Designhill Review 2020 – ¿Vale la pena su dinero?

designhill-overview1


“# 1” es una afirmación audaz de hacer

Designhill es una startup tecnológica india que se lanzó en 2014, con una gran competencia ya establecida (ver: Fiverr) Desde entonces, han creado una comunidad de más de 70,000 diseñadores que, aunque no es la más grande, es lo suficientemente respetable.

¿Pero es suficiente para hacer Designhill “# 1”? Bueno, eso es subjetivo..

El sitio está disponible en varios idiomas, con una advertencia importante: la traducción está impulsada por Google. Revisé la traducción al español y confirmó mis sospechas: el sitio debería ser lo suficientemente utilizable, pero las traducciones no están exactamente refinadas, como es típico de la traducción automática. Nuestros señores robot están llegando, pero primero tendrán que aprender a conjugar verbos.

Los idiomas admitidos incluyen: árabe, búlgaro, catalán, chino (simplificado), checo, danés, holandés, finlandés, francés, georgiano, alemán, irlandés, italiano, japonés, portugués, ruso, español y sueco.

El texto de su logotipo puede estar presumiblemente en cualquier idioma que se pueda escribir en un campo de texto sin formato.

Además de los logotipos, puede contratar personas para casi cualquier tipo de diseño gráfico que pueda imaginar: desde camisetas hasta imágenes de portada de perfil de LinkedIn. ¿Pero Designhill es el proveedor adecuado para usted? Vamos a averiguar.

Esta revisión es parte de mi misión de obtener un logotipo nuevo y mejorado para Website Planet. Para encontrar el mejor logotipo que pueda obtener, estoy probando todos los más grandes servicios de diseño de logotipos.
designhill-features1

Toneladas de opciones y características suficientes

Designhill es, como muchos de estos servicios, basado en la comunidad. Esto significa que hay un fuerte énfasis en las características de la comunidad, la competencia y la interacción social.. (Para mis compañeros nerds ligeramente asociales, no tienes que hablar con tanta gente … pero hablar con la gente es una parte importante del proceso de diseño). También significa que la calidad de los logotipos que tienes que elegir puede variar enormemente, si decides realizar un concurso.

Y eso es lo que se ofrece aquí: concursos, así como la posibilidad de contratar diseñadores uno a uno.

Los concursos son razonablemente simples en teoría: les das un resumen, y los diseños vienen a raudales. Puedes pagar más para que aparezca tu concurso, puedes pagar más para que más diseñadores altamente calificados se canalicen a tu concurso, y puedes pagar extra por casi cualquier otra cosa que Designhill pueda pensar.

Puede contratar diseñadores individuales directamente desde sus perfiles, donde puede ver sus trabajos anteriores y testimonios / reseñas. También hay calificaciones de diseñadores, por supuesto, así como una serie de estadísticas relevantes, como el número de concursos que han ganado, cuántas personas siguen su trabajo, etc..

Ya sea que trabaje con diseñadores uno a uno o realice un concurso, siempre puede ponerse en contacto con ellos. Puedes intentar enviarles mensajes directamente o dejar comentarios sobre los diseños que han hecho para ti..

Los concursos solo duran cinco días, al menos en el plan más barato. Después de eso, la línea de tiempo de entrega real del logotipo depende de usted y del diseñador que haya elegido. Aparentemente, puede obtener revisiones ilimitadas, siempre que sean pequeñas revisiones y estén alineadas con el diseño original del logotipo ganador. Incluso entonces, si mantiene a un diseñador atado durante meses con muchas revisiones pequeñas, sin pagarles más, podrían pedir más dinero. Francamente, yo también.

La gran cantidad de diseñadores significa que obtendrá una amplia variedad de diseños. Los diseñadores también pueden enviar múltiples diseños, muchos crearán algunos, con la esperanza de que elijas uno de ellos. No parece haber un número máximo de diseños por concurso, pero en el plan más barato, los diseñadores solo pueden enviar 4 logotipos diferentes cada uno.

Hipotéticamente, podrías obtener 4 logos por 70,000 diseñadores. Siendo realistas, no quieres.

Los formatos de archivo disponibles incluyen: JPG, formatos sin pérdida como PNG y BMP (ahora hay una explosión del pasado), formatos de aplicación para Photoshop y Adobe Illustrator PSD, EPS para imágenes infinitamente escalables entre aplicaciones y GIF … por alguna razón. También puede especificar otro formato de su elección, aunque no hay garantía de que cada diseñador pueda proporcionar el formato que solicite..

(Si no está seguro de lo que eso significa, mira nuestro artículo eso explica algunos de los conceptos básicos de los formatos de imagen).

Por último, debe tenerse en cuenta que Designhill proporciona casi cualquier otro tipo de servicio de diseño: sitios web, camisetas, tatuajes (estoy planeando ponerme uno en el hombro que diga “404.” Broma de nerd web), papelería, folletos, rotulaciones de vehículos y casi cualquier otra cosa.

Incluso en los planes más baratos, puede obtener un montón de opciones de diseño

Discutiré esto más adelante en la sección sobre mis experiencias personales con el servicio, pero el “número esperado de diseños” que figuran en la página de precios es quizás un número mínimo. Pagamos más por nuestro concurso, pero nunca esperé obtener más de cien diseños. (y contando, mientras escribo esto). La comunidad de diseñadores aquí puede ser más pequeña que en otros sitios, pero son prolíficos.

Puedes incentivar a los diseñadores para que se unan a tu concurso

Entonces, supongamos que ha decidido realizar un concurso, pero ha encontrado un diseñador en el sitio que realmente le gusta. Puede extender una “Invitación amistosa” al concurso, que presumiblemente les hace saber que si participan en el concurso, pueden esperar mejores oportunidades de ganar.. Pero si realmente quiere que participen, puede pagar un poco más para extender una “Invitación paga”. Cuesta un poco más, pero también aumenta la posibilidad de envíos de calidad.

Puede mantener su proyecto de logotipo privado

¿Quiere evitar que su competencia vea su nuevo logotipo antes de que esté listo? ¿Quiere evitar que la prensa sepa sobre el lanzamiento de su nuevo producto incluso antes de que tenga un logotipo? ¿Quieres darle a tu sobrina de videojuegos un logo como regalo? ¿Quieres darme uno? (Estoy bromeando. No tengo la energía para transmitir, y no te estoy contando todo mi juego de jugador).

Cuesta un poco más, pero puedes comprar privacidad y un NDA si necesitas uno.

Puedes obtener una consulta gratis

Si no está seguro de qué servicios desea exactamente y no sabe por dónde comenzar, siempre puede obtener una consulta gratuita. Ahora seamos claros, es muy probable que los consultores también sean vendedores, y casi definitivamente tratarán de venderle más. Aun así, pueden ser una fuente de información útil sobre el sitio, que, aunque no es particularmente difícil de usar, es grande y tiene una curva de aprendizaje.

Mi experiencia con Designhill

Como se mencionó anteriormente, estamos buscando un nuevo logotipo para Website Planet, y estoy probando todos los sitios principales para ver quién puede proporcionar el mejor logotipo posible.

Obtuvimos el paquete de concurso más barato, pagamos extra para que los mejores diseñadores se sintieran atraídos por nuestro proyecto y pagamos extra para que se presentara. El paquete dice esperar alrededor de 20 diseños. Tres días después, tuve 141 diseños para clasificar. Decidí que era suficiente, porque quería terminar esta revisión en el próximo mes más o menos, a más tardar. Estos son solo algunos de ellos:

designhill-features2

El que está arriba a la derecha llegó a las semifinales..

La interfaz de usuario hace que sea bastante fácil calificar cada logotipo y lo alienta a proporcionar comentarios específicos.

Yo hice. No. De ninguna manera. No con tantas entradas.

Filtrar y organizar las entradas puede volverse bastante tedioso., hasta el punto de que podría encontrarse eliminando todas las entradas de diseñadores específicos solo para simplificar las cosas por sí mismo. Y cuando haces eso, la página se actualiza y vuelves a la “página uno”. Es uno de los pocos defectos que he encontrado en la interfaz de usuario..

La forma más rápida de llegar a lo bueno es simplemente … no proporcionar comentarios. En su lugar, utilice el botón “Agregar a favoritos” que se encuentra en la parte inferior de la entrada. Una vez que haya completado su lista de favoritos, es mucho más fácil reducirlos. Logré reducir 141 entradas a 18. No está tan mal, ¿verdad??

Ahora, podría haber solicitado mejoras para alguno o todos ellos, pero no tengo tiempo para ejecutar 18 proyectos de logotipos simultáneos en este momento. Al considerar las necesidades del Planet del sitio web (el logotipo debe verse bien en tamaños pequeños, por ejemplo) y la estética general, 18 logotipos se convirtieron en 7 y 7 en 4. Estos 4:

designhill-features3

Todos son buenos conceptos, y simplemente me gustaron. El primero me pareció bastante inteligente. El segundo era deliciosamente retro, y el tercero tenía un cohete. Un cohete. El cuarto también se sintió un poco inteligente. Lo más importante es que todos podrían satisfacer las necesidades de Website Planet como un sitio, y no deberían decepcionar a mis superiores.

Después de un examen de conciencia, finalmente tomé mi decisión de la misma manera que casi todas las decisiones se toman en última instancia: elegí la mejor. Elegí el que tenía el cohete, porque todavía tengo cinco años y espero desesperadamente ser astronauta espacial algún día cuando crezca, con un traje espacial genial y láseres espaciales. En el espacio. Enhorabuena, Somani.

designhill-features4

¿Quién dijo que los logotipos serios no pueden ser también divertidos??

El siguiente fue el proceso de revisión y entrega. Tiempo de revisión! Justo cuando estaba a punto de enviarle un mensaje a Somani para pedirle revisiones, me enviaron un mensaje preguntándome si había alguna revisión que quisiera hacer..

Principalmente, me preocupaba que el cohete perdiera demasiados detalles en tamaños muy pequeños, por lo que solicité dos revisiones: una versión donde el cohete simplemente no tiene una “ventana” y otra donde el cohete era simplemente más grande.

designhill-features5

Por un lado, mi hijo de cinco años exigió que le devolvieran la ventana. Por otro lado, el cohete más pequeño se alinea mejor con las líneas verticales en la parte inferior de la marca del logotipo. Luego le pregunté a Somani si les importaría si optamos por una marca adaptada. En este caso, eso significa dos conjuntos de marcas de logotipo: una con un cohete proporcionalmente más grande para usar en tamaños pequeños y la marca de logotipo original para usar en tamaños medianos a grandes.

Estuvieron de acuerdo, enviaron los archivos y liberé el pago. Eso fue todo, y todo el proceso, desde elegir un ganador hasta la entrega, solo tomó alrededor de tres horas. Por supuesto, me ayudó que trabajara hasta tarde, así que ambos estábamos despiertos al mismo tiempo. Una vez que seleccioné un ganador, el proceso fue fluido y simple.
designhill-facilidad de uso1

Un sitio de este tamaño, y con este número de características, nunca será el sitio más fácil de usar. Más funcionalidad = más complejidad, algo así como esas intrincadas películas de Piratas del Caribe (AKA, cada película después de la primera). Afortunadamente, generalmente siempre hay un siguiente paso, un camino a seguir. Bueno, a menudo hay algunos posibles pasos a seguir, pero se hacen razonablemente claros y obvios, y la decisión es suya..

Proporcionan orientación continua

Otros sitios (consulte nuestra revisión de DesignCrowd) pueden proporcionar solo una guía suficiente para que separe su dinero y luego lo sumerjan en un mar de características. Designhill, por otro lado, incluye una explicación con casi todas las características.

Y luego, una vez que tiene un concurso en marcha, le dicen cómo refinar aún más su informe, cómo aprovechar al máximo sus interacciones con los diseñadores y más. Puede parecer una mano para algunas personas, pero con una interfaz de usuario tan expansiva, estoy de acuerdo con algunas manos.

Puedes guardar tus concursos antes de salir en vivo

Y aquí viene mi mención obligatoria de lo que creo que es una característica obligatoria: la capacidad de “guardar” un concurso o proyecto mientras trabajas en armar un informe, reunir el dinero o lo que tienes. Hasta ahora, todos los servicios de diseño de logotipos que he revisado tienen esta característica, y si alguna vez encuentro uno que no lo hace, perderán un punto completo de su puntaje de “Facilidad de uso”.

Puede poner su logotipo en tarjetas de presentación y ropa

¿Quieres poner tu logotipo en una tarjeta de presentación, una camiseta o en el lado del próximo cohete de Elon Musk? Bueno, no pueden hacer el cohete, pero esas otras cosas son definitivamente opciones. El servicio de impresión personalizada parece centrado en tarjetas y ropa en este momento..

En general, no es tan difícil comenzar. Debe registrarse para obtener una cuenta gratuita para buscar a través de los diseñadores (el contenido no parece estar restringido; sin embargo, el enlace “navegar” simplemente no está allí a menos que inicie sesión), pero puede encontrar su trabajo anterior y revisa con bastante facilidad. Una vez que comience a trabajar con ellos, es fácil ponerse en contacto con ellos..

El resumen inicial no es algo complejo: usted elige qué tipo de diseño necesita (por ejemplo, un diseño de logotipo), elige la categoría de su empresa de la lista, escribe su resumen básico y carga las imágenes de referencia que desea utilizar. Una vez que el concurso está en marcha, puede responder una serie de preguntas para refinar aún más sus requisitos..

Los concursos son bastante fáciles de administrar. Puede configurar encuestas para que sus amigos voten por sus logotipos favoritos, y hay herramientas de clasificación y clasificación para ayudarlo a reducir sus opciones. Incluso puede eliminar logotipos de la ejecución por completo. Estas herramientas son muy apreciadas, por la simple razón de que puede obtener muchos logotipos para elegir de una sola vez.. Solo desearía que hubiera algunas herramientas adecuadas de “procesamiento por lotes” para ayudarlo a calificar / rechazar entradas en volúmenes más grandes.
designhill-support1

El soporte es competente y fácilmente disponible

No hay mucho más que decir en términos generales. Las personas con las que interactué respondieron mis preguntas de manera rápida y útil, y no tengo quejas reales de las que hablar.

Esto es impresionante porque, como dijo una vez Marge Simpson, “es fácil criticar”.

Y como Homer Simpson respondió, es “también divertido”.

Además de los agentes de soporte (que los representan bien), Designhill tiene una base de conocimiento / centro de ayuda con consejos para clientes y diseñadores, que tiene la mayor parte de lo que necesita saber. Como es algo típico de mi experiencia hasta ahora, Google lo ayudará a encontrar la información correcta más rápido que la base de conocimiento, pero es difícil competir con el todopoderoso algoritmo de Google.

Por último, tienen un blog que comparte ideas relacionadas con el diseño, si estás buscando ese tipo de cosas. Si eres nuevo en el mundo del diseño, puede ser una buena idea explorarlo para ayudarte a descubrir exactamente lo que necesitas y quieres.

Los métodos directos de soporte incluyen un sistema de tickets, soporte telefónico, chat en vivo, y siempre puede enviarles un correo electrónico directamente. No intenté enviarles un correo electrónico directamente, y tuve que pedir en el chat en vivo la dirección de correo electrónico de soporte, ya que no la encontré en el sitio.

Soporte telefónico

La línea de asistencia telefónica es solo un número de EE. UU. Y está disponible entre las 9 a.m. y las 6 p.m. EST, de lunes a viernes. Si llama el fin de semana o durante cualquier feriado nacional, deberá dejar un mensaje. Al principio tuve algunos problemas para conectarme y mantenerme conectado, pero estaba llamando por Skype desde México, por lo que el problema podría haber estado en mi lugar o en el suyo..

Les pedí que me explicaran mi factura y recibí un desglose muy útil y detallado de los cargos en cuestión. El representante puede haberse repetido un par de veces, pero eso a menudo es necesario en el servicio al cliente..

El sistema de tickets

Dejé un boleto preguntando dónde podía encontrar mi factura en el sitio, en caso de que perdiera el correo electrónico con la factura. Me respondieron en menos de tres horas con la respuesta..

designhill-support2

Chat en vivo

El sistema de chat en vivo, en contraste con la línea de soporte telefónico, funciona 24/7. Les pregunté qué derechos de uso obtienes, y si tienes que pagar más por los derechos de uso comercial (no lo haces). Tuve que esperar unos minutos en la cola, pero en realidad solo fueron unos minutos, ya que no había nadie “delante”. Si se encuentra con una cola más larga, tiene la opción de dejar un mensaje, y pueden enviarle un correo electrónico o devolverle el teléfono..

designhill-support3
Cuando miro los precios de estos servicios de diseño de logotipos basados ​​en la comunidad, siempre me encuentro pensando en las decenas de miles o incluso cientos de miles que de otro modo podría pagar a un diseñador o agencia conocido. Mientras que otros servicios son un poco más baratos que Designhill, No puedo evitar sentir que los precios de DesignHill son justos por la gran cantidad de opciones que puede obtener. La compensación, por supuesto, es que muchas de estas opciones no serán tan buenas.

Aún así, creo que los precios son razonables. Si está de acuerdo, las opciones de pago incluyen MasterCard, Visa, PayPal y, aparentemente, el soporte de Payoneer también llegará..

El plan más barato viene con 20 opciones de logotipo esperadas, y el más caro viene con 80. Como se mencionó anteriormente, esos números definitivamente pueden variar.

El plan más barato permite que cada diseñador envíe solo cuatro opciones de logotipo, mientras que los otros permiten envíos ilimitados. Después de eso, básicamente obtienes acceso a diseñadores más calificados y la promoción de tu concurso en canales externos como las redes sociales y el boletín de Designhill.

El plan más caro recibe una Invitación Pagada “gratis” que puede enviar al diseñador que elija.

No hay muestras de logotipos gratuitas (creo que hay demasiado potencial para abusar del duro trabajo de los diseñadores, creo), y no hay un plan más económico para uso no comercial.

Como se mencionó anteriormente, no hay un límite establecido para las revisiones más allá de lo que su diseñador está dispuesto a hacer, y tu propio sentido común. Si excede los límites del sentido común (Oye, sucede. No juzgo), siempre puede pagarle al diseñador extra para que se disculpe y siga recibiendo revisiones..

Todos los planes vienen con un Garantía de devolución del 100%, siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones:

  • No te registras en un “concurso garantizado”, que garantiza que elegirás un ganador, para que alguien obtenga el dinero. Puedes ver cómo estos concursos serían más atractivos para los diseñadores, pero impiden los reembolsos.
  • Solicita su reembolso dentro de los 60 días..
  • No has elegido un ganador.

Por último, solo quería mencionar que puede descargar una versión en PDF de cada factura que le envíe Designhill. Pensé que era bastante útil.

Derechos de uso

Como con la mayoría de estos servicios (hasta ahora), obtiene todos los derechos, comerciales y de otro tipo. Usa el logo como quieras. Ponlo donde quieras. De hecho, póngalo en todas partes donde su departamento de marketing lo permita.

Tal vez consulte a sus abogados antes de colocarlo en los muros de otras personas.

Tal vez no dejes que nadie se lo tatúe por dinero. Eso es hortera.

¿Cómo coincide Designhill con la competencia??

Designhill es un buen servicio que en gran medida hace lo que se propone. La calidad real de los logotipos que obtienes puede variar enormemente, pero esa es la naturaleza de la bestia. Designhill como servicio es, aunque no es el número 1 en mi opinión personal, definitivamente digno de consideración. Sin duda, es el lugar para ir si valoras el enfoque de artillería ampliamente difundido para el diseño de logotipos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me