XYnet Review 2020: por qué debería evitarlo

La compañía surcoreana de alojamiento de sitios web XYnet, que es una subsidiaria o sub-marca de Softcan Inc., ha estado sirviendo a clientes desde 1999. Su sitio web y soporte están disponibles solo en coreano, lo que indica una base de clientes exclusivamente coreana..


Características de XYnet

Características y facilidad de uso

XYnet ofrece alojamiento de sitios web personales, alojamiento de sitios web corporativos, alojamiento de co-compras e incluso alojamiento de solo imágenes, además de servicios de registro de dominio y alojamiento de correo electrónico. Estas son algunas de las características estándar incluidas en sus planes de alojamiento compartido:

  • Entre 300 MB y 20 GB de capacidad web 
  • Capacidad ilimitada de la base de datos MySQL 
  • De 1,2 GB a 20 GB de capacidad de tráfico  
  • De uno a treinta dominios adicionales 
  • Registro de dominio disponible a un costo adicional

Para un hablante nativo de inglés, el sitio web de la compañía en idioma coreano es un poco difícil de descifrar, incluso con la ayuda del Traductor de Google, pero le diré lo que he podido deducir..

Si buscas funciones amigables para principiantes como un creador de sitios web y un instalador de un solo clic, podrías quedarte decepcionado, pero se menciona que WordPress es instalable.

Si busca características de desarrollo de software, Podrías estar un poco decepcionado. Si bien admiten el Flash ahora desfavorable, además de CGI, JavaScript, Perl y PHP (hasta la versión 5), parece que no hay soporte para lenguajes de codificación avanzados adicionales como Python y Ruby on Rails. Ninguna de las tecnologías de Microsoft como ASP y JSP son compatibles con sus paquetes de alojamiento de Linux.

Las asignaciones de recursos dependen del tipo de alojamiento (personal, empresarial o co-comprado) y del nivel particular dentro de cada tipo. los Hosting personal te permite elegir entre cinco niveles, Descuento para adolescentes hasta Oro, con entre 300 MD y 1.5 GB de datos web y entre 1.2 GB y 3.6 GB de tráfico. los Hosting empresarial te permite elegir entre Norma corporativa (2 GB de datos web, 4 GB de tráfico, 5 dominios) y Prima corporativa (4 GB de datos web, 4 GB de tráfico, 10 dominios). los Hospedaje comprado conjuntamente ofrece tres niveles, con datos web de entre 5 GB y 20 GB, con tráfico entre 6 GB y 20 GB, y con 10 a 30 dominios.

Este proveedor de alojamiento también es compatible MySQL más FTP y SSH acceso.

Desafortunadamente, no puedo decir mucho acerca de su infraestructura subyacente ni dar detalles concretos sobre sus centros de datos, pero he visto estadísticas que sugieren que con un tiempo de carga de 0.6 segundos, la velocidad de su sitio es más rápida que el 93% de otros sitios. Lo que dice algo sobre su alojamiento.

Precios y soporte

Los precios de XYnet van desde extremadamente barato a muy caro:

  • los los paquetes básicos asequibles vienen con cuotas de recursos bastante limitadas como 300 MB de espacio en disco y 1.2 GB de ancho de banda, que es mucho menos de lo que requieren incluso las pequeñas instalaciones de WordPress. 
  • Los paquetes con el precio más alto son muy caros, pero no incluyen muchas funciones adicionales.; simplemente cuotas de recursos más altas.

usted tener que pagar extra para Registro de Dominiopreparar, y certificados SSL.

Soporte técnico puede ser obtenido por teléfono o boleto, pero no puedo decir con certeza si esto es 24/7. También tienen un centro de soporte en línea para clientes existentes, pero debe iniciar sesión para acceder.

Las páginas de descripción de paquetes de alojamiento de XYnet proporcionan información de soporte útil, principalmente en forma de muchas cosas que no puede cargar, alojar o exceder sin correr el riesgo de suspender sus servicios. Pero para ser justos, ellos ofrezca enviarle un mensaje de texto cuando alcance el 90% de su límite diario de transmisión. El navegador Chrome no puede traducir algunas de sus páginas de preguntas frecuentes (por ejemplo, para el alojamiento de correo electrónico), lo que, por supuesto, no será una limitación si hablas coreano..

¿Cómo se compara XYnet con la competencia??

XYnet es un proveedor de alojamiento de sitios web muy orientado a Corea. Si reside en Corea del Sur y habla coreano, podría ser el indicado para usted. Los propietarios de sitios web de habla inglesa en otras partes del mundo podrían necesitar considerar otros hosts.

Pros

  • Planes de alojamiento personal asequibles  
  • Soporte de entradas disponible en el sitio web 
  • Enfoque surcoreano 

Contras

  • Sitio web complejo en idioma coreano 
  • Información poco clara sobre servidores o centro de datos 
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me