaba a través del canal de chat en vivo:

Anfitrión Sparked

Cualquiera que busque recursos de autosuficiencia puede consultar la base de conocimiento de Sparked Host, las preguntas frecuentes o el canal de YouTube.

¿Cuánto cuesta Sparked Host? Sparked Host ofrece planes de $ 2 a $ 3. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Sparked Host debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Sparked Host puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Sparked Host aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Sparked Host? Sparked Host no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Sparked Host sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Sparked Host con la competencia??

Para un alojamiento compartido barato, vale la pena echarle un vistazo a lo que Sparked Host tiene para ofrecer, especialmente si buscas alojamiento de juegos.

Pros

  • Cheap planes de alojamiento compartido
  • Disponibilidad de red garantizada al 99.99%
  • Planes de prueba gratis las 24 horas
  • Garantía de devolución de dinero las 24 horas

Contras

  • Solo 2-3 años de experiencia en la industria.
  • Atención al cliente ligeramente lenta (pero aceptable)

Para alojamiento compartido muy asequible o servidores de juegos especializados, vea Sparked Host.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me