Webfaction Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

WebFactionWebFaction es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Parte del Grupo Paragon Internet, WebFaction fue un proveedor de alojamiento web con más de 15 años de experiencia. Digo “fue” porque (al momento de escribir esto) WebFaction anuncia con orgullo que tiene unió fuerzas con GoDaddy. La consecuencia de esto es que se le redirige a GoDaddy si aún no tiene una cuenta de WebFaction, o se le solicita que inicie sesión si ya es cliente de WebFaction..

A pesar de lo que acabo de decir, el sitio web en inglés de WebFaction todavía describe sus planes de alojamiento web, todavía tiene enlaces a la documentación de respaldo y todavía ofrece una prueba gratuita de dos días.

Características y facilidad de uso

webfaction 1

WebFaction describe su servicio como hosting para desarrolladores, así que no sorprende que esté respaldado por una extensa documentación de API.

los plan de alojamiento de servidor compartido proporciona 1 GB de RAM, 100 GB de almacenamiento SSD y 1 TB de ancho de banda. los planes de alojamiento de servidores en la nube proporciona 2 GB a 24 GB de RAM, 15 GB a 360 GB de almacenamiento SSD y 1,5 TB de ancho de banda a 5 TB de ancho de banda.

Estos planes de alojamiento son totalmente administrado, y, suponiendo que el conjunto de funciones permanezca igual después de la transición a GoDaddy, vienen con:

  • Sistema operativo CentOS
  • Python, Ruby, Node.js, Git y soporte de programación PHP
  • Acceso completo al shell
  • Instalación de la aplicación con un clic
  • Correo electrónico, base de datos y alojamiento de DNS

Puede administrar su alojamiento a través de un panel de control personalizado con un panel de control basado en widgets que facilita ver y administrar su servidor web, servidores DNS, sitios web, dominios y correos electrónicos.

Por seguridad, puede elegir compartido Encriptemos certificados SSL o certificados personalizados.

Precios y soporte

webfaction 2

Lo primero es lo primero; todavía puedes inscribirte en un prueba gratuita de dos días con WebFaction, y de hecho, no puedes comprar hosting a menos que comiences gratis. Inicialmente no estaba claro si la prueba gratuita sería proporcionada por WebFaction, GoDaddy o ninguno de los proveedores (es decir, ya no se ofrece), pero todo comienza a tener sentido cuando comienza el proceso de registro.

En pocas palabras, no tiene que ingresar ningún detalle de pago, pero sí tiene que vincule su cuenta de WebFaction recién creada con una cuenta GoDaddy nueva o existente Para continuar con la prueba:

El proceso de registro es sencillo en el sentido de que recibe un correo electrónico de inmediato que le informa el limitaciones de prueba gratis (Acceso SFTP pero no acceso SSH, y solo aplicaciones estáticas permitidas) y lo invita a convierta su prueba gratuita a un plan pago con un Garantía de devolución de dinero de 60 días.

los los precios pagados del plan no son los más bajos que encontrará, y aquí están sin descuentos por registrarse por un año en lugar de un mes. Puede pagar con PayPal o con tarjeta de crédito..

Mientras que WebFaction ofrece (u ofrece) Atención al cliente 24/7, No puedo decir si esto será proporcionado por WebFaction o GoDaddy en el futuro. Lo que puedo decirte es que mi correo electrónico exploratorio como posible cliente quedó sin respuesta.

Asumiendo que todavía es válido, y ciertamente debería ser para clientes existentes, el sitio web de WebFaction incluye documentación excepcional (incluida la documentación de la API) para fines de autosuficiencia. También hay un excelente Q&Un sitio comunitario eso parece ser bastante activo.

¿Cuánto cuesta WebFaction? WebFaction ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de WebFaction debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. WebFaction puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de WebFaction aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de WebFaction? WebFaction no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que WebFaction sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara WebFaction con la competencia??

El host web centrado en el desarrollador WebFaction está en el proceso de migrar clientes a GoDaddy, e invita a nuevos clientes a ir directamente a GoDaddy. Pero aún puede comenzar una prueba gratuita de dos días con WebFaction..

WebFaction podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Prueba gratuita sin tarjeta de crédito requerida
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
  • Documentación detallada
  • La vinculación con GoDaddy podría ser algo bueno

Contras

  • WebFaction posiblemente terminando
  • La vinculación con GoDaddy podría ser algo malo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me