Revisión de Fiverr: por qué hay tantas revisiones mixtas [2020]

fiverr-overview1


Es fiverr legítimo?

Claro, Fiverr ofrece algunas de las mejores ofertas para trabajos independientes en la mayoría de las industrias, desde redacción de textos publicitarios hasta diseño de logotipos, ¡algunos por tan solo $ 5! Pero con revisiones mixtas y sin proceso de evaluación independiente, es comprensible si tiene algunas dudas.

Porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar profesionales independientes y lo frustrante que es contratar a alguien que no puede cumplir sus promesas., ponemos a prueba a Fiverr. Analizamos sus características, facilidad de uso, atención al cliente y más..

Antes de arriesgar su tiempo y dinero, lea nuestra revisión detallada para saber de una vez por todas: ¿es Fiverr una opción segura para sus proyectos??

¿Estás buscando vender tus servicios en Fiverr? Esta revisión es para compradores, pero pase a nuestra revisión sobre ser un profesional independiente en Fiverr para obtener más información!

¿Cómo funciona Fiverr??

Fiverr hace que contactar y contratar a un profesional independiente sea bastante simple. Si bien el conjunto masivo de talentos puede parecer abrumador, la funcionalidad de búsqueda definitivamente simplifica el proceso (más sobre eso más adelante). Y el sistema de revisión ayuda a eliminar cualquier duda sobre su capacidad para realizar.

Algo divertido sucedió después de escribir esta revisión, comenzamos a usar Fiverr cada vez más para nuestro propio negocio.. Nos dimos cuenta de que puedes encontrar un profesional independiente para cualquier cosa que se te ocurra en Fiverr (este es uno de los más locos en mi opinión), y eso puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Minimice el riesgo con niveles de vendedor fáciles de leer

En Fiverr, puede evaluar instantáneamente la capacidad de desempeño de un profesional independiente. Todo lo que tiene que hacer es verificar el nivel de vendedor que aparece cerca de su nombre de usuario. Esto puede ahorrar tiempo al ayudarlo a eliminar rápidamente a cualquiera que no haya demostrado su valía en la plataforma. El nivel de vendedor se basa en el tiempo de entrega, la satisfacción del cliente y la calidad del servicio..

Estos son los cuatro niveles de vendedor:

  • Nuevo vendedor – Aquí es donde comienza cada profesional independiente. Es una señal de que un vendedor es relativamente inexperto.
  • Vendedor de nivel uno Un vendedor puede alcanzar el primer nivel después de 60 días, pero solo si ha completado al menos 10 conciertos con un alto nivel de satisfacción.
  • Vendedor de nivel dos Solo los vendedores que han estado en Fiverr durante 120 días y han entregado 50 pedidos altamente puntuados alcanzarán este nivel.
  • Vendedor mejor calificado Si el vendedor está mejor calificado, es una excelente señal de que será confiable. Estos trabajadores independientes han estado en Fiverr durante al menos 180 días y han entregado más de 100 pedidos (ganando al menos $ 20,000), todo mientras mantienen satisfechos a sus compradores.

Habilidades que cubren cada nicho

fiverr-features2

Cuando se trata de la variedad de habilidades y servicios, Fiverr es difícil de superar. Puede encontrar vendedores que diseñen un sitio de WordPress para usted, administren su campaña de marketing en redes sociales, editen su video promocional o incluso tallen su nombre en un árbol. Si alguien está dispuesto a pagarlo, probablemente esté disponible aquí. siempre y cuando sea legal, por supuesto.

Si las cosas van mal, tienes muchas opciones

Si bien Fiverr está cargado de talentosos freelancers que no lo decepcionarán, de vez en cuando, puede encontrarse con aquellos que no pueden cumplir sus promesas. Afortunadamente, si pagas un concierto y el vendedor no es confiable, tienes varias formas diferentes de lidiar con él..

primero, Si un vendedor llega tarde y no responde durante 24 horas, puede cancelar el pedido y obtener un reembolso. Si su profesional independiente ofrece trabajo que no cumple con las condiciones acordadas, puede dirigirse al Centro de resolución de Fiverr e intentar solucionarlo. Si no puede llegar a un acuerdo con su vendedor, siempre puede recurrir al equipo de Atención al cliente para resolver los problemas..

Trabajo hecho rápido

fiverr-features3

Si necesita hacer un trabajo rápidamente, Fiverr podría ser la solución perfecta. La mayoría de los trabajadores independientes tienen tiempos de respuesta de 48 horas o menos. Además, generalmente tiene la opción de pagar un poco más para hacer su trabajo aún más rápido. Cuando realmente necesite comenzar un proyecto lo antes posible, puede buscar freelancers que estén actualmente en línea y comenzar la conversación de inmediato..

Encuentra freelancers sobre la marcha

fiverr-features4

Fiverr ofrece una excelente aplicación que está disponible para iOS y Android, por lo que puede encontrar ayuda de calidad sin importar dónde se encuentre. Las aplicaciones están bien diseñadas y son fáciles de usar..

No rompas el banco

fiverr-features5Cómo se ve una tabla de precios para un vendedor de Fiverr

Si bien algunos servicios pueden ser caros, es totalmente posible realizar trabajos profesionales por tan solo $ 5. Una forma de obtener tarifas baratas es contratar a un nuevo vendedor. Si bien existe un poco más de riesgo, los nuevos vendedores a menudo infravalorarán sus servicios mientras intentan establecerse.

También puede ponerse en contacto con posibles profesionales independientes antes de comprometerse con algo. De esta manera, puede tener una idea de su profesionalismo y asegurarse de que ambos se sientan cómodos con el alcance del proyecto..
Fiverr es una plataforma increíblemente fácil de usar. El sitio es súper intuitivo y ofrece varias herramientas excelentes para ayudarlo a superar el enorme grupo de talentos.. A continuación, encontrará algunas de las características más notables que hacen que la contratación en Fiverr sea muy sencilla..

Si quiere convertirse en vendedor en Fiverr, es realmente fácil comenzar.

Filtrar indeseables

Fiverr

A diferencia de otras plataformas, como Upwork o Freelancer.com, Fiverr ofrece filtros de búsqueda personalizados según el tipo de trabajo que necesita realizar.

Por ejemplo, si está buscando un escritor, los filtros incluirán una sección para el tono, el tipo y el tema de la pieza que necesita. Si necesita un diseñador de logotipos, los filtros le permitirán elegir el formato de archivo, el estilo que está buscando y más.

Cuando busco un diseñador de logotipos, pongo a prueba los filtros de Fiverr. Simplemente limitando los resultados a los vendedores que actualmente estaban en línea, trabajan en 3D y pueden proporcionar un JPEG, pude reducir el número de freelancers de más de 3,400 a un 71 mucho más manejable..

Pero no confíe en nuestra palabra. Observe cómo uno de nuestros revisores intentó comprar logotipos a diferentes precios en Fiverr. ¿Cuál le gustó más? Mira para descubrir.

Múltiples formas de buscar en el sitio

Fiverr

En Fiverr, puedes buscar entre los conciertos disponibles o publicar trabajos personalizados para que los freelancers te visiten. Simplemente haga clic en el botón Publicar una solicitud y cree una lista en la que los freelancers puedan ofertar. Después de eso, solo necesita elegir el vendedor con la mejor propuesta y precio.

Esto es ideal si necesitas algo súper específico y estás luchando por encontrar la oferta perfecta de conciertos.. Publicar un trabajo no cuesta nada, y solo paga una vez que se ha contratado a un profesional independiente.

Perfiles que no te dejarán sorprendido

Fiverr

Gracias al sistema de perfil fácil de leer, puede eliminar rápidamente el bajo rendimiento. Los perfiles de Fiverr se cargan con información útil como reseñas de clientes anteriores, tiempo de respuesta promedio y una cartera de trabajos anteriores. Si te gusta un profesional independiente específico, también puedes ver qué otros conciertos ofrecen.

Un perfil mal escrito es una gran bandera roja. Al estar atento a la ortografía particularmente mala o la falta de detalles, puede eliminar muchos trapos. También es una buena idea comunicarse con su potencial profesional independiente antes de comenzar un contrato. Muchas críticas negativas de los clientes son simplemente el resultado de una mala comunicación y un malentendido de las expectativas..

Soporte decente y un impresionante Centro de ayuda

Para ver cuán buena es la atención al cliente de Fiverr, la puse a prueba. Fiverr solo le ofrece dos opciones para ponerse en contacto con el soporte:

  1. Correo electrónico
  2. Enviar un ticket de solicitud a través del Centro de ayuda para compradores

Envié algunas preguntas diferentes a través de los dos canales disponibles. Si bien las respuestas fueron bastante rápidas, no siempre fueron útiles. Algunos representantes de servicio al cliente hicieron todo lo posible para responder mis preguntas, pero otros me ignoraron por completo..

A continuación hay dos respuestas, una que fue útil y otra que fue completamente inútil:

fiverr-support2

Buena respuesta de Fiverr

fiverr-support3

Sin respuesta de Fiverr

De todas las preguntas que hice, el equipo de soporte solo respondió aproximadamente la mitad. No parecía importar el método de contacto utilizado. Afortunadamente, si los representantes de Fiverr te decepcionan, aún tienes opciones.

Hay un Centro de ayuda bastante impresionante, donde encontrarás blogs, tutoriales paso a paso, consejos y videos instructivos. Estos recursos ofrecen respuestas detalladas a las preguntas que es más probable que tenga. También hay un foro donde puede plantear su pregunta a otros usuarios, o buscar para ver si ya ha sido respondida.

Es una buena idea consultar primero estos recursos. Definitivamente será más rápido, y si no puede encontrar una respuesta a su pregunta, siempre puede intentar ponerse en contacto con Atención al cliente como último recurso.

Hacer una cuenta y publicar solicitudes para contratar trabajadores independientes es completamente gratis. La única vez que pagará las tarifas de Fiverr es cuando compra un servicio. El cargo es bastante razonable y se basa en un porcentaje del costo total del trabajo. Raramente pagará más que unos pocos dólares.

El costo mostrado de cada concierto se ajusta automáticamente para que coincida con la moneda de su ubicación, por lo que no hay matemática involucrada. Fiverr también le ofrece múltiples métodos de pago. Esto incluye todas las principales tarjetas de crédito, PayPal y Apple Pay (a través de la aplicación móvil).

Todos los pagos se realizan por adelantado y se mantienen en depósito. Fiverr no liberará fondos a su vendedor hasta que haya aprobado el trabajo. Si el trabajo no cumple con sus estándares, puede darle a su profesional independiente la oportunidad de volver a enviar o cancelar el pedido. Y si tiene algún problema, siempre puede recurrir al Servicio al Cliente para ayudarlo a mediar.

Solo tenga en cuenta que una vez que un vendedor ha entregado su trabajo, solo tiene tres días (o 14 días para pedidos que deben enviarse) para aceptarlo o rechazarlo. Si no ha respondido después del tercer día, su dinero se liberará automáticamente.

En general, Fiverr es una excelente plataforma para encontrar freelancers profesionales, especialmente si está vigilando su presupuesto. Mientras que las reseñas de Fiverr están en todos los ámbitos, La mayoría de las quejas contra el sitio web provienen de vendedores. Los compradores, por otro lado, tienen poco de qué preocuparse.

Si bien hay algunos vendedores no confiables y no calificados, Fiverr le ofrece muchas formas de identificarlos, como las reseñas de clientes anteriores y las calificaciones de los vendedores..

Fiverr es un lugar seguro y fácil para encontrar un profesional independiente. Si necesita una mano extra, definitivamente debe intentarlo. Personalmente, no he tenido más que experiencias positivas al contratar a través de esta plataforma popular.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me